🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Siempre digo que hay un momento para cada libro ; me ha pasado algunas veces de dejar un libro por no ser "su momento" y volver a él más tarde y encantarme.

La litertura iberoamericana es una asignatura pendiente que tengo.

Creo haber leído , comprendido y haberme gustado mucho, cosas más complicadas que un libro de Vargas Llosa; no, no fue la complejidad lo que hizo que no no me enganchara; es cuestión de estilo de escritura.

Me gusta Mújica Laínez, por ejemplo y hay que leerlo con el diccionario al lado para poder captar todas sus sutilezas ( en realidad, con el diccionario "normal" y uno de sinónimos y palabras afines que sea bueno).

Edito: estoy haciendo dos cosas a la vez y cometo un montón de faltas de ortografía porque tengo la cabeza en los dos sitios.

Disculpadme, por favor.
Bomarzo es una obra maestra.
 

esta información no tiene sentido, si ponce tiene una casa en almería con opción de compra, y si se van a casar, ¿por qué ana necesita una casa modesta con necesidad de obras ofrecidas por suricatas?

Me hace gracia este fragmento del texto "Soria habría recibido, de manos de su padre, una propiedad en la que podría independizarse en breve. Se trata de una casa con muchas posibilidades "

Eso es un argot muy inmobiliario. Casa con muchas posibilidades; Cuando ves esa descripción en una inmobiliaria, el significado claro, suele ser: Está hecha una :poop: (La fachada que se ve en la foto por lo menos, con la pintura envejecida y con esas persianas desvencijadas, da bastante grimilla) y lo mejor es tirarla y hacerla de nuevo.
 
Jajajaajaa rebingo!

De la cita, tranquila, al revés, mejor que lo hayas hecho, gracias, porque si no a veces me salto algunas de las 1000 paginillas diarias nuevas...:happy:.

Sisi, lo de la demanda por "falso testimonio" es GLORIOSO.
La carrera acabada de derecho en Anita ni está ni se la espera...
Y si entramos a ser más malas aún, que zorro plateado le explique también a lo facilito "demanda" y "querella". Bueno, y ya puestos, algún rudimento más, que falta le hace.
Muero por oirle decir lo que tantas veces oigo en la tv y me encanta:"Delito PENAL"...algo así como: "A las personas humanas que hablan de nosotros con falso testimonio les voy a poner una demanda porqué eso es un delito penal".
Restregando cebolleta es patético y cuando habla no sabe de lo que habla ni lo que dice y queda fatal.
Gran trabajo el de Palomis, lograr que durante tantos años pareciera normal... Que por cierto, mira qué lista: sólo envía algún comunicado, mirado y requetemirado por sus abogados, y queda como la señora que es. Con lo que debe estar pasando, sobre todo por sus hijas, no ha movido un dedo lloriqueando en público por la situación, como sí ha hecho Ponchi por lo que él mismo ha creado y fomentado.
Yo cada vez estoy convencida de que la imagen que tenía al principio de esta historia, de Paloma encerrada en la capilla llorando por el amor de su vida no es realidad más que en mi cabeza. Empiezo a estar convencida de que Paloma está aliviada de haberse quitado a este peso de encima y que una vez pasada la vergüenza inicial por el despliegue adolescente de su espera que pronto ex marido, está disfrutando como una loca. Igual hasta es prima.
 
Pero es que además ella podría ser independiente sin tener que buscarse la vida, que zorro plateado la enchufa en el holding familiar "Suricatos SA"...no puede tener más delito...Dios da pan a quién no tiene dientes...
Per claro...para eso hay que acabar la carrera y lograr una páti a de civilización y un vocabulario un poco amplio (amén de otras cosillas)...no puedes dirigirte a un cliente diciendo "jo tío"...:LOL:
·Eso requiere un cierto esfuerzo y lo otro enfin no sé como expresarlo se dejará llevar, pensará en otro o le dará morbo de momento el canijo.
 
Me hace gracia este fragmento del texto "Soria habría recibido, de manos de su padre, una propiedad en la que podría independizarse en breve. Se trata de una casa con muchas posibilidades "

Eso es un argot muy inmobiliario. Casa con muchas posibilidades; Cuando ves esa descripción en una inmobiliaria, el significado claro, suele ser: Está hecha una :poop: (La fachada que se ve en la foto por lo menos, con la pintura envejecida y con esas persianas desvencijadas, da bastante grimilla) y lo mejor es tirarla y hacerla de nuevo.

