🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Creo que lo que más le puede joder a Poncis es que Paloma encuentre el amor con otro torero de buen ver y algo más joven que él.

¿Queda algún torero libre o separado?


Yo creo que cuando la vea feliz, con otro que no sea el, sonriendo de verdad... Y el, por su parte,con su Ana aguantando botellones y fiestas universitarias se va a arrancar los pocos pelos que le quedan!!
 
Seguis dandole vueltas a un tema que no tiene razon de ser. No veo donde esta empantanando nada Paloma.

Si Ponce se hubiera querido separar de Paloma y pedir el divorcio en 2018 nada se lo impedia. Absolutamente nada.

Si el matrimonio estaba acabado y el tenia otra, por que no se fue?

Tambien pudo hacerlo, irse y pedir el divorcio, en cualquiera de los 12 meses de 2019.

Pero lo ha hecho en Julio de 2020. Y ha sido cosa suya la eleccion de fecha. Y el circo y los enanos que ha montado a posteriori tambien.

Irse se ha ido... Pero ha presentado la demanda de divorcio? Porque como después de este chou no pongan demanda y vuelvan (conozco un caso muy cercano, que volvió cuando se dio cuenta de la ruina y que ya no le daba para el Ferrari que tenía) se me va a quedar una cara de chiste curiosa. Eso sí, me han amenizado el verano Covid.

Bueno a mí y a todo tuiter e ig. Por cierto lo que me río con Abe the ape y Ponce
Es un idolo
 
Y no se queda a ver al resto de compañeros?
Ya veo lo taurinos que son todos.
Puedo entender que se salga un poco antes por si hay revuelo pero ni eso.Si tiene miedo,que se quede en el hotel.
Fatal el comportamiento y el look poco apropiado con el satén y el clutch
El look...en fin, ya sabemos del pésimo gusto de Mirinda...
Y de los toros que faltaban por torear, uno era de Castella, que es torero de plaza de primera como su Ponchito. Cero respeto por la fiesta. Que los compis del pitopáusico pueden estar a favor suya por relación personal vale, pero si Chabi and partners se comportan sacando los pies del tiesto y demostrando nulo respeto por la fiesta, no les va a hacer ni pizca de gracia.
 
Necesita clases de estilismo y saber estar.

Donde esta Lourdes Montes cuando se la necesita???

Palour, ven pa'ca y enseña a esta principiante como ir a la plaza, poner cara de interesante y morderse los carrillos.

Y por favor, por favor, por favor...prestale un modelo Analelo que tengas por ahi para la proxima corrida.
Ufff...la Chabi con unalelo...yo desde luego no podría pedir más!! ???
 
Es que no es por ser hijas de padres separados, es por todo el show que se monta en torno a esta separación : la madrastra de 21, el cocodrilo, el ridículo que hace el padre, vamos todo lo que se ha formado en torno a esta separación, un auténtico circo.

A nada que les toque lidiar con un niño/niña cabroncete yo creo que les sueltan algo... Culpa de quien les diga algo obviamente, pero es que el padre pone la situación a huevo.

Más vale prevenir que curar, y ojalá nadie se meta con ellas por eso, pero es que el padre se ha convertido en el bufón de España.
Pero si no hay más que entrar en Twitter y es un descojone de hombre, no quiero ni imaginar en el colegio. Y ahora viene el discurso moralista de la culpa es de la educación que se da a esos niños y la importancia que se da a la vida del padre... si si pero las niñas sufren sea cual sea la teoría.
 
Después de días de mensajes, fotos y salidas de tono de esta "pareja"......

Tenemos un vodevil con estos personajes:

Poncio. Casi 50 años, en crisis, desnortado. Se le presuponía madurez, una vida hecha, matrimonio, 2 hijas, situación económica holgada. Ridículo a más no poder. Mamarracho.

Ana Soria. 21 años. Con mucho que vivir, experimentar, amigas, chicos, instagram, universidad, Erasmus, festivales, ocio nocturno. Le falta rodaje. Deslumbrada, perdida. A la deriva.

Paloma Cuevas e hijas. Humilladas. Desoladas. No se merecen esto, tan mal hecho todo.

Padres Ana Soria. Incalificables.

Con estos mimbres, ¿algo puede salir bien? NO
Momentos vitales diferentes. Dan mucha pena....
 
Yo creo que cuando la vea feliz, con otro que no sea el, sonriendo de verdad... Y el, por su parte,con su Ana aguantando botellones y fiestas universitarias se va a arrancar los pocos pelos que le quedan!!
No, simplemente dejará de ir a los botellones y encontrará a una más apropiada. Es sabido lo de la pareja sacacorchos, que es la que sirve de trampolín para romper con la ex y por eso tiene que ser alguien muy escandalosa, para ahuyentar a la ex a toda velocidad.
En el caso de una amiga mía, su ex se lió con una gorda que tenía tres hijos, todo lo contrario a mi amiga que era un pivón. Eso es lo que más duele, ver a tu ex con alguien tan opuesto a ti. Pero eso solo sirve para generar la ruptura y eso lo sabe Ponce, lo sabe Ana y debería saberlo Paloma. Que no se preocupe porque esa no será la que comparta vacaciones con sus hijas.
 

Temas Similares

2250 2251 2252
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back