🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

De acuerdo en todo,excepto en lo de sus libros...son interesantes,agradables de leer,pero difíciles,,,hay que estar muy concentrada leyendo,no lo va describiendo todo cronológicamente, sino haciendo marcha atrás y adelante en el tiempo...algo que se hace mucho hoy en día...Muchas denominaciones de cosas que no son habituales para nosotros los españoles,así como situaciones que nos son desconocidas, pero se vislumbra que el escritor tiene que ser inteligente para escribir así...En temas políticos , sociales, de clase, sentimentales, ,,...mejor no hablar...
Siempre digo que hay un momento para cada libro ; me ha pasado algunas veces de dejar un libro por no ser "su momento" y volver a él más tarde y encantarme.

La litertura iberoamericana es una asignatura pendiente que tengo.

Creo haber leído , comprendido y haberme gustado mucho, cosas más complicadas que un libro de Vargas Llosa; no, no fue la complejidad lo que hizo que no no me enganchara; es cuestión de estilo de escritura.

Me gusta Mújica Laínez, por ejemplo y hay que leerlo con el diccionario al lado para poder captar todas sus sutilezas ( en realidad, con el diccionario "normal" y uno de sinónimos y palabras afines que sea bueno).

Edito: estoy haciendo dos cosas a la vez y cometo un montón de faltas de ortografía porque tengo la cabeza en los dos sitios.

Disculpadme, por favor.
 
Pues yo elijo muerte.??‍♀️
No me deja ponerte también "bingo", así que te puse lo que primero me salió del alma , prima.

Ya no es una cuestión de personalidad, convicciones o aspiraciones en la vida; es que tú y yo hemos encontrado a nuestra mitad y nos resulta inconcebible otra cosa a estas alturas.

Lo que no sé, es si es bueno o malo...
 
Poner una "demanda" por "falso testimonio" por un cotilleo que ha publicado la prensa... Ajam... Mejor que deje hablar a sus abogados (si los tiene).

PD.- Si utilizar esas palabritas ha sido idea de su querida, mal vamos pa ejercer la profesión Anita.

PD2.- Quería citar la noticia y no necesariamente a la prima que citaba la noticia (lo siento prima, soy muy torpe pa esto)
Jajajaajaa rebingo!

De la cita, tranquila, al revés, mejor que lo hayas hecho, gracias, porque si no a veces me salto algunas de las 1000 paginillas diarias nuevas...:happy:.

Sisi, lo de la demanda por "falso testimonio" es GLORIOSO.
La carrera acabada de derecho en Anita ni está ni se la espera...
Y si entramos a ser más malas aún, que zorro plateado le explique también a lo facilito "demanda" y "querella". Bueno, y ya puestos, algún rudimento más, que falta le hace.
Muero por oirle decir lo que tantas veces oigo en la tv y me encanta:"Delito PENAL"...algo así como: "A las personas humanas que hablan de nosotros con falso testimonio les voy a poner una demanda porqué eso es un delito penal".
Restregando cebolleta es patético y cuando habla no sabe de lo que habla ni lo que dice y queda fatal.
Gran trabajo el de Palomis, lograr que durante tantos años pareciera normal... Que por cierto, mira qué lista: sólo envía algún comunicado, mirado y requetemirado por sus abogados, y queda como la señora que es. Con lo que debe estar pasando, sobre todo por sus hijas, no ha movido un dedo lloriqueando en público por la situación, como sí ha hecho Ponchi por lo que él mismo ha creado y fomentado.
 
No lo entiendo, no es mejor ser Sc*rt, y al menos ganas pasta? Es que las profesionales de estar con un rico, no tienen NADA.
Qué van a hacer, vender bolsos y joyas de segunda mano? No lo piensan? Se van degradando a uno cada vez más viejo????
No se, puede que no tengan estómago para acostarse cada día con uno distinto
Te puede tocar un ejecutivo atractivo o uno que tendrá dinero pero necesita un agua. Es una lotería. Vale que a lo mejor puedes escoger pero al principio no.
Yo no valdría ni por físico ni por tragaderas.
 
Bueno, el siempre fue un cabra para el tema mujeres.

A Patricia le puso los cuernos lo que pudo, que no todo lo que hubiera querido...

