🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No se si este artículo de el periódico está posteado, pero no lo estoy viendo, si lo está, sorry primas!
Por cierto, atencion a la ultima frase "nosotros no queremos ni buscamos esto"

ya, claro por eso llevan casi dos meses dando el espectáculo sin parar 24/7 sin importar si hay prensa que los pueda filmar o fotografiar
_____________________________________

Enrique Ponce, desbordado, anuncia demandas
OBJETIVO DE LOS PAPARAZZI
Enrique Ponce, desbordado, anuncia demandas
"¿Cómo pueden inventar que hemos discutido? Es mentira todo", asegura
El Periódico
Bsrcelona - Miércoles, 26/08/2020 - 16:54
  • Botón Facebook Messenger
0
Enrique Ponce.

Enrique Ponce.
Enrique Ponce no puede más. Las informaciones que se suceden, día sí y día también, sobre su relación con la joven estudiante almeriense Ana Soria y acerca de su divorcio de su exmujer Paloma Cuevas y madre de sus hijas, le están afectando más de lo que le gustaría. La noticia falsa sobre una supuesta pelea con su novia en una playa de Cabo de Gata con intervención de la policía y todo ha terminado con la paciencia del diestro que anuncia demandas.

Y es que según han contado en exclusiva en 'El programa del verano' después de hablar con Ponce, el torero está "más enfadado" que nunca. Muy sincero, admite que está "desbordado" desde que se conoció, a principios del verano, su separación de Paloma y su relación con Ana Soria. "No estoy acostumbrado a ser el objetivo de los medios y a este tipo de testimonios", asegura el valenciano.

Más rotundo que nunca, y tras el supuesto testigo - que resultó ser un montajista - que filtró a los medios una supuesta bronca entre el diestro y su joven novia y hasta un atestado policial falso - Ponce confiesa muy dolido: "Estoy reventado ya con esta situación. ¿Cómo pueden inventar cosas así? Es mentira todo. No hemos discutido ni nada de nada. Ni siquiera hemos estado en esa playa".
Enrique, que siempre ha mostrado una cara tranquila y calmada, ya no puede más y estalla, afirmando que "así no se puede vivir. Me están amargando la vida". Por ello, el exmarido de Paloma Cuevas tiene una cosa clara. Y es que no va a consentir más mentiras: "No me voy a quedar quieto, voy para adelante, voy a poner una demanda por falso testimonio. No me voy a quedar quieto y quiero que esto sirva de escarmiento"
Sin duda, un golpe sobre la mesa por parte de Ponce, que enamorado como nunca de Ana Soria, sólo quiere vivir su relación con tranquilidad porque, como confiesa, "nosotros no queremos ni buscamos esto".

Por cierto: excusatio non petita...pobre hombre, es que es CORTO.
 
Es que así lo llamaban en su círculo. Acabó con la Preysler después de dar mil tumbos, se escapó con otra y le tuvieron que mentir diciendo que era también su prima para que volviera. Toda una aventura la vida de este sr.
Ya la lió con Garcia Márquez hace la tarara de años.
A mi tiene libros que me chiflan y otros no. En cuestión de cama, cada cual que se las ventile como pueda.
 
Pero van a vivir en Madrid,o en Almería,??? Quién va a pagar las reformas ???
Alguna prima de Almeria sabe dónde está la vivienda de la tía...para verla en Google...Como no es aún domicilio de nadie no debe estar prohibido ponerlo...
El padre de Anita tiene muchos hermanos, ha tenido suerte de heredar él solo la vivienda de la tía...a menos que le hiciera un vitalicio antes para quedársela.La donación debe pagar impuestos....Sr.Soria.

Poncito: No te pongas a pagar reformas lujosas en una casa que no es tuya,no seas tonto..Que la arregle el padre....
Yo soy de Almería y te puedo asegurar que en mis planes nunca estaría irme a vivir a Ciudad Jardín.
Para nada es una buena zona. Es una zona de duplex y viviendas de planta baja situada en El Barrio de El Zapillo.
El Barrio de El Zapillo nunca ha sido santo de mi devoción ni el de mucha gente de Almería.
Es muy raro, pero que muy raro que la gente bien de Almería viva en El Zapillo y en Ciudad Jardín.
Para gustos colores pero te puedo asegurar que la gente pudiente de Almería no vive en Ciudad Jardín y mucho menos en el Zapillo.
 
Yo ya he dicho que yo no he valido y aquí me tenéis y soy feliz con mi independencia y no creo que hubiera sido feliz viviendo así. Y ya he dicho que Anita se va a agobiar cuando realmente empiece a vivir con él y la tenga controlada, que la va a tener porque además seguro que empezará a sentirse inseguro, celoso. Buff nada, nada bendita tranquilidad.
Pero es que además ella podría ser independiente sin tener que buscarse la vida, que zorro plateado la enchufa en el holding familiar "Suricatos SA"...no puede tener más delito...Dios da pan a quién no tiene dientes...
Per claro...para eso hay que acabar la carrera y lograr una páti a de civilización y un vocabulario un poco amplio (amén de otras cosillas)...no puedes dirigirte a un cliente diciendo "jo tío"...:LOL:
 
Por cierto: excusatio non petita...pobre hombre, es que es CORTO.

Poner una "demanda" por "falso testimonio" por un cotilleo que ha publicado la prensa... Ajam... Mejor que deje hablar a sus abogados (si los tiene).

PD.- Si utilizar esas palabritas ha sido idea de su querida, mal vamos pa ejercer la profesión Anita.

PD2.- Quería citar la noticia y no necesariamente a la prima que citaba la noticia (lo siento prima, soy muy torpe pa esto)
 
Y al final acaba con la Preysler:love::LOL:
Bueno, el siempre fue un cabra para el tema mujeres.

