🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No hay abdominales prima, compara esas fotos con las que le hacen toreando o por la calle. No cuadran!!!!

De verdad que debe ser interesantísimo este adulterio para estudio técnico. Es que llevan la alteración de la realidad hasta su propia imagen!!!
fotogaleriafamosos_210873.jpg


Donde 3stan los abdominales?
Tiene la típica barriga de cincuentón.
Yo lo veo más consumido y gastado,como sino se cuidará bien.Demacrado.
Sea por el trajín que ha llevado el verano,por el triliri con Sunieta,porque quiere seguir el ritmo de una chica de 20 años o porque se ha descuidado.

Pero abdominales va a ser que no.
 
He estado enganchada con la historia de la sunieta Mainat y lo he visto.
Aunque se pueden haber dado cta solos, lo normal es q se pasen por aquí, hay mucha info.
¿Podrías contar que han dicho? Me refiero al tema Ponce, como dices que se pasan por aquí. Gracias.
 
Última edición:
Yo creo que está enrabietado por el apoyo que recibe Paloma. Se merece tener el divorcio de una vez, y pasar de él completamente, cerrar ya el temita.

No hay excusas económicas, porque eso se puede dejar para más tarde, y tampoco hay excusas para no enviar un apoderado si él no puede ir.

Yo hasta ahora pensaba que la "humillaba" inconscientemente, porque es gelipoller, pero ahora.....
A lo mejor ,Poncho esta retrasando la firma, por que lo proximo seria tomar una decision con repecto a sunieta...
 
No ha firmado porque no lo hará hasta que tenga su nueva vivienda preparada para la exclusiva que darán. Supongo que esto podría ser a finales de noviembre o principios de diciembre. Pero ya con el divorcio firmado, para comentar sus planes de próxima boda.

Su segunda exclusiva, no mucho más tarde, probablemente también a finales de diciembre, anunciarían boda y descendencia. Necesitan cash con urgencia.

Todo esto supuestamente, claro.
 
No ha firmado porque no lo hará hasta que tenga su nueva vivienda preparada para la exclusiva que darán. Supongo que esto podría ser a finales de noviembre o principios de diciembre. Pero ya con el divorcio firmado, para comentar sus planes de próxima boda.

Su segunda exclusiva, no mucho más tarde, probablemente también a finales de diciembre, anunciarían boda y descendencia. Necesitan cash con urgencia.

Todo esto supuestamente, claro.
Presuntamente, tienen entonces un plan psicopático en fases ????.

Exclusiva nidito, exclusiva boda, exclusiva bebé....para que veas que nosotros vamos a dar más exclusivas que TU, PALOMA.

Presuntamente los amantes narcisistas se unen mucho en el odio a la víctima, que ellos ven culpable de todo lo que les pasa porque es manipuladora.

Me desorino, vamos a acabar con un máster en cotilleo pseudo psicológico, con estos dos ???
 
Se sabe quién hubo entre la Sardá y ésta?
Parece que adoptó dos hijos con ella.
Yo diría que era una rusa de esas de catálogo,que no fue tan osada para tener hijos con él,pero consiguió que adoptara dos.A veces esas rusas tienen hijos anteriores,pero no sé si fue el caso.Ya se sabe,tener hijos con un rico hace accesible la herencia, aún en caso de divorcio.Ese caso Mainat va a ensombrecer el de Ponce durante unos días o semanas,para satisfacción de Paloma.
 
Pues Sunieta sigue por Almeria,su último story en Instagram es del mar agitado que había ayer por el Mediterraneo por la tormenta Alex.
 
Pues Sunieta sigue por Almeria,su último story en Instagram es del mar agitado que había ayer por el Mediterraneo por la tormenta Alex.
Yendo y viniendo, estará reformando el nidito de hamol de Almería, mientras decora el de Madrid .
No es que no quiera estudiar, es que no tiene tiempo, la pobre?
 
Es una presuntuosidad creerse la Claudia Schiffer de Almería .
No lo es por muchísimas razones que saltan a la vista.
Lógicamente,para lograr los sueños tratando de emular a las grandes y llegar a lo alto,hay que pasar,sí o sí,
por la cama del "mecenas";o sea,la del Médici Ponchi.
Es lo que hay.Adornar el interés y llamarlo amor es una indecencia.
Bueno,cuando un señor descubrió a la Schiffer, le hicieron operarse de algunos defectillos que tenía,la perfección no existe.
 
Es una presuntuosidad creerse la Claudia Schiffer de Almería .
No lo es por muchísimas razones que saltan a la vista.
Lógicamente,para lograr los sueños tratando de emular a las grandes y llegar a lo alto,hay que pasar,sí o sí,
por la cama del "mecenas";o sea,la del Médici Ponchi.
Es lo que hay.Adornar el interés y llamarlo amor es una indecencia.

Esta chica no creo que llegue a hacer nada, mira Karelys, tampoco ha conseguido nada.
 

Temas Similares

2177 2178 2179
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back