🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Jajajajajaaa, yaaaaahhh, tú vas a saber lo que me parece maltrato animal a mi ? Que es que sois taaaan obvios! Asumid que os mola la tortura y ya está. Tú y el gagá o el gagá y tú, que mira qué casualidad que sois igualitos ?
dime en que momento de la corrida se descuartizan a los toros
"el insulto, la burla y la violencia es el recurso del ignorante "
 
O el bocachancla de kikin. Es más fácil que él se lo haya contado a un amigo a que ella se lo haya contado a Gema. Si el padre decía que no había tema, supongo que es por qué su hijo lo contaba.
O no y el padre ha sacado sus propias conclusiones, porque el padre no me ha parecido tampoco alguien discreto y conciliador.
 
A ver cotis,nos queda poco para los 2000,tengo los ?en la nevera
Paso informacion de la chupipandi

La Lolita
Ver el archivo adjunto 1545481
La Piliporcu

Ver el archivo adjunto 1545484
El fotógrafo guasón

Ver el archivo adjunto 1545487
La leti "Mangonetis"

Ver el archivo adjunto 1545488
Capitan Pescanova(imágenes delicadas)

Ver el archivo adjunto 1545503

Voy a seguir a la Leti. Me da penita que esté tan escasa de seguidores. Y no tiene fotos en la pared esa de Chabi y Pili; le dan de lao en las cosas importantes de la vida.
 
Me meeeeooo!
Jajajaj
Empalmado perenne!!
Pues puede hacerlo por varios motivos y ninguno es excluyente a saber:
- joder a su ex
- muestras de amor a la nueva
- insisto en la teoria de los gananciales, demostrar que ya no esta von su ex para no repartir ganancias de las corridas de ahora.


¿Esto es posible ??
Ojiplática estoy, si piensa en esto.

¿Le podrá reclamar el suegro-dos la alícuota de las corridas de este verano ??
 
Insisto que me gustaría que ampliara tu razonamiento ¿porque es ella el objeto
Es que casarse no es una condena ni el fin de una mujer, ni un suceso determinista en la vida.....solo hay una vida y si te arrepientes pues lo deshaces pero no es ni motivo de escarnio que te dejen ni supone ser mejor ni peor que otros que están casados. Solo digo que con respeto todo mejor
·El fin es ser feliz como diría Anita y cada cual lo puede ser unos acompañados otros solos ninguna fórmula es mejor que otra se trata de que sea buena para la persona en cuestion porque vida solo hay una.
 

Temas Similares

2251 2252 2253
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back