🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Creo que lo que más le puede joder a Poncis es que Paloma encuentre el amor con otro torero de buen ver y algo más joven que él.

¿Queda algún torero libre o separado?
Mujer, casi mejor yo me lo buscaría en otro gremio y en Puerta de Hierro, que ahí pega más ella que en Rosales.
 
Nueva suegra Rosa del Rosal : Loles Leon
Nuevo suegro Armani: Liam Neeson

Mirinda: Paris Hilton en su debut en el cine español
Kike: Santiago Segura con peluca (no veo a otro con esa vena comica pa'l baile que tiene Kike) y no podemos poner a Adrien Brody que ese ya hizo de Manolete
Pili Porcu: Ana de Armas

Paloma: Aitana Sanchez-Gijon
Yo a Loles la veo más en el papel de la Tanqueta, siempre sofocada, siempre agobiada, siempre acalorada, mater dolorosa, rás, rás, rás.

1596550912508.png
 
Los niños son lo mas cruel del mundo. Ahí tenemos mil casos de bulling sin motivo ninguno, y bueno, papaito Ponce está dando motivos sobrados para ser la comidilla y el ridículo del año. Otra cosa es que (Ojala) los compañeros de clase de asas niñas, sobre todo de la mayor, no se estén enterando de todo este circo, lo cual por suerte es muy posible.
Los niños no son los más crueles del mundo, son más crueles los adultos. El tema del acoso es otra cosa, pero vamos que no veo yo que le vayan a estar diciendo nada a esa niña. La mayoría de los niños empatizan y se ponen en el lugar del otro y se compadecen.
 
Es que no es por ser hijas de padres separados, es por todo el show que se monta en torno a esta separación : la madrastra de 21, el cocodrilo, el ridículo que hace el padre, vamos todo lo que se ha formado en torno a esta separación, un auténtico circo.

A nada que les toque lidiar con un niño/niña cabroncete yo creo que les sueltan algo... Culpa de quien les diga algo obviamente, pero es que el padre pone la situación a huevo.

Más vale prevenir que curar, y ojalá nadie se meta con ellas por eso, pero es que el padre se ha convertido en el bufón de España.
Bueno, pues en su colegio y su entorno habrá niños con historias parecidas, que ya no se salva nadie de tener en la familia algún esperpento.
 
Si no me equivoco durante el confinalmiento ese movil habrá echaado humo y cuando no se tiene algo carnalmente se sublima. (estilo antiguo) ahora mismo con los efectos del confinamiento ella ha pedido su sitio y el borracho de amor (aburrimiento) y pitopausia era un ser debil mereciendose una chica que le respondiera fïsicamente (en su opinión) si su amigo Luis Miguel y muchos hombres de su entorno han dado el paso ¿por que el no? borracho de su amor de confinamiento (sublime y auténtico) y a eso le sumas que se casó con 23 y su profundidad de pensamiento y estaba indefenso ante el autoentico amor, el s*x* y el entorno. No tenia elección. el confinamiento ha dado aire a una pequeña brasa y lo ha hecho fogata. Si estabamos todos hartos de lo que daban en la tele jolin, igual ni tenían Netflix ni ná. Ahí ha tenido mala suerte Paloma (o buena sostengo yo)
¿Cabría la posibilidad de que la Tanqueta le hubiese pillado a Kike mensajes, imágenes o vídeos (mejor vídeos borrosos pero con sonido inequívocamente zúmbico) dirigidos a su nuevo amor en acto desesperado durante el confinamiento, tras lo cual le hubiese amenazado con destaparlo todo y él, en una reacción de amor verdadero, finalmente decididiese abrir su corazón a un horizonte vital que se le escapaba de las manos irremisiblemente?

(*) Pooorrrrrfffaaaavooorr, di que síiiiíii, que me solucionas la tercera temporada de "Cetrina: amor entre olivares"... Tengo que ponerme a escribir un novelón.
 
Última edición:
Preguntas practicas

- quien paga el cuarto o los cuartos de hotel de la pandilla de Anita?
- quien paga el transporte a Almeria-Huelva-Almeria de todos estos?
- a Anita le dan paga sus padres para sus gastos cuando acompaña a su churri?
- Ponce ya le ha sacado una tarjeta de credito con cargo a su cuenta?
- van a repetir el show por todas las plazas donde toree?
. El pagafantas
.El pagafantas
.NO. Va a pensión completa pq lo paga el churri.
.Ni de coña.
.Si y eso espero, que el hilo va a todo trapo.
 
En estas foto palomita está muy desmejorada.... Que conste... Se ríe con papi mas que con su marifo


Normal....si lo deja en casa, se supone que entrenando, y llega a casa y se encuentra con una perfomance del "crusaito" en la alfombra blanca.

Visto el espectáculo, no creo que tenga intenciones de ponerse sus galas íntimas de la Perla con cinco gotas de Chanel.....dan ganas de amorrarse al orujo y rezar 27 rosarios, hacer 20 guijas para que su marido deje de hacer el mamarracho.
 

Temas Similares

2218 2219 2220
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back