Sin ir más lejos, viviendo en Barcelona, se lió con una azafata y se largó. De aquella los matrimonios Vargas y Marquez eran uña y carne y, durante la "fuga" del Varguitas, unos dicen que Marquez se intentó liar con Patricia y otros que quiso convencerla de que dejara al marido prófugo de una vez. El caso es que Vargas volvió, se peleó con Marquez ( algunos dicen que hubo hasta puñetazos) y su amistad acabó para siempre.

También tuvo la desfachatez de escribir un libro semiautobiográfico de la vida con su tía.

Antes de la Preysler anduvo babeando por todo Madrid detrás de Aitana Sanchez-Gijón... y al teatro que fue la Preysler a por él.

A esta (la Preysler) ya no le va a poner los cuernos; primero porque ya es viejo y segundo porque la "pseudo geisha" le controla bien ( sino de qué iba a viajar tanto al principio... después ya lo "amaestró").

En definitiva, que como persona es un miserable y como hombre... me ahorro los calificativos.

Como escritor, no he conseguido terminar un libro suyo ( cierto es que la literatura iberoamericana se me suele atragantar... ).
Como escritor , tiene libros bastante buenos, pero como persona, se me atraganta totalmente, con lo que ya no leo nada de el¡¡¡
 
¿No son dos barrios diferenciados? Pensaba que sí.C.Jardín tiene una iglesia y Zapillo-500 Viviendas otra.
Ahora han hecho viviendas nuevas por el Paseo Marítimo y mucha gente "de posibles" está invirtiendo por allí.
A mí tampoco me gusta esa zona pese a su cercanía con el mar.
Éstos comprarán o alquilarán en La Térmica que será,supongo,el equivalente a la Finca de Madrid
Claro que son dos barrios diferentes pero no quita que están en una de las peores zonas de Almería.
Ciudad Jardín el valor del metro cuadrado para nada es elevado por mucho duplex que haya.
Para mí siempre ha sido una zona muy mediocre y el Zapillo era de lo peor.
Lo de que gente de posibles se haya ido al paseo marítimo lo dudo mucho.
Más bien será al comienzo del paseo marítimo, pegados al Club de Mar.
Y comparar El Barrio de La Térmica con la urbanización de La Finca me parece no atinar nada.
La Térmica no dejan de ser edificios y vivir en La Finca es otro cantar.
Almería no es Madrid ni se le parece.
Y las viviendas más lujosas tampoco están en La Térmica.
Para mí, La Térmica es muy de “nuevo rico”.
Nada que ver con el Residencial de Oliveros, los pisos de la parte baja de La Rambla, Paseo de Almería, Reyes Católicos y adyacentes.
 
No se, puede que no tengan estómago para acostarse cada día con uno distinto
Te puede tocar un ejecutivo atractivo o uno que tendrá dinero pero necesita un agua. Es una lotería. Vale que a lo mejor puedes escoger pero al principio no.
Yo no valdría ni por físico ni por tragaderas.
Ese es el quid.
Tragaderas amplias y te forras, o menos tragaderas y vives en la ilusión de tener lo que no tienes y ser quién no eres.
Si vas por la pasta hay que tener más cerebro y más tragaderas. La suerte de la Baronesa no la tienen todas.
 
No me deja ponerte también "bingo", así que te puse lo que primero me salió del alma , prima.

Ya no es una cuestión de personalidad, convicciones o aspiraciones en la vida; es que tú y yo hemos encontrado a nuestra mitad y nos resulta inconcebible otra cosa a estas alturas.

Lo que no sé, es si es bueno o malo...
Me lo he pensado.
Es bueno en el día a día, porque vives enamorada y sientes que te puedes comer el mundo.
Es malo existencialmente, porque vives por él.
Que él también viva por tí no lo compensa. Si estás realmente enamorada es una responsabilidad.
 
Yo soy de Almería y te puedo asegurar que en mis planes nunca estaría irme a vivir a Ciudad Jardín.
Para nada es una buena zona. Es una zona de duplex y viviendas de planta baja situada en El Barrio de El Zapillo.
El Barrio de El Zapillo nunca ha sido santo de mi devoción ni el de mucha gente de Almería.
Es muy raro, pero que muy raro que la gente bien de Almería viva en El Zapillo y en Ciudad Jardín.
Para gustos colores pero te puedo asegurar que la gente pudiente de Almería no vive en Ciudad Jardín y mucho menos en el Zapillo.
Pues ya me extraña que la nena quiera irse ahí, cuando lo que quiere es trepar.
En ciudad jardín viven los padres abogados,tan mal no estará,digo yo.
 

Temas Similares

2246 2247 2248
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back