🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Lo que significa que en Madrid no tienen nada que hacer, porque la vida social de Ponce en la capital se ha acabdo.

Además, así tiene más controlada a du churri, que Madrid es muy grande y dice que va de compras y...eso en Almería no puede hacerlo.
·Eso es lo que el pensará que allí la tiene más controlada y contenta con sus amigos. Y precisamente el que va a ser abducido es él y cuando él esté de gira esta saldrá con la cuchipandi y la cubrirán y ni se enterará.
 
Voy muy atrás, y a lo mejor ya lo ha dicho alguien: los Suricatos se han marcado un Marichalar, a Anita le han transferido la herencia de la tía Coco.

Para que veáis que hay nivel.
¿Lo dudabas acaso? Si a su padre algunos periodistas lo venden como la jet set de Almería ¡ah! y guapetón y que su hija lo lleva en los genes. Se deben de creer muy listos matar dos pájaros de un tiro, tirarse el rollo y sacarle el dinero al pagafantas.
 
Por eso os digo yo que la reforman y la alquilan o la venden. No viven ahí ni de coña.
Yo ahí veo una casa humilde de una familia modesta. Han pasado los años y se ha estropeado. Como hay a millones en España. Y no es ninguna vergüenza. Todo el mundo no puede vivir en barrios de lujo y casas top. No entiendo la donación.
 
Pero a ver qué reformar esa casa es como hacerte la cirugía estética de arriba a abajo con 95 palos... Para qué si por fuera va a ser igual de fea. O va a pagar la rehabilitación de la fachada esa de pobre que tiene la finca , al resto de la comunidad?
Si tiene pinta ni de tener ascensor y de estar oliendo a coliflor en los rellanos.
Con todo el respeto a la gente que vive alli, pero yo no tengo ni la centésima parte de la pasta del Ponce, y en ese tipo de casas no he estado ni dentro. Chico, que has currado mucho (a mí no me gusta su profesión), para lo que has quedado.
Oler a coliflor me parto
Vaya kk porque es que lo puedo oler con solo leerlo
 
Muy bien,
Así me gusta, señor Soria.

Plantando en todos los morros de Ejpaña la dote de la doncella con una casa heredada de una tía (¿soltera?) donada en vida PARA QUE NADIE SE ATREVA A DECIR QUE TU HIJA ESTÁ CON EL MATATOROS CINCUENTÓN POR PASTA

Es hamor berdadero. Pasionah. De los que cruzan oceános de tiempo...

A pagar la donación en vida y (supongo) a compensar a sus otros tres hijos que no se magrean con famosos públicamente y no tienen que justificar que NO SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE.
Que tenemos una barquita para salir los domingos, ¡hombre!.

Ainns...
Que cada vez me parecen más cutres estos Soria...

Que si tienes patrimonio no se le da a una chavala que no ha terminado ni la carrera.

COMPRALE UN COCHAZO, pero no le des una casa que tendrá que pagar impuestos y aún no cotiza.

Son muy muy muy canis.
Los impuestos los pagarán las corridas de Ponce, of course... por ese lado ningún problema ;)
 
Si pero por muy Paco Martínez Soria que seas, a lo bueno nos acostumbramos todos
Yo no soy una potentada pero no cambio mi casa por un pisucho ni por George clooney cuando salía en urgencias
Pero que ya está pensando en vender la Cetrina y comprar una finca cerca de Almería, esto es provisional. Y los papis ya se ocuparán que sea rápido y que a ser posible esté a nombre de los dos.
 
Si pero por muy Paco Martínez Soria que seas, a lo bueno nos acostumbramos todos
Yo no soy una potentada pero no cambio mi casa por un pisucho ni por George clooney cuando salía en urgencias
Mis hijos mayores y mi marido miden más que el alto mínimo de puerta de esos años.
A coscorrón limpio, que iban a estar en una casa de esas.
De hecho cuando alquilamos según qué casa rural, se van hostiando por ahí. JAJAJA. Pobres, pero me hace gracia.
 
La casa para la niña y el despacho para el niño. Hay que hacer donaciones en vida para evitar que si fallece el padre, los hijos del primer matrimonio puedan meter la zarpa en la fortuna familiar.
Ahora lo entiendo. En mi comentario anterior me lo preguntaba.
 

Temas Similares

2220 2221 2222
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back