🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Si. Paloma bis.

Estoy esperando que el padre de Ana relance la carrera torera de Enrique, le compre a su hija y su futuro yerno un piso en Madrid para que vivan juntos y le ponga dinero propio en los negocios de Kike.

ah. Y que Anita acabe la carrera. Que menos que eso para ser una Paloma bis, no?
Lo que dices sobre lo que hizo Victoriano Valencia por Ponce es cierto:no relanzó su carrera, ni le compró un piso en Madrid. Si metió o no dinero en sus negocios no lo sabe nadie más que ellos, el resto del mundo lo ignora, los participantes en el foro incluidos
 
Última edición:
Indiscutiblemente, prima, aunque me barrunto que Ponchito debe de manejar mejor la marcha atrás que la 5ª. Yo soy antitaurina total, pero, ¡vaya! que dicen que era bueno en lo suyo y fíjate para lo que ha quedado: para mostrar dientes en fotos cutres. No me extraña que la calvicie avance. Se mesará tanto la pelusilla que llegará al casorio calvo del tó. Ello, sin contar el declive físico. Se ha echado 10 años encima en pocos meses.
Creo que fue en el programa de ayer de Crónica rosa, que Federico comentaba cuando hablaban de los filtros de este último vídeo ( el de los dientes), que él lo vió en Nimes ( parece ser que fue a la corrida) y que estaba bastante deteriorado ( no lo dijo así, pero es lo que venía a decir), confirmando todos esos filtros que, parece, que tiene el vídeo.

Y lo siento por él ( un decir), pero cuando entras en el deterioro que trae la edad, es ya un cuesta abajo sin remedio.

Lo que realmente envejece, no son las arrugas, sino esos sutiles cambios en los rasgos que no sé explicar, pero que hacen que veamos el paso del tiempo claramente . Y , no, no hay tratamiento estético que lo arregle.

Un ejemplo es la Lomana: sí,ni una arruga, pero sus rasgos delatan sus 70 años claramente.

En el caso de Ponce, si comparais fotos suyas de hace unos años con las de ahora, lo veréis.

En cuanto a la dentadura de Ana, no sé... pero me parece que "su problema" está en cómo es su estructura osea y eso no sé si tendrá arreglo... como mínimo, no me parece que sea fácil ...
 
Creo que fue en el programa de ayer de Crónica rosa, que Federico comentaba cuando hablaban de los filtros de este último vídeo ( el de los dientes), que él lo vió en Nimes ( parece ser que fue a la corrida) y que estaba bastante deteriorado ( no lo dijo así, pero es lo que venía a decir), confirmando todos esos filtros que, parece, que tiene el vídeo.

Y lo siento por él ( un decir), pero cuando entras en el deterioro que trae la edad, es ya un cuesta abajo sin remedio.

Lo que realmente envejece, no son las arrugas, sino esos sutiles cambios en los rasgos que no sé explicar, pero que hacen que veamos el paso del tiempo claramente . Y , no, no hay tratamiento estético que lo arregle.

Un ejemplo es la Lomana: sí,ni una arruga, pero sus rasgos delatan sus 70 años claramente.

En el caso de Ponce, si comparais fotos suyas de hace unos años con las de ahora, lo veréis.

En cuanto a la dentadura de Ana, no sé... pero me parece que "su problema" está en cómo es su estructura osea y eso no sé si tendrá arreglo... como mínimo, no me parece que sea fácil ...
Prácticamente imposible.
No se pueden"estrechar," los hombros, ni las articulaciones (tobillos incluidos), ni modificar el tamaño natural de los dientes.

Si son "saltones" (que no lo sé) , te pueden sacar una pieza y poner una ortodoncia, pero el tamaño se queda como estaba.
 
Creo que fue en el programa de ayer de Crónica rosa, que Federico comentaba cuando hablaban de los filtros de este último vídeo ( el de los dientes), que él lo vió en Nimes ( parece ser que fue a la corrida) y que estaba bastante deteriorado ( no lo dijo así, pero es lo que venía a decir), confirmando todos esos filtros que, parece, que tiene el vídeo.

Y lo siento por él ( un decir), pero cuando entras en el deterioro que trae la edad, es ya un cuesta abajo sin remedio.

Lo que realmente envejece, no son las arrugas, sino esos sutiles cambios en los rasgos que no sé explicar, pero que hacen que veamos el paso del tiempo claramente . Y , no, no hay tratamiento estético que lo arregle.

Un ejemplo es la Lomana: sí,ni una arruga, pero sus rasgos delatan sus 70 años claramente.

En el caso de Ponce, si comparais fotos suyas de hace unos años con las de ahora, lo veréis.

En cuanto a la dentadura de Ana, no sé... pero me parece que "su problema" está en cómo es su estructura osea y eso no sé si tendrá arreglo... como mínimo, no me parece que sea fácil ...
A ponce parece que se le ha afinado la piel, como si hubiera perdido grosor, yo creo que se esta infraalimentando. Calculo que lleve arreglo. Todo presunto por supuesto.

Igual solo es un problema de demasiado ejercicio, vistos los abodominales
 
A ponce parece que se le ha afinado la piel, como si hubiera perdido grosor, yo creo que se esta infraalimentando. Calculo que lleve arreglo. Todo presunto por supuesto.

Igual solo es un problema de demasiado ejercicio, vistos los abodominales
Pero... ¿¡ Los abdominales no eran fruto del photoshop o algo parecido!?

El adelgazamiento de la piel es un cambio facial que se da con la edad en algunas personas.
 
A ponce parece que se le ha afinado la piel, como si hubiera perdido grosor, yo creo que se esta infraalimentando. Calculo que lleve arreglo. Todo presunto por supuesto.

Igual solo es un problema de demasiado ejercicio, vistos los abodominales
No hay abdominales prima, compara esas fotos con las que le hacen toreando o por la calle. No cuadran!!!!

De verdad que debe ser interesantísimo este adulterio para estudio técnico. Es que llevan la alteración de la realidad hasta su propia imagen!!!
 

Temas Similares

2178 2179 2180
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back