🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Lo aparentaba...mi amado P. alemán estaba enfermito y no tenía el carácter que él deseaba. Años más tarde me salvó la vida en dos ocasiones, a los animales hay que mirarlos a los ojos y entenderlos. No valen collares de descargas, adiestradores de ciertas corrientes, ni coserlos a patadas ( yo lo pillé así un día) ??...Tango conmigo era otro.
Qué pedazo de animal!!! Lo de los collares es una barbaridad total, de pegarles patadas ni hablamos... Pobre perriño y pobre tú...
 
Lo aparentaba...mi amado P. alemán estaba enfermito y no tenía el carácter que él deseaba. Años más tarde me salvó la vida en dos ocasiones, a los animales hay que mirarlos a los ojos y entenderlos. No valen collares de descargas, adiestradores de ciertas corrientes, ni coserlos a patadas ( yo lo pillé así un día) ??...Tango conmigo era otro.
Ufff pillar a alguien (ex o quien sea) patadeando a tu perro,(Edito; maltratando a cualquier animal) Hay para perder la cabeza y hacer un disparate. Y si; toda la razón, yo no querría ver un collar de descargas ni en pintura, y eso que tuve una perra hace ya bastantes años, que vivía para ladrar, era mas brasas que Ponchito cantando. Con los entrenadores pues mira, yo he tenido suerte (Con un par de perros, me ha hecho falta una ayudita profesional) Y han sido cariñosos con los perros y efectivos en cuanto al resultado, por supuesto, con metodos en positivo
 
Última edición:
Ufff pillar a alguien (ex o quien sea) patadeando a tu perro, Hay para perder la cabeza y hacer un disparate. Y si toda la razón, yo no querría ver un collar de descargas ni en pintura, y eso que tuve una perra hace ya bastantes años, que vivía para ladrar, era mas brasas que Ponchito cantando. Con los entrenadores pues mira, yo he tenido suerte (Con un par de perros, me ha hecho falta una ayudita profesional) Y han sido cariñosos con los perros y efectivos en cuanto al resultado, por supuesto, con metodos en positivo

Esto lo mismo debería ir al subforo de paranormal, con todos mis respetos para el susodicho...un día, antes que después....el collar! Que no aparecía oyes! Ya podía buscar ya ya...pero el día que lo pillé pateando con las botas a mi AMOR ccontra la persiana del garaje de mi ya propio apto....todo lo que imagineis que le dije es poco. Al día siguiente fue cuando me “ dejó”, xq soy insoportable, malcriada, caprichosa etc etc...si si, pero todo a mi nombre, nada en común...me voy el finde Al Pto Sta María con mi madre y el domingo no quiero aquí ni rastro tuyo o publico en el diario de Soto ( es una urba con periódico propio)” cualquier idiotez que se me ocurra” ( ojo, no dije, publico lo que sé y aporto pruebas gráficas:angel:)
 
Última edición:
Por lo de pisporrete
Ahhh eso eraa...bueno es que tengo un lenguaje muy "multicutural" :p : A Juan no hace mucho, le salieron una especie de honguitos en la piel y llamo al veterinario y le digo que le he visto por el cuerpo unos cuantos chichurris"...me imagino al pobre chaval buscando como loco en sus manuales de veterinaria que c*ño era eso
 
Esto lo mismo debería ir al subforo de paranormal, con todos mis respetos para el susodicho...un día, antes que después....el collar! Que no aparecía oyes! Ya podía buscar ya ya...pero el día que lo pillé pateando con las botas a mi AMOR ccontra la persiana del garaje de mi ya propio apto....todo lo que imagineis que le dije es poco. Al día siguiente fue cuando me “ dejó”, xq soy insoportable, malcriada, caprichosa etc etc...si si, pero todo a mi nombre, nada en común...me voy el finde Al Pto Sta María con mi madre y el domingo no quiero aquí ni rastro tuyo o publico en el diario de Soto ( es una urba con periódico propio)” cualquier idiotez que se ocurra” ( ojo, no dije, publico lo que sé y aporto pruebas gráficas:angel:)
¡Aun tuvo suerte que no le tirases algo contundente a la cabeza!
 

Temas Similares

2214 2215 2216
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back