Con muchas posibilidades de que te tengas que gastar un dineral en reparaciones
 
Nadie dice que se viva mal, pero de ahí a catalogar Ciudad Jardín como de alto standing como que no. Nunca lo ha sido ni lo será.
¿Desde cuando ser abogado es sinónimo de opulencia? Te puedo asegurar que hay muchísimos que están cazando moscas.
No la hubieran tenido estudiando en el Nicolás Salmerón.
Esta familia ni vive ni veranea en la mejor zona de Almería.
El/la que esté de pasante y con pocos años trabajados puede,pero...¿un abogado consolidado no? :oops:
Es un terreno desconocido para mí,de ahí mi extrañeza.
En el N.Salmerón estudiaron algunos y algunas que luego han sido,son muy buenos profesionales en lo suyo.
También era otra época y actualmente ignoro qué nivel tiene.Aunque a AS le pillaba al lado de su casa,lo normal
entre los ricos de Almería es estudiar en las Jesuitinas,Compañía de M,el Milagro...Y los varones también a La Salle.
Corrígeme si voy errada,prima.Fui a una escuela pública y de ahí no pasé
 
Yo cada vez estoy convencida de que la imagen que tenía al principio de esta historia, de Paloma encerrada en la capilla llorando por el amor de su vida no es realidad más que en mi cabeza. Empiezo a estar convencida de que Paloma está aliviada de haberse quitado a este peso de encima y que una vez pasada la vergüenza inicial por el despliegue adolescente de su espera que pronto ex marido, está disfrutando como una loca. Igual hasta es prima.
¡Ojalá! :D:D
 
Ese es el quid.
Tragaderas amplias y te forras, o menos tragaderas y vives en la ilusión de tener lo que no tienes y ser quién no eres.
Si vas por la pasta hay que tener más cerebro y más tragaderas. La suerte de la Baronesa no la tienen todas.
Es que además, una ex compañera mía conoció al barón y me contó que era bien majo. Cero agarrado.
Tita sabía dónde se metia
 
Yo cada vez estoy convencida de que la imagen que tenía al principio de esta historia, de Paloma encerrada en la capilla llorando por el amor de su vida no es realidad más que en mi cabeza. Empiezo a estar convencida de que Paloma está aliviada de haberse quitado a este peso de encima y que una vez pasada la vergüenza inicial por el despliegue adolescente de su espera que pronto ex marido, está disfrutando como una loca. Igual hasta es prima.

Yo reafirmo mi teoría de que ella lo mandó al carajo ylo de divorcio en septiembre ya lo tenía mirado, resuelto y así depositado. Espera de Ponce un divorcio en términos discretos y amigable. A él el ego le ha podido y se ha ido hacer el ridículo. Claro él cree que le está dando por la cabeza a Paloma y que la está humillando y que está le iba a rogar que volviera o iba a salir en tv marcándose un chenoa, y ha sido todo lo contrario y ahora está desbordado porque no sabe ni lavar unos calzoncillos. Perdido porque la que le organizaba la vida y lo hacía parecer un hombre normal y educado ya no está y la que está solo sabe usar el celular.
 
El/la que esté de pasante y con pocos años trabajados puede,pero...¿un abogado consolidado no? :oops:
Es un terreno desconocido para mí,de ahí mi extrañeza.
En el N.Salmerón estudiaron algunos y algunas que luego han sido,son muy buenos profesionales en lo suyo.
También era otra época y actualmente ignoro qué nivel tiene.Aunque a AS le pillaba al lado de su casa,lo normal
entre los ricos de Almería es estudiar en las Jesuitinas,Compañía de M,el Milagro...Y los varones también a La Salle.
Corrígeme si voy errada,prima.Fui a una escuela pública y de ahí no pasé
Te puedo asegurar que hay abogados a los que que no les va bien. Lleven los años que lleven.
Por supuesto que salen muy buenos profesionales de los centros públicos.
Pero para una familia que lo único que les gusta es aparentar, no creo que fuese mucho de su agrado tener a sus hijos en un centro público y mucho menos de Él Zapillo.
La gente de dinero hace mucho que no suele llevar a sus hijos a los colegios que nombras.
Están el Opus, Diocesano, Británico, Liceo, Sek. Ahí si van los de pasta.
¡Aquí nos conocemos todos!
 
Última edición:
yo voy a ser muy bruta, pero a mi me dejaron por una más mayor que yo, y encima bizca. Que esto último oye, la muchacha no tenía culpa. Pero al menos si te deja por una más joven o más guapa (que no es esto último el caso de ponce) bueno, pues te consuelas un poco. Pero para lo mio no hay perdon de dios.
Ya lo conté : a mi también por una mayor, que risa que me dio después , pero en aquel momento que mal me sentó : yo 19, el 21 y la otra 25, que se volvió loca por el ya que nunca la había mirado un chico. Pues me hizo el favor de mi vida. Después de todo lo que le hizo, era para besar por donde la otra pasaba. Pocos años después se dió a todo: alcohol, coc..na, juego, p.tas, desfalco. El favor de mi vida!!!
 

Temas Similares

2238 2239 2240
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back