🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

1603526222658.png

Leti es mas mona que Sunieta, menos llamativa porque no se tiñe de rubio esparto. Lleva un bolso de Purificación García, que es un buen complemento en color de moda, pero va vestida poco juvenil, de sport pero poco juvenil.
 
Ver el archivo adjunto 1665125

Leti es mas mona que Sunieta, menos llamativa porque no se tiñe de rubio esparto. Lleva un bolso de Purificación García, que es un buen complemento en color de moda, pero va vestida poco juvenil, de sport pero poco juvenil.
Lleva el pelo estupendo,unas mechas monisimas y muy sano.
Es la más guapa del grupo.
Vestida ? Parece ropa más propia de mi madre y mi tía.

Y tiene cierta gracia cuando le hacen las fotos:happy:
 
Si, dientes grandes, aunque siempre mejor q pequeños pq cuando vas al ortodoncista te los liman, nivelan y ale. Lo q necesita ortodoncia.

Pero vamos que para mí el problema de esta chica no es el físico, yo de cara a la encuentro guapa con imperfecciones y todo.
El tema es q es sosa, rancia, hierática, no transmite, no conecta, no dice nada interesante...y no sigo para repetir lo mismo.. aunque antes cuando hablaba era espantosa, intentando copiar el cursilismo de Paloma o dando lecciones de todo a cien.
 



ya está haciendo publi!!! del abrigo

anasoria.7
Disfrutando de Bilbao ❤
No puedo estar más contenta con este abrigo tan ideal de @ammonitesignature ?


Ver el archivo adjunto 1664067
90 euros, es de antelina, que a mi personalmente me da mucha dentera.... por Dios, de Aliexpress total ?‍♀️





Y ese photoshop tan CUTRE que se ha hecho del contorno de la cara, siempre se lo retoca, pero esta vez se lo ha hecho al carboncillo, tal vez? :LOL::poop:
 
Si, dientes grandes, aunque siempre mejor q pequeños pq cuando vas al ortodoncista te los liman, nivelan y ale. Lo q necesita ortodoncia.

Pero vamos que para mí el problema de esta chica no es el físico, yo de cara a la encuentro guapa con imperfecciones y todo.
El tema es q es sosa, rancia, hierática, no transmite, no conecta, no dice nada interesante...y no sigo para repetir lo mismo.. aunque antes cuando hablaba era espantosa, intentando copiar el cursilismo de Paloma o dando lecciones de todo a cien.
Cuando no son fotos con photsop y se ve al natural es más basta que unas bragas de esparto.
Nada elegante ni fina.
Como bien dices no transmite nada
Tiene juventud,es alta y delgada.
Tampoco es un horror, no es fea
Pero es así, no como se muestra en instagram.

Ni modelo ni guapa ni fina ni nada de eso5f60b58524000005101ed4af.jpeg217926.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1665125

Leti es mas mona que Sunieta, menos llamativa porque no se tiñe de rubio esparto. Lleva un bolso de Purificación García, que es un buen complemento en color de moda, pero va vestida poco juvenil, de sport pero poco juvenil.
Pero qué le pasa a este grupo de chicas que parecen treintañeras en vez de aparentar o querer aparentar su edad? Verás cuando superen los 25 cómo se arrepienten y querrán parecer de 18 ??
Yo creo que Mirinda ha pasado de ser la “envidiada” x estar con un famoso, al hazmerreír de sus coleguis: el famoso ha pasado a ser un problemón para la amiga, un sosainas y un payaso.
Paloma, remonta, que tú sabes!
 
Pero qué le pasa a este grupo de chicas que parecen treintañeras en vez de aparentar o querer aparentar su edad? Verás cuando superen los 25 cómo se arrepienten y querrán parecer de 18 ??
Yo creo que Mirinda ha pasado de ser la “envidiada” x estar con un famoso, al hazmerreír de sus coleguis: el famoso ha pasado a ser un problemón para la amiga, un sosainas y un payaso.
Paloma, remonta, que tú sabes!

Si, yo creo que la cuchipandi en principio no era consciente del fracaso de la operación Ariel, incluso posiblemente, sin dos dedos de frente, no habrían reflexionado sobre la antipatía que genera este tipo de comportamientos

Ahora se dan cuenta de que sí, su amiga ha ganado, ¿ Qué es lo que ha ganado? Parece que no mucho.

De momento, un divorcio contencioso y con confinamiento, échale hasta dos añitos.... Justo el tiempo que necesita para terminar la carrera ?
 
El abrigo, desde luego, no vale 90 euros... si parece de los de Mulaya (tienda de ropa china muy habitual en Madrid).
Y las que decís que es rubia, de rubia nada, eso sería en su infancia. Va teñidísima.

¿Los de la tienda Ammunite no serán amigos/parientes de los Ponce?
 
