🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Si tu médico te ha dicho que pierdas peso NO DEBES. Poder , puedes, incluso fumar, fumar porros, beberte 6 gin-tonics al día, etc..

El body positive es un pensamiento, y como yo soy atea para todo, no creo que un pensamiento sirva para que te baje el colesterol, la tasa de insulina o las pulsaciones.

Si tu cuñada te dice que estás gorda, puede ser una gilipollez. Si te lo dice tu médico, estás gorda.
a mi me gustan fuertes, y Vicky Martin Berrocal es una mujer fuerte
 
a mi me gustan fuertes, y Vicky Martin Berrocal es una mujer fuerte
Vicky tiene épocas fuertes, como tú dices, y otras peores, en las que está pasada de peso. Pero el tema es lo de los restaurantes.
No es igual pesar 70 a base de buenos potajes caseros, que pesar 70 a base de salsas de nata, vinito y tiramisú . En los análisis se nota enseguida.

De hecho, a mi también me gustan los hombres grandes.
 
Entraba a ver cómo iba la cosa...

¿Seguimos igual?

Si se está esperando la firma es porque el documento está redactado, ¿no?... es decir, no vale culpar a la otra parte de nada cuando el texto ya está claro.
Que igual ha hecho números y nos sorprende pidiendo la compartida... quince días en Madrid y quince en Almería en el ático de promoción.

Si no hay noticias espero que sea porque se han dado cuenta de que lo mejor que pueden hacer es dejar de hacer el ridículo que estaban haciendo.

Ella estudiando (así lo espero) y él cantando (lo prefiero porque da risa y no maltrata a toros).

Sigue a Claudia Schiffer y a Cristiano Ronaldo... esta chavala me fascina... va a ser una abogada fantástica.

Estará preparando la campaña de primavera todas las marcas que se han puesto en contacto con ella.

Paloma... Sé fuerte. Estas navidades, campañas muy estudiadas : UNICEF, Rastrillo Nuevo Futuro, Padre Ángel... sin dejar atrás un poco de frivolité... autoregálate un bolso de Loewe o un anillaco de Suárez... (el made in Spain no falla). Todo sin ánimo de lucro. Contrata a un buen fotógrafo. Eso para el tárget señora de bien... pero muestra un ladito indie hipster: la peli Karen de Cristina Rosenvinge por ejemplo. El 25 en Madrid. Vestida informal y luego unas copas de vino en un lugar discreto, con mascarilla y una amiga y un amigo... sí... máximo 3/4 personas. O con tu hermana... pero que se te vea disfrutona. Un concierto de música clásica también estaría bien... déjate de flamenquitos y boleros que eso les va a la otra parte. Sube el nivel. Vive Madrid. Te quedan bien los sombreros... no todo el mundo tiene tête à chapeau... aprovecha.

Y saca foto de tu árbol de Navidad... con los Ferrero Rocher... y el Nacimiento... símbolo de la familia cristiana de bien.

Asiste también a algún acto con las nenas... sin que salgan sus caras, pero que se vea un plan chulo (teatro...) y a Misa del Gallo... tú puedes entrar a una iglesia con la cabeza bien alta. Para pedir salud porque fuerza (y dinero) tienes de sobra.

Yo me daría el gustazo de ser un poco mala este diciembre...
Me has alegrado la mañana... mil gracias :woot: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ponce , tienes un problema , esta chica, no está enamorada de ti , lo está de si misma . Se llama narcisismo , y creo , que en eso , te gana por goleada . Tú , nunca serás su centro de atención . Su punto focal , se llama Ana Soria . Avisado estás
A él no le importa, porque él también está enamorado de sí mismo y su ego de "maestro del toreo" es mucho mayor. Nada que objetar.

Esto es el y tú más: él es más narcisista. Por ahora, bien. A larga también, porque la fama de ella va a depender de que permanezca al lado de él y él necesitará siempre tener a su lado a una mujer joven (más joven) y con atractivo físico ( su ego no le permite otra cosa). Así que seguirán juntos.

