🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ya quisiera la tonta esta. Tita sí que sabe pescar.
Me quedo con Ana Soria antes, la Tita parece la tipica paranoica por proyeccion de su propia maldad en los demás, porque como ella es mala retorcida y trepa ,piensa que todo el mundo es asi ,mira lo que hizo a su nuera, aunque la nuera fuese tela
 
Acabo de ver el vídeo de estos dos pánfilos en la cama. Qué bochorno, qué vergüenza ajena y, sobretodo, qué repugnancia.
Pero sobre todo INNECESARIO. Encámate con quien que te de la gana pero no te exhibas, que tienes hijas y familia. Fijo que les parece lo mas, no alcanzan a ver lo ridículo y bochornoso que es. A la Mirin ya le puede ir bien en el despacho de papá o trasladar el expediente a Oxford. A ver qué bufete serio le contrata con este sainete como carta de presentación.
 
Pues tú.misma
A mi no me preocupa nada.
Cuando quieras te vas al extranjero con tu marido.
En vez de trabajar los dos para los dos, estás de chacha por comida y techo, para que él ahorre dinero para comprarse SU piso a la vuelta.

Los indigentes que viven con 1000 cuatro personas no son realidades.
En una casa con gastos fijos de 4000
A gana 2000, pone 1000 y que quedan 1000
B gana 6000, pone 3000 y quedan 3000

B tiene unas cargas proporcionales a sus ingresos y sigue siendo tres veces más rico que A.

Lo que tiene el agua es que si A se reduce la jornada y todos los ingresos son de los dos, el salario que gana A como profesional cualificado es muy inferior al que gana limpiandole los mocos a los hijos de B.

Y como A limpia los mocos mejor que los extraños, B tiene que estar contento y agradecido, o buscarse a C, para tener hijos con ella.

Y todas las medidas paliativas, eventualmente denuncias, etc. Etc. ,no corresponden si el matrimonio no va mal.

O sea, que si a tu marido le va bien , trae dinero a t u patrimonio, y si le va mal, trae tiempo, se encarga de tus hijos y traes tu el dinero .

Tal y como lo describes tú el régimen de separación de bienes es idéntico al de gananciales, porque gratis et amore todo es de los dos para tomar decisiones conjuntas y poner al patrimonio a nombre de los dos. Y de eso nada.
Es que tal y como pintas tu el régimen de separación son dos que viven juntos, se encaman y procrean y lo de casa pues como a cada cual le de la gana.
Y no es así.
Y, efectivamente, ambos régimenes no son tan diferentes, porque el objetivo es regular el patrimonio que se genera durante el matrimonio, a quien pertenece, las presunciones al respecto, la administración etc.
La mayor diferencia es en la manera de repartir en caso de ruptura , pero que no exista liquidación de gananciales no implica que en el régimen de separación no se compense al que aporta el trabajo doméstico y cuidado de los hijos.
 
Última edición:
Y sigo con los números del ejemplo anterior.
Gastos totales 4000
Sueldos totales 8000
Sobran 4000 para los dos.
Se compran algo para los dos o derrochan 2000 cada uno.
Ninguno es más rico que el otro.
Bueno, eso en cierto casos tampoco es muy equitativo, porque, y esto es una consideración personal, no veo que por matrimoniar con un genio, un súper millonetis o un artista mundial...tengas que agenciarte automáticamente la mitad de sus ingresos. A mi no me gustaría.
Eso de ser "igual que rico que el otro" bien si es por mis méritos pero caso contrario me recuerda lo de los regímenes socialistas: similares sueldos para el médico que para el barrendero.

Ejemplo: Montserrat Caballé y el bueno de Bernabé Martí...
Si la Montse le hubiera dicho : ahí te quedas que en la Lucia he descubierto que Don Alfredo es el hombre de mi vida...etc.
A mi me parece de justicia una señora indemnización al bueno de Bernabé...pero, a ver, se quedó en casa porque no tenía ni hubiera tenido una carrera remarcable y que la que daba los dos era Montserrat, así que igual, igual de ricos no me parece justo.
 
ni diego, rodrigo, guzman, gonzaga, cristobal, jacobo, gonzalo, alonso, leopoldo, tristán ...
Es verdad!! Tristán es otro clásico. Y Gonzalo y Cristóbal también he conocido unos cuantos. Gonzaga no, pero tiene la estructura apropiada, de estas que parece que estoy cansada y me ahogo en la pronunciación. Ggonnnnzagggga, o sea...
 