Mañana se cumplen 24 años de la boda Ponce-Cuevas: https://www.revistavanityfair.es/sociedad/articulos/boda-enrique-ponce-paloma-cuevas/47306

BENDICIÓN PAPAL, PLAZA DE TOROS EN MINIATURA Y 'AVE MARÍA' POR FRANCISCO: ASÍ FUE LA BODA DE ENRIQUE PONCE Y PALOMA CUEVAS

TIEMPO DE LECTURA: 20 MINUTOS
El enlace se celebró el 25 de octubre de 1996 en la catedral de Valencia y tanto los detalles de la ceremonia como su lista de invitados definen una época que hoy ya ha terminado. 24 años separan una bendición papal de un vídeo de Tik Tok.

POR RAQUEL PIÑEIRO
24 DE OCTUBRE DE 2020 · 08:41

En una multitudinaria ceremonia en la catedral de Valencia, Enrique Ponce y la joven Paloma Cuevas se dieron el 'sí, quiero'. En la imagen, el ya matrimonio se dice algunas palabras ante el altar de la iglesia.

En una multitudinaria ceremonia en la catedral de Valencia, Enrique Ponce y la joven Paloma Cuevas se dieron el 'sí, quiero'. En la imagen, el ya matrimonio se dice algunas palabras ante el altar de la iglesia.ALBERTO ESTEVEZ/MANUEL BRUQUE/EFE/LAFOTOTECA.COM
MÁS SOBREENRIQUE PONCE
PALOMA CUEVAS
BODAS
BODAS ICÓNICAS
ANA SORIA

Durante casi 25 años, Enrique Ponce y Paloma Cuevas encarnaron la pareja canónica de torero y “esposa de” en su forma más clásica, sin estridencias e incólume al paso del tiempo. Para el espectador que presenciaba sus vidas desde la distancia, el hechizo se rompió de forma abrupta hace apenas unos meses. Su historia es la de varias generaciones de toreo, escándalos de alta sociedad, matrimonios en apariencia felices y vídeos de Tik Tok.
Como no podía ser menos, el escenario de su primer encuentro fue una plaza de toros, con una doble figura de autoridad –antiguo torero y padre de Paloma– presente y encarnada en la misma persona: Victoriano Valencia. Ocurrió durante una novillada en Algeciras en el 91. Paloma Cuevas era una postadolescente que acompañaba a su padre al evento, y Enrique Ponce era un torero llamado a ser uno de los grandes de su época. Sin embargo, aquella no fue una de sus mejores tardes; Paloma sintió empatía hacia el joven, y apeló al buen hacer profesional de su padre con un “Papá, ayuda al chiquillo”. Así lo hizo convirtiéndose en uno de sus dos apoderados. Según refiere Manuel Román, la siguiente vez que se vieron fue en el Hotel La Perdiz en La Carolina, en el 92, con Victoriano Valencia también por allí en compañía de su representado Ortega Cano, que ese mismo año conocería a su futura esposa Rocío Jurado en la consulta de su dentista. Estaba claro que tras tanto hacerse ojitos, los jóvenes tenían que dar un paso más. Cuando en las navidades del mismo año 92 volvieron a coincidir en Cali, Colombia, ella ya le dio su número de teléfono, y en marzo del 93 Enrique se decidió a usarlo.



227344.jpg

Paloma Cuevas y Enrique Ponce en un acto de Yanes en Valencia en 1998.© GTRESONLINE
Cuando Victoriano Valencia, el padre de ella, supo de este vínculo, su reacción no fue de alegría. Él lo contaría tiempo después: “Yo estaba preocupado y le comenté que para tontear había otras chicas y me respondió: “Maestro, voy con la mejor de las intenciones porque quiero que llegue a ser la madre de mis hijos”. Durante tres años, Enrique y Paloma vivieron una relación a distancia obligada por las circunstancias: ella estudiaba empresariales en Boston; él era un torero que estaba adquiriendo cada vez mayor renombre y pasaba la mitad del año viajando de forma constante. La vocación le venía desde niño y como suele suceder en estos casos, por vínculo familiar. Su propio abuelo, Leandro Martínez, había querido ser torero, y su tío-abuelo Rafael Ponce “Rafaelillo” lo consiguió, aunque nunca al nivel de popularidad y éxito que lograría Enrique. Durante la primera parte de la década de los 90, el número 1 del escalafón taurino fue pasando de Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, al propio Ponce y de ahí a Jesulín de Ubrique. Como personajes mediáticos, eran tres perfiles diferentes. La corrección, el respeto a las formas y la discreción eran constantes en la figura de Ponce. No protagonizaba titulares escandalosos ni se le adjudicaban romances múltiples, como a muchos de sus compañeros. Era un torero serio en el sentido tradicional de la palabra. Jesulín de Ubrique representaba otro tipo de figura del toreo que en cierto modo ya había encarnado El cordobés padre décadas atrás, pero pasado por el filtro mediático noventero. Era una superstar, un héroe del pueblo llano y un icono tanto como kitsch como humorístico. Sus apariciones eran garantía de show, además de destacar como un improbable ídolo sexual femenino, imagen que él alimentaba con sus corridas para un público exclusivamente de mujeres tras las que terminaba cubierto de bragas y sujetadores que le lanzaban sus enfervorecidas admiradoras. Espartaco parecía tener una presencia pública muy distinta, pero también había protagonizado sus momentos de escándalo rosa de cierta intensidad cuando se descubrió que estaba enamorado de Patricia Rato, sobrina de Rodrigo Rato. Se dijo entonces que simultaneaba esa relación con la que mantenía con su novia Juana Valderrama, hija de los cantantes Juanito Valderrama y Dolores Abril. Quizá por eso, quizá porque juzgaban al torero inadecuado para Patricia, la familia de ella se opuso con firmeza a la relación, tanto que la pareja se casó en secreto en el 91 y ningún miembro de la poderosa dinastía de banqueros a la que pertenecía la novia apareció en el enlace.