Además, a no ser que él tenga problemas reproductivos, ella le hará padre de un "niño-macho-varón", ilusión de todo torero y machista que se precie. No solo eso, de tres o cuatro si él quiere. Lo que sea con tal de seguir estando en el candelabro. Hacen la pareja perfectamente codependiente, aunque nos costara entenderlo en un primer momento.
 
a mi me gustan fuertes, y Vicky Martin Berrocal es una mujer fuerte

no confundamos coticompi, fuerte no es sinónimo de gordo / sobrepeso, fuerte se refiere a la fuerza (valga la redundancia) que tu cuerpo te reporta gracias a una rutina de ejercicios y buena alimentación, que te hace músculos fuertes y firmes capaces de aguantar tu estructura ósea y peso, de poder levantar objetos sin lesionarte, tener resistencia y capacidad de regeneración si te lesionas, estar tonificado aunque tu osamenta sea ancha, grasa corporal adecuada a tu complexión.

Gordo es gordo: falta de tonicidad, y resistencia, no poder levantar peso, lesiones por falta de firmeza, exceso de grasa.

Vicky me parece una mujer guapa, pero no es fuerte, es gorda igual que su hija.
 
Es que no entiendo la foto que ha colgado.

No sé lo que quiere vender... yo sigo a gente por instagram que publica cosas que me interesan... sé (por mis alumnas) todo lo que reprensenta el mundo infulander y sí que hay algun@s (ahora más en tik tok) que tienen una influencia real en la gente joven.

Pero a esta chica no le encuentro nada...

Se pone filtros
La ropa no me llama naaaada la atención

Y si era la casa... es de lo más mediocre del mundo.

Que para vivir,
Stupendo
Pero ¿para posturear? Es como la balsita del padre.

Esta gente tiene pajaritos en la cabeza.
Son "quiero y no puedo".

Y lo seguirán siendo aunque tengan todo el dinero del mundo.

Para tener algo de estilo ( aunque sea controvertido), no es necesario llevar ropa carísima ; es una cualidad (el ser estilosa aunque, repito, sea de gusto controvertido, o extravagante...o como queráis llamarlo, que, haberlo, haylo) que se tiene o no se tiene. Me diréis que también se puede aprender... tal vez... pero si te "orientan" desde que naces, entre otras cosas, viviendo rodeada de ello ( estilo, buen gusto...).

Humilde opinión de una persona "normal", pero que intenta apreciar esas cosas ( aunque no me las pusiese nunca o no las tendría en mi casa, que son cosas distintas).
 
A él no le importa, porque él también está enamorado de sí mismo y su ego de "maestro del toreo" es mucho mayor. Nada que objetar.

Esto es el y tú más: él es más narcisista. Por ahora, bien. A larga también, porque la fama de ella va a depender de que permanezca al lado de él y él necesitará siempre tener a su lado a una mujer joven (más joven) y con atractivo físico ( su ego no le permite otra cosa). Así que seguirán juntos.

Además, a no ser que él tenga problemas reproductivos, ella le hará padre de un "niño-macho-varón", ilusión de todo torero y machista que se precie. No solo eso, de tres o cuatro si él quiere. Lo que sea con tal de seguir estando en el candelabro. Hacen la pareja perfectamente codependiente, aunque nos costara entenderlo en un primer momento.
Lo has clavado , yo también pienso que los 2 son muy narcisistas y ambos se necesitan , y como tenga un varón que al final es con lo que sueña todo torero tener , si ahora ve poco a las niñas , luego ya mi te cuento
 
Lo has clavado , yo también pienso que los 2 son muy narcisistas y ambos se necesitan , y como tenga un varón que al final es con lo que sueña todo torero tener , si ahora ve poco a las niñas , luego ya mi te cuento
Pues , las niñas , comprenderán tarde o temprano , que ellas salieron ganando . Los hijos varones , no son aficionados a cambiar pañales a los viejos .Ni por dinero .
 

Temas Similares

2215 2216 2217
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back