🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

También digo que yo soy Enrique y tengo que ver siempre a mi "novia" con toda la troupe que lleva siempre detrás (amigos, padres y hasta el Espíritu Santo), y me parece que duraría 2 días. A lo mejor es que Ana no quiere ir sola con él o quedarse a solas los 2, si no, no se entiende.
Es que la relación ha sido un trabajo de equipo, con varios alcahuetes asociados que siguen supervisando.
 
En la primera intervencion televisiba de la Julieta-nieta de nuestro Romeo-torero, la futura abogado tuvo que confrontar 2 temas peliagudos

1- fotos de la taza del baño guarrisima del ultimo apartamento que alquilo en Graná. Nivelazo.

2- declaraciones del ultimo ex que decia que cuando lo dejaron ella ya estaba tonteando con "un torero mayor". Como las fechas q decia el novio no cuadraban con las "oficiales" de nos conocemos hace 8 meses, Julieta-nieta se hizo la picha un lio y dijo "que es que era otro torero mayor del que hablabla", se dio cuenta al oirse de que estaba metiendo la pata hasta el corvejon y que aun quedaba peor y lo dejo estar.

Y nada. Era Salvame con la Patiño y esa es la linea con la que la nueva pareja ha entrado en la farandula española.

jajajajaja, que inteligencia la niña. Entonces, cuando el novio, no tonteaba con Ponce sino con otro torero mayor. Ponce escribe que la niña es noble. No Ponche, la niña más que noble, es tonta. Juas, va a dar momentazos.
 
Es un desfile sin fin de monstruos por doquier, de verdad que alguien debe animarse a escribir una novela.

La madre culta, cultísima que pilló a zorro plateado con artes amatorias y que es inductora y cooperadora necesaria de este vodevil.

Zorro plateado, abogado mercantilista que sabe mucho de estos temas y que filtró con El padrino la noticia.

El Padrino, personaje secundario pero no por ello menos importante con un enorme bagaje jurídico y un montón de líos a sus espaldas.

La niña, prota de todo, este personaje principal da para mucho.

La Porcu, amiga de la hija, este personaje también da para mucho.

Kiko, este ya es demasiado para mi body, páginas y páginas de novela.

El mozo de espadas, guardaespaldas, Julio no sé qué. Se pirra por la Porcu.

Paloma and Friends, páginas y páginas también de novela.

Padres de Paloma y padre de Enrique, me encantaría pertenecer al servicio doméstico de cetrina para escuchar como los primeros despellejan al yerno.

Por lo que lei, Baltasar Garzon no es nada de esta chica. Amigo de su padre en su epoca en Andalucia. Na mas.
 
Pues si con los años de carrera que lleva no se ha acostumbrado a las barbaridades desde el tendido apaga y vámonos. Yo le he visto varias veces en Madrid y los del tendido 7 le han dicho absolutamente DE TODO. Y otra cosa, si no quieres estar en la picota, sé discreto con tu vida personal, que muchas de las cosas que hemos visto suyas las últimas semanas eran evitables, por no decir todas.
ah sí? no sabía yo qué pasaban esas cosas en los ruedos. los del Tendido 7 son especiales?
 
Sí y enseñaron también otra de todo restos por elsuelo y el propietario, además de decir que había tenido que contratar a una empresa de limpieza y casi de desinfeccion,porque dice que los vecinos se quejaban de moscas y gusanos...es de suponer que dejaron bolsas de basura orgánica sin tirar...durante días....Deben ser nenas de buenas familias que se lo hacen todo,tienen servicio,y ellas no se molestan en limpiar...o se creen que todo se hace automáticamente...o despidieron a la asistenta unos días antes de dejar el piso...
Pues vaya dos guarras.
 

Temas Similares

2235 2236 2237
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back