🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo creo que el ya sabía que la mayoría de amigos que tenían en común se iban a ir con Paloma , pero creo que el en el fondo estaba hasta el moño de Genovevas , Luis Alfonso .... y que es más feliz con la cuchipandi de Ana , de echo si se casa con Ana , famosos que irán a la boda serán toreros y poco más los demás famosos pasarán
Pues yo creo que no, que él también está más a gusto con Genovevas y Luis Migueles ( Luis Alfonso no, de acuerdo). No es humilde y siempre le ha encantado cantar y dar la nota en saraos de gente pija, los avioncitos privados y las fincas de lujo y poderío.

Para ser normalito y salir de cañas y restaurantes baratos no te metes a torero. Esa profesión no es una broma, y si no eres ambicioso te retiras pronto o toreas muy poco.

No. Lo que pasa es que está en la fase del " contigo pan y cebolla", que en los casos sunietos ,(incluso en clase media) no es a nivel económico, sino social.

Es lo que mina estas relaciones poco a poco.
 
No creo, dos años después ha sido algo externo. Denuncia en IG o ellas huyendo como ratas antes de que alguien las descubra, el ridículo sea planetario y se entere hasta el alelao torero.
Pues puede que haya sido al revés, que algún allegado de Paloma le haya dicho al Poncio que saben quiénes son, desde cuándo llevan dando la tabarra y porqué.

No es tan difícil averiguarlo.
 
Pues puede que haya sido al revés, que algún allegado de Paloma le haya dicho al Poncio que saben quiénes son, desde cuándo llevan dando la tabarra y porqué.

No es tan difícil averiguarlo.
uy también!

Desde este nuestro hilo, hacemos un llamamiento para iniciar las pesquisas sobre la misteriosa desaparición de las promotoras de: El Club de las Bloqueadas, o "Como acosar a la esposa de tu Sugar daddy por IG para limpiar tu imagen mejor que con lejía"

Se ofrece recompensa. Single de Ponchito gratix en Spotify, foto dedicada de Sunieta... sin filtro!!!!
 

Temas Similares

2218 2219 2220
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back