🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ok
No la sigo, solo se que ahora tiene pareja y esta contenta.
De su físico si es cierto que habla demasiado y resulta muy pesada (mas incluso que su indice de masa corporal).
Cae mal pq todo en ella es falsedad e impostura, sólo se dedica a aparentar, toodo el santo día. Que si mi madre se dedicaba a la moda, que si lo hemos mamado, que foto con este bolso así el otro asa...

A mi me parece una mentirosa en serie.. de esas personas que te comen la oreja promocionándose pero sin soltar una verdad, aparte pesada por intensita. Alba es un espectáculo de mujer, mi madre era el cuerpo, mi hermana es la más grande, mi padre el mejor, yo soy mujer muy mujer.
Pesada, con el wonderfulismo cateto, con la constante reafirmación física.
Yo, yo, yo, me, mi,.. Vickycéntrica.
Está para ponerle un bozal
 
Ya iniciaron la temporada fotográfica navideña?????Camisas a cuadros, fondo de hogar a leña?, medias colgando con sus nombres, ella con botas de caña alta y piel en el borde, él con gorro de Papá Noel? Qué emocionante!??
 
Cae mal pq todo en ella es falsedad e impostura, sólo se dedica a aparentar, toodo el santo día. Que si mi madre se dedicaba a la moda, que si lo hemos mamado, que foto con este bolso así el otro asa...

A mi me parece una mentirosa en serie.. de esas personas que te comen la oreja promocionándose pero sin soltar una verdad, aparte pesada por intensita. Alba es un espectáculo de mujer, mi madre era el cuerpo, mi hermana es la más grande, mi padre el mejor, yo soy mujer muy mujer.
Pesada, con el wonderfulismo cateto, con la constante reafirmación física.
Yo, yo, yo, me, mi,.. Vickycéntrica.
Está para ponerle un bozal

A mi somo me cae mal cuando habla. Si controlara su intensidad puede que la pase.
 
¿ COMORRLLL?
¿ Que las del club de las bloqueadas decían que Paloma Cuevas y sus fans creaban cuentas falsas para insultar a vacky?

¿ O que aquí decimos que las del club de las bloqueadas creaban cuentas falsas para insultar a Paloma Cuevas?

Es que ya me pierdo ?????
ESTO QUE ACABAS DE DECIR: ¿ Que las del club de las bloqueadas decían que Paloma Cuevas y sus fans creaban cuentas falsas para insultar a vacky?
 
Es muy zoqueta, muuuyyyuy intensa, y también fantasiosa. La Anita Obregón del tronío.
Guapa una jartá, eso sí.

Pero tampoco es tan normal que tengas sobrepeso (médico, no chorradas) y te pases la vida de restaurante en restaurante, haciendo fotos de comida. Ni tanto ni tan calvo.
Perdona pero, ¿por qué una persona que tenga sobrepeso (que eso también estaría por ver porque yo creo que en el caso de Vicky es que ella es así y está estupenda) no puede pasarse la vida de restaurante en restaurante y haciendo fotos?. ¿Las personas que sean más delgadas que ella sí pueden hacerlo?.
 
¿De verdad la influencer ha sacado una foto achicharrada de filtros para que veamos un pasillo con los materiales de construcción de origen, con focos halógenos, con un mueble de Banak importa y con un cinturón tan malo que se queda tieso?

¿Esto es real? ¡Qué mal gusto! No es ni minimalista...

Supongo que el recibidor o el mueble tendrán un sentido oculto porque la decoración es fea-fea...

También es verdad que yo soy muy estilo danés de mitad del XX... y el estilo “vivienda de Construcciones y Promociones S..L” me dan arcaditas. A mí un edificio de pisos de nueva construcción no me va... me gustan los edificios con historia, la verdad. Seguro que en Almería habrá un centro histórico con buena arquitectura.

Hablo por mí, ¿eh? Me gusta ese estilo...
Ver el archivo adjunto 1707444

Si se hubiera hecho una foto en el apartamento de Annie Hall, con el estilazo de Annie Hall... pues entendería que estuviera con Ponce... pero Ponce no es Allen.
Soy de Almería y es tal cual lo dices. En Almería hay zonas con más solera.
A mí no me cuadra nada que Ponce habiendo vivido en el Barrio de Salamanca se vaya ahora a una zona de expansión, donde solo hay solares.
 
ESTO QUE ACABAS DE DECIR: ¿ Que las del club de las bloqueadas decían que Paloma Cuevas y sus fans creaban cuentas falsas para insultar a vacky?
Si, así estuvieron un tiempo hasta que empezó el culebrón del verano y luego empezaron con que el Torero estaba hasta ... de su mujer y tal y tal, que era Paloma la que no quería dejarle y todo eso
 
Perdona pero, ¿por qué una persona que tenga sobrepeso (que eso también estaría por ver porque yo creo que en el caso de Vicky es que ella es así y está estupenda) no puede pasarse la vida de restaurante en restaurante y haciendo fotos?. ¿Las personas que sean más delgadas que ella sí pueden hacerlo?.
Si tu médico te ha dicho que pierdas peso NO DEBES. Poder , puedes, incluso fumar, fumar porros, beberte 6 gin-tonics al día, etc..

El body positive es un pensamiento, y como yo soy atea para todo, no creo que un pensamiento sirva para que te baje el colesterol, la tasa de insulina o las pulsaciones.

Si tu cuñada te dice que estás gorda, puede ser una gilipollez. Si te lo dice tu médico, estás gorda.
 

Temas Similares

2210 2211 2212
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back