🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Una prima, creo que fue Bely sino disculpas, comentó hace poco que por navidades preveia un posible “bajon” en Poncio.
Bien, deduzco que PC tambien nos lee y le ha dado un aperitivo.
Si , este es el aperitivo . Más adelante , ya en plena Nochebuena , yo pondría foto de la mesa, y el menú ( con descripción de las recetas ) ,el día de los Inocentes, publicaría una foto sexy con un hombre de espaldas anchas , por detrás , y en fin de Año , si la dejan volar, le aconsejo algo que he hecho varias veces : Aparecer al otro lado del Océano ( sea cual sea el océano ) en una playa de arena fina .
Y esperaré con impaciencia la réplica de Sunieta , con los langostinos Pescanova , y esos arbolitos de Navidad , que tenían publicados en algún sitio , llenos de adornos chinos . Mundial¡
 
No creo, dos años después ha sido algo externo. Denuncia en IG o ellas huyendo como ratas antes de que alguien las descubra, el ridículo sea planetario y se entere hasta el alelao torero.
Más bien lo segundo,pero porque convertirían a Poncio en una segunda comidilla nacional.A la Cuchipandi da la impresión que les resbala.
Es fácil saber quién/quiénes hay detrás de las cuentas con un nivel medio en informática.Y hasta con menos! :D
 
Más bien lo segundo,pero porque convertirían a Poncio en una segunda comidilla nacional.A la Cuchipandi da la impresión que les resbala.
Es fácil saber quién/quiénes hay detrás de las cuentas con un nivel medio en informática.Y hasta con menos! :D

Cualquier día se destapa... para nuestro regocijo :sneaky:

Seguro que los de la cuchipandi no están tan zumbados, pero quien estaba detrás de eso durante 2 años estará haciendo el mal en algún otro lugar....una fijación de esas no se arregla sola.
 
He leído bien ? Dice el artículo , que Ponce , es inteligente en grado sumo ? Alma de cántaro¡ . Los inteligentes en grado sumo , piensan, analizan los caminos que se le ponen por delante y calculan exactamente , cuál es el que mejor le conviene . Un hombre inteligente ( Y en grado sumo , además) antes de tirarse a una veinteañera ,coge la calculadora y papel y lápiz , en una columna , pone los pros, y en otra los contra . Es más , si el inteligente superlativo , no sabe hacer una hoja de cálculo , puede consultar a un experto , porque siendo inteligente , reconoce sus limitaciones . Si Ponce fuese inteligente medio , solo medianamente inteligente , el día que Federico Soria , le pone entre la espada y la pared, le manda a tomar por saco . Puede , que tuviera que separarse , pero de ninguna manera , en la forma y modo que lo ha hecho . Se separa y firma el divorcio decentemente , se toma un tiempo , para recapacitar hacia dónde ir , y le planta a AS los co......encima de la mesa y le aclara : vamos despacio , y ya se verá cómo acaba esto . Fin . Ponce , es de inteligencia límite. Límite por abajo , clar
Cómo se llamará la obsesión por los baños? bañomanía nerviosa?
Descontrol de esfínteres ? ??
 
Pues puede que haya sido al revés, que algún allegado de Paloma le haya dicho al Poncio que saben quiénes son, desde cuándo llevan dando la tabarra y porqué.

No es tan difícil averiguarlo.
Yo creo que ya las amigas o quien estuviera detrás de esas cuentas se han aburrido de esa tontería y poco a poco Sunieta se irá quedando sola con su realidad...la vida con el awelo, algo así como que tú te lo guisas tú te lo comes...
 
El sí, pero ella.....
Yo creo que sólo ha sido taimada ( simulando dulzura y bondad) con Ponce .No creo que con los demás se corte un pelo.
Esa se traga un muerto y no lo erupta, son tal para cual. Creo que cuando el amor se les esfume se sacaron los ojos, ella que no espere nada bueno porque si no tuvo consideración con su mujer de 25 años menos la tendrá con ninguna de las que vengan, sino al tiempo.
Ademas, a ella se le espera la etapa en que Ponchi se retire y eso no demora, él dejará de ser ‘Dios’, se dará cuenta que ya nos es tan joven y su ego se verá tremendamente afectado ....uhmmm quien lo aguanta, no quisiera estar en el pellejo de Sunieta pero, ella se lo merece !
 
Cualquier día se destapa... para nuestro regocijo :sneaky:

Seguro que los de la cuchipandi no están tan zumbados, pero quien estaba detrás de eso durante 2 años estará haciendo el mal en algún otro lugar....una fijación de esas no se arregla sola.
Estará preparando bromuro pa' la piña rellena de langostinos de Nochebuena??

Una vez cumplido el objetivo empresarial del año, ya se puede relajar un poco el planning.
 

Temas Similares

2218 2219 2220
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back