🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y que teniendo tu 35 años, te puede resultar físicamente atractivo un señor de 50, porque ya sabes leer los gestos y miradas de otra manera, y porque ya eres una mujer madura tú misma.

Con 20 uno de 50 es un padre.
A mí es que me cuesta aceptar como amor real una relación con 30 años de diferencia. Entorno a 15 es muy diferente, en realidad no llega a ser una persona de otra generación....pero ¿30?
De hecho, cuando yo tenía 20, mi padre tenía 48, ósea , Sunieta y Poncio son cómo padre e hija , literal. Si a los 20 se me acerca uno de 48 , le llamo asqueroso viejo verde . ( cosas de mi época)
 
que de clases de canto por favor, esa falta de aire y como se le diluye la voz al final de cada frase

además, le falta emoción, intención, garra, Sabina no es facil de interpretar y este lo hace de pena
No lo he escuchado porque me da miedo sentir vergüenza ajena, lo paso mal.
Ayer hubo bodorrio torero. Que raro que no estaban Enrique y sunieta por allí.

Pues da el perfil.... ella hija de.... y devota de la virgen tal....aunque el tiene cara de buena persona.
 
Pero que hace??? Si parece que se va de morros contra el suelo en cualquier momento!!! :eek: Y esa intensidad al mirar a la cámara... en serio, que me he acojonao.
Este quiere grabar un disco? el nivel de Ponce, no pasa de entonar bien en una comida de amigos , o una Nochebuena familiar. Vamos en mi casa, si llega acompañarnos, su vocecita , ni se oye . Eramos todos , bastantes más potentes y armónicos de voz
 
Pris, siento haberos fallado, está claro que como paparazzi me moriría de hambre. No he visto a la novia de Ponchito and friends en todo el finde. Ni en el casco, ni por la calle Ledesma ni por García Rivero, tampoco cerca del Ercilla. He de confesar que a quien quería ver realmente era a Piliporcu.
No buscaste en La Galea ? A lo mejor andaban buscando un profe de gol para su Ponchi, y se quedaron allí a merendar
 
Creo que no. Lo del anarquismo está pasado . Desde luego , no sé en tu círculo . De la edad de Sunieta, conozco a muchos, pero anarquistas ninguno . Los jóvenes de hoy , lo tienen superado.


no te creas, entre los chavales de 15-17 años (por lo menos lo que yo escucho en los corrillos) piensan que la anarquía sería un mejor "sistema" para vivir, luego salen con el voluntarismo, con la teoría comunista-nazista (sí, casi me caigo de espaldas) y demás teorías que son para flipar
 
Ayer hubo bodorrio torero. Que raro que no estaban Enrique y sunieta por allí.


Yo pa' mi que a la Sunieta no la van a recibir bien en el ambiente torero. Acabarán saliendo con José Tomás y su propia nieta, como pasa en la clase media.

Las parejas de welos + zorrilla acaban quedando entre ellos y cenan contando chistes guarros o de menopausicas ( que tienen 10-15 años menos que los welos????).
 

Temas Similares

2179 2180 2181
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back