Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

No lo justifico y quizás estoy generalizando, pero creo que una estrella de la música jamás puede sostener la fidelidad. No por malo sino por el mundo en el que están inmersos, el ego, las chicas que lo siguen, el tiempo fuera de casa.. todo hace un cóctel explosivo. No lo podemos analizar como si fuera un hombre que va de la oficina a casa (que también son infieles, claro).
Los artistas de esa talla pueden tener períodos de estabilidad pero tarde o temprano vuelven a lo mismo.

Creo que su primera mujer se ilusionó con ser la única (eran jóvenes), y así también se desilusionó, y dijo basta.

Raquel ya lo aceptó cómo era e hizo la vista gorda las veces que fueron necesarias.
Aceptar ese tipo de matrimonio sólo puede ser por motivos económicos, un acuerdo comercial entre dos partes. No me creo que una relación amorosa sana y real entre dos personas funcione con cuernos sistemáticos sabidos por parte de uno de los dos.

A mí este tío no me parece atractivo en absoluto y hasta me da un poco de grimilla, con esa cara de chiste que tiene y la forma en la que habla.
 

Hmm, no puedes poner las manos al fuego por un matrimonio ajeno. Tener un matrimonio estable no significa que no haya infidelidades. Y Hugh no es cantante. No se va de gira meses. Además su esposa, aunque tiene algunos proyectos propios, ha subordinado su carrera a la de él.

Ejemplos de artistas infieles o que se les conocen múltiples parejas son incontables, tanto hombres como mujeres. Puedes creer que hay personas con la madurez emocional para no ser infiel, pero no puedes negar que es un ambiente complicado para las relaciones de pareja. Obviamente, infieles hay en todos lados, pero acá las tentaciones son demasiadas y de todos los tipos.
 
Aceptar ese tipo de matrimonio sólo puede ser por motivos económicos, un acuerdo comercial entre dos partes. No me creo que una relación amorosa sana y real entre dos personas funcione con cuernos sistemáticos sabidos por parte de uno de los dos.

A mí este tío no me parece atractivo en absoluto y hasta me da un poco de grimilla, con esa cara de chiste que tiene y la forma en la que habla.

Pero en la vida cotidiana hay ejemplos de muchos matrimonios largos e incluso relativamente felices a pesar de que alguno de los dos es sistemáticamente infiel. Por supuesto, culturalmente estamos más acostumbrados a que el infiel sea él, pero también hay casos donde ella es la infiel. Al final la gente se casa por todo tipo de motivos y se mantiene junta por todo tipo de motivos. No todos valoran de la misma forma la fidelidad. En todo caso, sólo se puede decir lo que uno haría en un caso así. Y yo no sé. Si estoy enamorada, tengo buen s*x*, me divierto con el tipo, no hay violencia en nuestra relación y es discreto, yo creo que sí me preguntaría ¿Por qué no?
 
Hmm, no puedes poner las manos al fuego por un matrimonio ajeno. Tener un matrimonio estable no significa que no haya infidelidades. Y Hugh no es cantante. No se va de gira meses. Además su esposa, aunque tiene algunos proyectos propios, ha subordinado su carrera a la de él.

Ejemplos de artistas infieles o que se les conocen múltiples parejas son incontables, tanto hombres como mujeres. Puedes creer que hay personas con la madurez emocional para no ser infiel, pero no puedes negar que es un ambiente complicado para las relaciones de pareja. Obviamente, infieles hay en todos lados, pero acá las tentaciones son demasiadas y de todos los tipos.
Es verdad, los actores no se van de giras. Las pelis las adaptan a la ciudad en donde viven. Si viven en Nueva York y tienen que rodar en desierto, pues se trae arena y listo. De verdad, es que algunas veces tenéis cada afirmación que tela.
Hombres infieles/aburridos de su vida sentimental los hay a patadas. Algunos es que no pueden dejar a la mujer por mil motivos (económicos la gran mayoría). Pero afirmar que por el hecho de ser cantante estas predestinado a poner cuernos, pues no
 
