🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Me salta en noticias que Ponce ha borrado las fotos con Ana del Instagram
Supongo es un bulo o titular engañoso

Si alguien q use Instagram lo ve me gustaría saber si es cierto Aunque creo que no
 
Tampoco hay que ser feminista para tratar bien ,con afecto y respeto, a sus mujeres, aún en otras épocas..
·En efecto pero de verdad que era otra forma de ver la vida y si una mujer ya no te convenía como era el caso el mundo era muy cruel y apoyaba al hombre. Pero si Marie Curie fue tremendamente criticada cuando rehizo su vida a la muerte de Pierre tuvo un breve romance con un alumno de Pierre que estaba casado y la mujer de Paul, que a´si se llamaba aunque ya le había el pedido el divorcio lo cacareo a los cuatro vientos. ¿sabes como la llamaban? rompehogares judia extranjera, pero incluso sus compañeros de laboratorio. Tanto es así que llegó con sus hijas de vuelta a su casa después de una conferencia en Bélgica y a la puerta de su casa se encontró una muchedumbre enfervecida que tuvo que refugiarse con sus hijas en casa de una amiga.

Insisto eran otros tiempos, no hay que obviar el contexto ni la educación de entonces cuando criticamos estas cosas. ·Esta mujer hizo una labor durante la guerra incomesurable, tuvo el Nobel y sin embargo esto que te he contado marco su vida durante mucho tiempo. Y el se estaba separando y ella era viuda.
 
Sólo he vivido y de alquiler por Altamira y calle Murcia cuando compartía piso con más gente.
Sé que,salvo que me toque una buena primitiva,las viviendas del centro me son prohibitivas.
Bueno,si no son excesivamente caras es porque suelen ser viejísimas y tétricas,oscuras...
Pero ahora que nadie los lee :smuggrin:,he de decir que a mí,lo que siempre me ha gustado ha sido el tiendeo:
Paseo arriba,Paseo abajo y calles adyacentes
En los centro de ciudades antiguas,suelen haber calles muy estrechas,y viviendas que quedan anticuadas , pequeñas,oscuras,sin vistas, ni demasiado sol,sin ascensor y mucha escalera, .. y al ser abandonadas por la gente bien, o normal....pasan a ser habitadas por gente de nivel mas bajo...
 
Pero no había divorcio?
Ella también era científica.
Vamos que yo me cruzo el mundo si es necesario, para romperle la carta en la cara. Y me voy sin haberle dicho ni media palabra.

Y cuenta la putada de la ex de tu conocido, porfaaaaaaasasaaaa
Tu y yo porque hemos crecido en un mundo más liberal, donde las mujeres ya votan, no tienen que depender del marido para sacar dinero del banco cosa que en ·España no hace tanto pasaba....
 
Me salta en noticias que Ponce ha borrado las fotos con Ana del Instagram
Supongo es un bulo o titular engañoso

Si alguien q use Instagram lo ve me gustaría saber si es cierto Aunque creo que no
Si, es cierto...alguien le ha debido decir que, por respeto a sus hijas,deje de poner esas imagenes, mientras continua casado con Paloma.
 
Me he querido meter en Google Maps para ver la zona y veo que hay un barrio cerca de Ciudad Jardín que se llama "Regiones devastadas"...No me imagino la guasa cuando dicen en qué barrio viven los que la habitan...ni porqué algún bromista le puso ese nombre....aunque fuera verídico de cuando las tropas sarracenas arrasaron la zona...allá por elsiglo VII..dC.
El Barrio de Regiones para nada queda próximo a Ciudad Jardín. Efectivamente es un barrio humilde también.
 
Por centrar el tema.

Es un unifamiliar entre medianeras, lejos del centro.
O sea, un adobao en la peripecia.
Del año 59.
Yo no he visto nada de 53 m², no sé de dónde os habéis sacado el dato, a lo mejores otro de nuestros "teléfonos escacharrados", ???
En todo caso, se trataría de 53m² por planta.
Y es feo feismo

Bueno, es un edificio de época.

De esa época. Todo de época, los baños, los azulejos, la cocina.

Hasta las cucarachas son de época y bailan las canciones de Encarnita Polo en la cocina. Paco, Paco, Paco, que mi Paco, Paco Paco, Paco.


Y lo pintarán con Titanlux


Y lo amueblarán con Philips

 
Teóricamente las niñas empiezan al colegio en septiembre...

Por otro lado se espera un otoño muy complicado con el tema del coronavirus y la gripe juntos...

¿No puede ser que decidan matricular a las niñas este curso en un colegio cerca de cetrina y quedarse allí ?

Ya sé que la finca es de Ponce, pero todo lo construido y hecho, ha sido durante el matrimonio, por lo que su valor entra en el reparto... ¿no puede ser que negocien quedarse allí mientras dure el tema del coronavirus?

O eso, o refugiarse en La Finca, pero enclaustrarse en Rosales no lo veo: los padres necesitarán tomar el aire y no es seguro que salgan a la calle por Madrid ( o cualquier otra ciudad) tal y como están las cosas.

Una teoría que se me ha ocurrido nada más ¿eh?
 
Última edición:
El padre de Anita tiene muchos hermanos, ha tenido suerte de heredar él solo la vivienda de la tía...a menos que le hiciera un vitalicio antes para quedársela.La donación debe pagar impuestos....Sr.Soria.
Aunque tengas muchos hermanos si tu tía decide dejártela a tí, no hay problema. Es tía y no madre. Por otra parte impuestos siempre hay que pagar cuando se hereda.
 

Temas Similares

2234 2235 2236
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back