Y luego estaba Ponce, con su romance a distancia y durante mucho a tiempo a salvo del interés de la prensa con la bella y educada Paloma. A ella ni siquiera se le conocían amores anteriores; a efectos prácticos, Enrique fue el primer y de momento único hombre de su vida. La falta de pasado de Paloma (un valor positivo y deseable en una mujer según la mentalidad más tradicional) la compensaba la jugosa historia de su padre. Victoriano Valencia, cuyos apellidos reales eran Cuevas Roger, era entonces uno de los nombres más populares del mundo taurino, heredero de varias generaciones de toreros valencianos, antiguo torero él mismo, apoderado y empresario. Era simpático, bien relacionado, poderoso y culto: antes de dedicarse de lleno a torear, se había licenciado en derecho en Salamanca, lo que le facilitaba ahora la dedicación a sus negocios. Y, como muchos de sus compañeros, se había labrado durante años una merecida fama de conquistador. “Playboy en los 60, padre de familia en los 80”, había titulado una revista que le dedicó un reportaje en aquella década. Por tener, en su pasado amoroso figuraba incluso la hija de un rey: Beatriz de Saboya.
Beatriz fue uno de esos personajes habituales de la crónica social de mediados de siglo que parecían sacados de una novela o un cuento de hadas amargo. Lo tenía todo: pedigrí –sus padres, María José y Humberto II, último rey de Italia durante apenas un mes, vivían exiliados en Portugal; su hermana Gabriela fue uno de los amores de juventud del rey Juan Carlos I–, belleza y ganas de vivir la vida a su manera, para escándalo de muchos de sus compañeros de clase social y deleite de la prensa y el público. Además Beatriz, “Titi”, como se la conocía, encajaba como un guante en el tópico de la pobre niña rica. Era una princesa sin corona que había sido criada al cargo de una nanny y un ama de llaves en Villa Italia, en Cascais. La situación familiar era complicada: sus padres seguían casados solo de puertas afuera, hacían vidas separadas y apenas estaban presentes en la existencia de sus hijos. El diario La Republicca afirmaba que a los 21 años Beatriz “empezó a beber sin medida”, y recogía sus declaraciones sobre este asunto: “El alcoholismo es una enfermedad real que tiene sus raíces más profundas en la autoestima. Mi mundo de ese momento me hacía sentir incómoda. Sentía que todo era culpa mía. Y comencé a beber tan fuerte como pude, para desempeñar mejor mi papel”. Manuel Román recordaba que en la década de los 60 la joven se estableció en Madrid, en el número 60 del actual paseo de la Castellana cuando aún se llamaba Avenida del Generalísimo, y trabajaba como periodista freelance para distintas revistas europeas. Ella declaraba ufana sobre sí misma: “Yo me divierto: no soy un ángel”. Entre esa diversión no faltaban los romances. El más apasionado, que llegó a trascender a la prensa, fue el que tuvo con Victoriano Valencia, futuro padre de Paloma, al que conoció en, describe Manuel Román, “la peluquería madrileña de uno de los hermanos Llongueras. Victoriano, gentil, le brindó un toro en Las Ventas y Titi estuvo durante un año “flirteando” con el torero de Chamberí, pretendiendo casarse con él”. Su deseo nunca se cumplió. Cuando las cosas empezaron a ponerse serias, Victoriano le confesó que tenía novia formal, la joven Paloma Díaz. Hay diferentes versiones de lo que ocurrió a continuación, el 23 de marzo de 1966. Lo que dijeron los medios de forma oficial en su día es que Titi había sufrido un desgraciado accidente con un arma; sotto voce, se afirmaba que la princesa había intentado suicidarse, aunque algunos matizaban que se trataba más bien de una llamada de atención para conseguir que su amante se apiadase de ella. También se dijo, en un giro todavía más melodramático, que el disparo había tenido lugar mientras Titi jugaba a la ruleta rusa, perdidas la esperanza y las ganas de vivir por el desengaño de Victoriano. Después de recuperarse de la herida en un hospital, ingresó en la clínica Lopez Ibor con el nombre falso de María de Sarre para tratarse de una depresión.
 
Ver el archivo adjunto 1665125

Leti es mas mona que Sunieta, menos llamativa porque no se tiñe de rubio esparto. Lleva un bolso de Purificación García, que es un buen complemento en color de moda, pero va vestida poco juvenil, de sport pero poco juvenil.
Sí pero también empieza a tener pelo frito...y es muy sosa y pelin anticuada...demasiado clásica para su edad
 
Back