Por una infidelidad de él seguro que no, ya que ella sabía con quien se casaba y él no ha sido fiel nunca,ya se rumoreaba un idilio que él tuvo con una concursante de la Voz México,y todas las que no se habrán sabido.
A pesar de eso muchas personas se auto engañan pensando que con ella o con él esa persona va cambiar y a veces no es así
Quizá perdonó unos primeros cuernos pero con el tiempo no se aguanta todo igual
 
si el rio suena es posible más que nada porque a nivel de revistas del corazón Alejandro Sanz es muy protegido
Hasta tal punto que lo de su hijo secreto se supo cuando él quiso, y era algo vox populi entre los periodistas
Así que si han dado la noticia de separación supongo que será con una base sólida no una crisis más

Lo de los cuernos no sería tan sorpresa, ese hijo lo tuvo en una relación paralela al primer matrimonio y según lo que se contó aparte de la madre de su hijo estaba con otra, tres relaciones en paralelo
No eran simples rollos sino relaciones paralelas
 
Bueno.. una cosa son matrimonios largos y otra es la fidelidad...

Es mi opinión, pero creo que en el estilo de vida de estos artistas, la monogamia es insostenible. Aun así, dependiendo del temperamento de ambos, sus matrimonios pueden durar toda la vida.
Habrá de todo como botica
También fieles


Pero en la vida cotidiana hay ejemplos de muchos matrimonios largos e incluso relativamente felices a pesar de que alguno de los dos es sistemáticamente infiel. Por supuesto, culturalmente estamos más acostumbrados a que el infiel sea él, pero también hay casos donde ella es la infiel. Al final la gente se casa por todo tipo de motivos y se mantiene junta por todo tipo de motivos. No todos valoran de la misma forma la fidelidad. En todo caso, sólo se puede decir lo que uno haría en un caso así. Y yo no sé. Si estoy enamorada, tengo buen s*x*, me divierto con el tipo, no hay violencia en nuestra relación y es discreto, yo creo que sí me preguntaría ¿Por qué no?
Felices que sepamos cara a la galería
Nunca sabes que se cuece realmente puertas para adentro

Habrá de todo, relaciones abiertas, pero en general que te pongan los cuernos no gusta
Otra cosa es que algunas parejas tengan pactos pero felices como pareja con cuernos no, son cosas diferentes
 
Es verdad, los actores no se van de giras. Las pelis las adaptan a la ciudad en donde viven. Si viven en Nueva York y tienen que rodar en desierto, pues se trae arena y listo. De verdad, es que algunas veces tenéis cada afirmación que tela.
Hombres infieles/aburridos de su vida sentimental los hay a patadas. Algunos es que no pueden dejar a la mujer por mil motivos (económicos la gran mayoría). Pero afirmar que por el hecho de ser cantante estas predestinado a poner cuernos, pues no

Infieles hay en todos lados. En eso estamos de acuerdo. Pero si en vez de usar Tinder a escondidas o ligarte a la compañera de oficina, a deshoras, con miedo a que te descubran y a la eventual complicación económica de una separación, tienes a 1000 chicas dispuestas a estar contigo, dinero para hacerlo sin dejar rastros, incluso para separarte si tuvieras ganas, una agenda cargada de viajes, horarios poco convencionales.. y sobre todo un ego enorme que necesita ser alimentado... entonces el mundo es tuyo.
 
