🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo creo que ya las amigas o quien estuviera detrás de esas cuentas se han aburrido de esa tontería y poco a poco Sunieta se irá quedando sola con su realidad...la vida con el awelo, algo así como que tú te lo guisas tú te lo comes...
Ostras, sí. Totalmente. Esto yo lo he visto.

Cuchipandi de descerebradas creyéndose el rollo de que su amigui estaba salvando la vida al marido de la malvada Ángela Channing; y después de colaborar apasionadamente; ver la realidad y salir por patas.

Y con vergüenza.
 
Esa se traga un muerto y no lo erupta, son tal para cual. Creo que cuando el amor se les esfume se sacaron los ojos, ella que no espere nada bueno porque si no tuvo consideración con su mujer de 25 años menos la tendrá con ninguna de las que vengan, sino al tiempo.
Ademas, a ella se le espera la etapa en que Ponchi se retire y eso no demora, él dejará de ser ‘Dios’, se dará cuenta que ya nos es tan joven y su ego se verá tremendamente afectado ....uhmmm quien lo aguanta, no quisiera estar en el pellejo de Sunieta pero, ella se lo merece !
Primero y fundamental, con lo del muerto me has arrebatado el título de madre punk del año. Mis hijos se han partido el churro ???.

Segundo. Aunque a la gente normal nos parece imposible, hay parejas por cuernos que duran muchísimo porque lo que les da la vida es ser competitivos, celosos con razón, etc.

Otras porque son utilitarias, consiguen alguien "mejor" que su primera pareja, y luego ya no aparece nadie "mejor" que justifique otro abandono.

Otras veces no hay dinero para un segundo divorcio.

Otras veces, las más, pasada la pasión, el que ha roto su primera familia, se tiene que contar a sí mismo que no pudo evitarlo porque éste es su auténtico amor, si no, la culpa le ahogaría. Este perfil, en cuanto se toma una copa te lo cuenta, por eso lo sé. ?

No me extrañaría que durasen más de lo necesario. Dos años a pico y pala, y más siendo tan joven, denotan mucha obstinación.
 
Yo creo que el ya sabía que la mayoría de amigos que tenían en común se iban a ir con Paloma , pero creo que el en el fondo estaba hasta el moño de Genovevas , Luis Alfonso .... y que es más feliz con la cuchipandi de Ana , de echo si se casa con Ana , famosos que irán a la boda serán toreros y poco más los demás famosos pasarán
La cu hipando y la churri están muy bien cuando él no está, si lo que le gusta es que le llamen pagafantas es que es muy limitadito
 
uy también!

Desde este nuestro hilo, hacemos un llamamiento para iniciar las pesquisas sobre la misteriosa desaparición de las promotoras de: El Club de las Bloqueadas, o "Como acosar a la esposa de tu Sugar daddy por IG para limpiar tu imagen mejor que con lejía"

Se ofrece recompensa. Single de Ponchito gratix en Spotify, foto dedicada de Sunieta... sin filtro!!!!
Existe la posiblidad de que P. este desencantada con AS o haya pasado algo que la ha hecho darse cuenta de que quedaba muy palmera (dar-recibir de los amigos ) y tenga otras amigades??'
 
Yo leí comentarios en instagram que era demoledores. Todo críticas a Paloma. Después de lo ocurrido, pienso que detrás estaba Ana Soria.
Yo tb lo pienso y si hacías algún comentario que no les gustará te ponían a caldo y encima te decían algunas que eran periodistas y seguían esa relación

Yo leí comentarios en instagram que era demoledores. Todo críticas a Paloma. Después de lo ocurrido, pienso que detrás estaba Ana Soria.
 
Yo creo que también se quedaron sin su argumento principal que era que Paloma muy mala no quería darle el divorcio. Han visto que ella ha firmado alegremente y que no mueve un dedo para finiquitar el asunto es el, pues poco pueden decir sin dejar mal al Kike.
 

Temas Similares

2250 2251 2252
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back