🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No sé si lo habréis puesto ya porque este hilo corre que se las pela, pero esta mañana en COPE Carmen Lomana ha hecho un viraje y ahora parece indignada con Ponce. Que habló por teléfono ? con Paloma y ha cambiado de opinión.

Aquí lo tenéis:

Paloma hace llamadas secretas???? Eso cómo se hace??? Con número oculto?
Me creo más que Lomana la llamara a ella que al revés, porque Lomana sale hablando en muchos programas y necesita información, porque tiene problema s económicos.
 
Si. Paloma debe estar destrozada porque se ha caído al suelo en un momento lo que tantos años le llevó construir: la apariencia de un Ponce familiar y profesional.

Ahora toreando lo que sea por dos duros, en vez de haberse retirado a tiempo, y totalmente integrado en una cuchipandi de críos.

Menuda vergüenza, y encima cuando rompan la A va a decir que follaba mal, seguro.
[/QUOT:ROFLMAO:
 
Si necesitas ocultar cómo es realmente tu pareja es porque te avergüenza o porque es chungo (maltratador, alcohólico, etc). En ambos casos, es un error estar con él!
No lo ocultaba,creía que había conseguido pulirse pero él ha estado mintiendo. Si no tienes costumbre de mentir, te pillan con la querida fácilmente.
 
No lo entendéis. Se está postulando como nuevo sillón de la RAE.

Es artista de varias disciplinas ( toreo, baile, cante).....todo un hombre del Renacimiento....por eso dibuja la A en el albero, para que los académicos tomen nota de su candidatura.

Ya antes de que Leonardo investigara cómo volar, él montaba en cocodrilo
 
Es que está muy orgullosa de sí misma. Se siente la estrella de la telenovela. No es moco de pavo tener babeando a un tipo cuyo matrimonio era supuestamente perfecto; le ha ganado el pulso a una mujer de bandera.
Si ganar el pulso.es quedarse con lo único que ha podido pescar de ig, pues para ella todo
Palomi con unos millones en el banco y sin aguantar el crusaito de Ponce, se ha quedado como Dios
La niñata está se cree que ha triunfado... Ya veremos después del verano o viviendo en esa casa con ese vecindario tan de la finca. Igualito vamos
 
Pues a este foro venimos a descojonarnos bastante, como ya ves.
Pero el físico es lo de menos, normalmente la insultamos por buscona, por perseguir tipos ricos por IG, ser querida de un señor casado, etc

No entiendo el venir a un hilo a darle al "no me gusta". Si no te gusta, no vengas. Qué manera de perder el tiempo. Hay otros hilos que le interesarán, porque venir a dictar pautas es soporífero :eek:
Y encima, es evidente, que es un hilo de humor y con vocabulario que, aunque a veces sea soez, es para reírnos
 
Pues a este foro venimos a descojonarnos bastante, como ya ves.
Pero el físico es lo de menos, normalmente la insultamos por buscona, por perseguir tipos ricos por IG, ser querida de un señor casado, etc
Me autocito para añadir que aquí no nos burlamos del físico de nadie normal, pero hija, la que se dedica a poner en un IG abierto, cincuenta mil fotos en bikini, para que se pongan burros los forococheros, pues....agua y ajo
 

Temas Similares

2176 2177 2178
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back