🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

@ Eliv @Naranja mi gato, cuando aún se le podían sacar fotos sin mirada asesina o envenenadora russian style.. ( y de propina, otra de mi amora)
¡Que monaditaa!

Un día os pongo fotos de mis amigos de 4 patas, que las tengo en el pisporrete ese de la cámara digital (No me preguntéis por mi móvil, que va a pedales; de hecho, puedo hacer fotos con él, pero no le he puesto aun el chip; soy muy "tecnoidota"
 
A mi los gatos me dan miedo...
Yo soyteam perros, pero vino mi hermana, que por favor! Estaban en un contenedor, solo quedaban dos vivos! No vamos a separar a los hermanos! Dramahh sagitario sister...dije, pues me quedo el negro. A día de hoy: a Tango tuve que sacrificarlo en 2017, a la beagle la adopté xq no sabe cazar ( descarte de 3 cazadores) y Salem dice que sus uñas, si tienes egg u ovarios vienes a cortárselas tú. @EliV @Naranja
 
Pues el caso es que mi gato de verdad es como este, aunque no se lima las uñas, se ve que prefiere dejárselas "aun natural" para cuando mi perro se le acerca demasiado
Cuando era adolescente recogimos un gatito que se cayó de un tejado y todavía tenía los ojos cerrados.

El caso es que le enseñé a jugar con las uñas "encogidas" o "guardadas" para que no me arañara . Eso sí, sólo lo hacia conmigo.
 
A mi los gatos me dan miedo...
Tendré que ponerme en el avatar a mi Juan...no es mi pareja no, Juan es mi perro, le pusimos Juanito, pero como ya es un chico grande, lo llamas Juan, y también hace caso....mas de una mirada de susto me he llevado (de señores o chavales que se deben llamar Juan) cuando en el parque le digo, "Venga Juan, haz pipi y popo!"
 
Yo soyteam perros, pero vino mi hermana, que por favor! Estaban en un contenedor, solo quedaban dos vivos! No vamos a separar a los hermanos! Dramahh sagitario sister...dije, pues me quedo el negro. A día de hoy: a Tango tuve que sacrificarlo en 2017, a la beagle la adopté xq no sabe cazar ( descarte de 3 cazadores) y Salem dice que sus uñas, si tienes egg u ovarios vienes a cortárselas tú. @EliV @Naranja
Que pasa con las hermanas sagitario??? Qué pasa???
Que te mando a dos tíos de la KGB, aviso...
 
Que pasa con las hermanas sagitario??? Qué pasa???
Que te mando a dos tíos de la KGB, aviso...
wahh no a Ponchi sagitario? Yo adoro a mi hermana, que no piense participar en lo que lleva camino de ser una colonia de gatos es otra cosa eh....
Pd: no entro al hilo de Putin xq te lo robaría...y veranea alguna semana en dónde bien sabemos :devil::devil::devil::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El ex de @Lyanna, de macho alfalfa yo creo que no pasaba
Lo aparentaba...mi amado P. alemán estaba enfermito y no tenía el carácter que él deseaba. Años más tarde me salvó la vida en dos ocasiones, a los animales hay que mirarlos a los ojos y entenderlos. No valen collares de descargas, adiestradores de ciertas corrientes, ni coserlos a patadas ( yo lo pillé así un día) ??...Tango conmigo era otro.
 
Tendré que ponerme en el avatar a mi Juan...no es mi pareja no, Juan es mi perro, le pusimos Juanito, pero como ya es un chico grande, lo llamas Juan, y también hace caso....mas de una mirada de susto me he llevado (de señores o chavales que se deben llamar Juan) cuando en el parque le digo, "Venga Juan, haz pipi y popo!"
Joer, nosotros en el pueblo nos hicimos con uno, bueno, mi abuela se apiadó de un pobre perro que estaba abandonado (un verano, pu.ta gente...) danzando por el pueblo. Era un pastor alemán, y le puse yo (tenía 5 años) Julio, porque era el mes de ídem. Cuando llegaron mis padres al pueblo mi padre se quedó mosca, pero se abstuvo de hacer comentarios respecto al perrete, porque mi abuela no le dejó decir ni mu, ni del perro, ni de las circunstancias de su adquisición, ni del bautismo ni nada. Además, insistía en qué era un perro muy dominante, territorial y patriarcal. La gracia fue cuando en Navidad, Julio dió a luz una camada de cachorros. Julio, era Julia. Pero le seguimos llamando Julio, por costumbre.
También teníamos un gato, se llamaba Sexto, por Pablo Sexto, el Papa... Un San Bernardo que se llamaba Wolite, según mi abuela le puso así por el Papa Juan Pablo II, que como todas sabréis se dice Wolite en polaco, por eso lo de lavar las prendas delicadas se llama así.
Mi pobre abuela... Liaba a Karajan el director de orquesta, con Donna Karan, me decía, si vas al Corte Inglés mírame si tienen el perfume que me gusta ese de Donna von Karajan...
 

Temas Similares

2218 2219 2220
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back