A Patricia le puso los cuernos lo que pudo, que no todo lo que hubiera querido...

Sin ir más lejos, viviendo en Barcelona, se lió con una azafata y se largó. De aquella los matrimonios Vargas y Marquez eran uña y carne y, durante la "fuga" del Varguitas, unos dicen que Marquez se intentó liar con Patricia y otros que quiso convencerla de que dejara al marido prófugo de una vez. El caso es que Vargas volvió, se peleó con Marquez ( algunos dicen que hubo hasta puñetazos) y su amistad acabó para siempre.

También tuvo la desfachatez de escribir un libro semiautobiográfico de la vida con su tía.

Antes de la Preysler anduvo babeando por todo Madrid detrás de Aitana Sanchez-Gijón... y al teatro que fue la Preysler a por él.

A esta (la Preysler) ya no le va a poner los cuernos; primero porque ya es viejo y segundo porque la "pseudo geisha" le controla bien ( sino de qué iba a viajar tanto al principio... después ya lo "amaestró").

En definitiva, que como persona es un miserable y como hombre... me ahorro los calificativos.

Como escritor, no he conseguido terminar un libro suyo ( cierto es que la literatura iberoamericana se me suele atragantar... ).
 
Última edición:
Bueno, el siempre fue un cabra para el tema mujeres.

A Patricia le puso los cuernos lo que pudo, que no todo lo que hubiera querido...

Sin ir más lejos, viviendo en Barcelona, se lió con una azafata y se largó. De aquella los matrimonios Vargas y Marquez eran uña y carne y, durante la "fuga" del Varguitas, unos dicen que Marquez se intentó liar con Patricia y otros que quiso convencerla de que dejara al marido prófugo de una vez. El caso es que Vargas volvió, se peleó con Marquez ( algunos dicen que hubo hasta puñetazos) y su amistad acabó para siempre.

También tuvo la desfachatez de esribir un libro semiautobiográfico de la vida con su tía.

Antes de la Preysler andubo babeando por todo Madrid detrás de Aitana Sanchez-Gijón... y al teatro que fue la Preysler a por él.

A esta (la Preysler) ya no le va a poner los cuernos; primero porque ya esviejo y segundo porque la "pseudo geisha" le controla bien ( sino de qué iba a viajar tanto al principio... después ya lo "amaestró").

En definitiva, que como persona es un miserable y como hombre... me ahorro los calificativos.

Como escritor, no he conseguido terminar un libro suyo ( cierto es que la literatura iberoamericana se me suele atragantar... ).
No, no, no! La historia con Marquez no fue ni parecido. Sí, se dieron de guantazos, pero el babayu era Marquez
 
Siento corregiste, la parte privativa de Ponce , va a sus hijas. A los padres y hermanos , no va nada , que él no quiera , y solo un tercio , si es que el torero lo ha estipulado en testamento. Si no , ni eso .
A los padres de él sólo se les devolvería por reversión lo donado previamente por ellos, lo que parece que no es el caso para nada (o lo desconocemos), a diferencia de Palomis, que sus padres le donaron el terreno de La Finca.
Estoy estudiando una opos de derecho de las chungas chungas. Combino varios sistemas de estudio, y uno es el Pomodoro (estudio 25 cm, 5 min de descanso, y cuando llevas 4 20-30 min de descanso).
Para desconectar me enchufo al foro, que me da la vida (gracias prim@s!!).
Lo gracioso es cuando salen aquí temas de derecho, como éste de sucesiones, que precisamente acabo de estudiar un caso casi idéntico...y ya lo máximo es las películas que me monto gracias al foro! Por ejemplo, para el usufructo me imagino a la doña Doña recorriendo en un carro tirado por caballos la campiña de la que es (o era) usufructuaria, a lo La Casa de la Pradera. Por ahí tambien aparecen su difunto esposo, Tammy y el hermano mayor (los otros hermanos no tienen sustancia).
Y para las sucesiones, nada mejor que el Ponchigate, que tiene de todo: familia a tutiplén, presuntos bienes gananciales no declarados en España...la bomba!! En serio,si apruebo le envío un mensaje de agradecimiento...al pobre Cocodrilo! ?
 
perdón, amores, por quę Suricata y quién es? la madre de Ana?

lo de Su-nieta me parece pillarlo - malvadas ?????- pero el otro no...

Melómanas de pro, y primas con interés, dos mentes maravillosas juntas (adoro a Stephen Fry since evah!!!!):

 
Bueno, el siempre fue un cabra para el tema mujeres.

A Patricia le puso los cuernos lo que pudo, que no todo lo que hubiera querido...

Sin ir más lejos, viviendo en Barcelona, se lió con una azafata y se largó. De aquella los matrimonios Vargas y Marquez eran uña y carne y, durante la "fuga" del Varguitas, unos dicen que Marquez se intentó liar con Patricia y otros que quiso convencerla de que dejara al marido prófugo de una vez. El caso es que Vargas volvió, se peleó con Marquez ( algunos dicen que hubo hasta puñetazos) y su amistad acabó para siempre.

Sobre la historia con Márquez se ha comentado tanto, yo oí hace tiempo una versión que no era ninguna de las ds que tu aduces, me la refirió alguien del mundo literario, y me la voy a callar porque si no arde Trroya en el hilo, jajaja. Sólo dejo un fleco: un famoso escritor peruano dijo : "ya sabemos todos como miente Patricia".
Porcierto Patricia quitó a su tía lo que esta había recibiddo para el divorcio, olvidando que si se pudo casr fue porque su tía no puso trabas ninguna para el divorcio.
 
Back