¿Que pu*ta necesidad? Puedo entender este exhibicionismo en chavales de 15 años -en los de 22 ya no-, el hacer público ciertas cosas, antes nos poniamos pins...

Pero ese "señor"?? A mi llámenme retrógrada o lo que sea, pero creo que por encima de TODO están tus hijos, dejémos ya a tu ex, a tu familia, etc, y hay cosas que no se deben colgar, lo de la huella digital y tal y tal... Bromas aparte, si este tipo de cosas (que no son pecado, que no es obsceno per se, etc, etc) te lo piensas antes de colgarlo por un futuro trabajo, por tus amistades, no te lo piensas por tus hijas...?

ENrique, estás enfermo. Y lo digo en serio, rollo -con todos los respetos- la parte eufórica de una bipolaridad o algo así, esto no es algo meditado, si no no lo haces.

Y si lo ha pensado, peor, entonces es que es mala persona, quiere hacer daño a su ex, y posiblemente a su exfamilia, no entraré en si tiene motivos o no, pues lo desconozco, pasando por encima de lo que él, tan religioso, debería considerar como más sagrado, intocables, sus hijas.

Sr. Ponce y Anita, como seguro que leéis aquí, u os lo cuentan: sois malas personas.

Y a la rubita de los huevos, ya le llegará. Que al menos a mi con su edad ya me llegaba la cabeza para saber qué estaba bien y mal, y no hablo de lo de liarse con el asqueroso, ahí lleva su penitencia, pero en lo de hacer mal, creo que de casta le viene al galgo.

A veces me debato entre dos opciones, la de la prima que dice que no han consumado, que de verdad puedo llegar a creermelo, con el rollo religioso y demás, y así lo tiene, loco a tocar y a pa*as, pero no mete nada, o bien que es una de esas -espero que pocas- que entiende el s*x* como el por** y lo tiene todo loco, sin entrar en detalles creo que nos entendemos, haciéndole o dejándose hacer lo que el ponchi no ha soñado en su vida. No por culpa de Paloma, si no por que como bien apuntaba otra prima, tiene pinta de empujón y medio y descarga.

Puto vídeo, de verdad, puto vídeo. Es de ser mala persona.

Edito para añadir, pues estoy segura de que Paloma sí que lee el hilo: si te encuentras con alguien que te guste, encámate, date el gusto, que de verdad que no es pecado, pecado es matar, robar sin necesidad, faltar al respeto, etc, etc. Déjate llevar, que eres muy jóven, y bastante has aguantado, tienes mucho por delante. Ese marido tuyo tiene pinta que ni de besar bien sabe, o sea que de lo demás, ni hablamos.

gozar es parte del cristianismo...
el verbo se hizo carne y Jesus convirtió las tinajas en vino para celebrar una boda...
el estoicismo de anular los sentimientos tan solo para controlar el ser social solo conduce a la frustración... y es bueno terminar con tanta corrección...
 
Una pregunta primas a ver si me podéis ayudar. Hace unos años me quedé en paro y me dio por ponerme a estudiar otra carrera. La cuestión es que la nota de corte no me daba para la universidad de donde vivo y fui a otra provincia (menos de una hora de viaje). Bueno, conseguí trabajo y llevo 5 años intentando traer mi expediente. Suele haber pocas plazas (unas 5 más o menos) y claro va por notas (las mías no es que sean malas pero siempre las hay más altas).
Después de todo este rollo que he soltado es para preguntar ¿Tan fácil es en otros sitios trasladar el expediente? Lo digo por AS, de Granada a Madrid ¿Puede hacerlo así como así? O es que tiene unas notazas de narices y por eso se lo conceden.
Ya veis que dudas más existenciales tengo yo....
No se si ya te han contestado , primero tienen que aceptar su traslado en la universidad que lo haya pedido aunque creo que se comento que lo iba hacer a distancia y ahí no tendría problemas ,pero si es presencial puede que esta chica se haya ido a una privada o que al ser 4 curso haya más plazas vacantes , luego tienen que convalidar asignaturas ya que creo que en todas las universidades no tienen las mismas por año
 

Temas Similares

2253 2254 2255
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back