Es verdad, los actores no se van de giras. Las pelis las adaptan a la ciudad en donde viven. Si viven en Nueva York y tienen que rodar en desierto, pues se trae arena y listo. De verdad, es que algunas veces tenéis cada afirmación que tela.
Hombres infieles/aburridos de su vida sentimental los hay a patadas. Algunos es que no pueden dejar a la mujer por mil motivos (económicos la gran mayoría). Pero afirmar que por el hecho de ser cantante estas predestinado a poner cuernos, pues no

Nadie ha dicho que no viajen, pero una cosa es trasladarte dos meses a una locación o hacer temporada de tres meses en Broadway, donde por lo general cuentas con días de asueto y jornadas reglamentarias de trabajo, en las que puedes desarrollar una vida familiar bastante normal. Y otra cosa es hacer una gira de cuatro, cinco meses o más, donde no estás en la misma ciudad más de tres días, donde tu horario de trabajo es básicamente nocturno y en algunos lugares los conciertos se dan en salas de fiesta o bares; donde conoces gente distinta todos los días y en muchos lugares te agasajan con fiestas llenas de alcohol y otras cosas.

Claro que existen los infieles en todos los ámbitos, pero en el mundo artístico hay más tentaciones y más posibilidades, no sólo de ser infiel, sino también de profundizar en una adicción. Hay dinero, hay fama, hay egos, hay un sistema de trabajo que te hace desarrollar relaciones muy profundas en poco tiempo y te rodean fanáticos que confunden admiración con deseo sexual. Si eres un artista rentable, vas a tener un manager, un equipo de seguridad y uno de publicistas dispuestos no sólo a conseguirte lo que quieras, sino también a limpiar tus desastres.
Y dentro del gremio artístico, los músicos están más expuestos a ello. Por algo en el mundo de la musica existe el término groupie para hablar de aquellas fans que siguen a sus ídolos por todos lados y están dispuestas a tener relaciones sexuales con ellos. ¿Existe un término así para las seguidoras de los cirujanos, los arquitectos o los tenderos? No, porque no es usual que muevan masas de seguidoras. Nadie dice que eso excuse a una persona de engañar a su pareja, simplemente decimos que ésas son las condiciones en la que esta gente se mueve. Algunos las pueden manejar mejor, otros no, pero ahí están y todas las parejas de los famosos las conocen. En una proporción mayor que en otros contextos, el mundo de la música, por lo menos en lo que se trata de ídolos populares, tiene muchas dificultades no solo para desarrollar matrimonios fieles (y no estamos hablando de largos), así como individuos equilibrados.

Te pongo un ejemplo de un matrimonio famoso, pero no en el mundo de la música: Stephen Hawking y su primera mujer. Ellos se divorcian cuando él empieza a recibir una enorme atención mediática. Ella dijo que una de las razones por las que se acabó su matrimonio es que era muy díficil competir con mujeres que siempre estaban diciéndole a tu marido lo maravilloso que era. Bueno un músico cuando está de gira tiene 10 o 15 mil mujeres diciéndole todas las noches lo maravilloso que es. De esas quince mil, unas 500 o mil se lo estarán diciendo afuera de su hotel. Y en su vida cotidiana, se lo dirán sus vecinas, las chicas del supermercado, alguna maestra del colegio de sus hijos... Las posibilidades de ser infiel se multiplican al infinito y se necesita mucha estabilidad emocional para no caer. A un actor le pasa parecido, pero el actor no tiene necesariamente un trabajo que lo haga vivir el mundo de la noche. Y el mundo de la noche es bastante sórdido.
 
Última edición:
Nadie ha dicho que no viajen, pero una cosa es trasladarte dos meses a una locación o hacer temporada de tres meses en Broadway, donde por lo general cuentas con días de asueto y jornadas reglamentarias de trabajo, en las que puedes desarrollar una vida familiar bastante normal. Y otra cosa es hacer una gira de cuatro, cinco meses o más, donde no estás en la misma ciudad más de tres días, donde tu horario de trabajo es básicamente nocturno y en algunos lugares los conciertos se dan en salas de fiesta o bares; donde conoces gente distinta todos los días y en muchos lugares te agasajan con fiestas llenas de alcohol y otras cosas.

Claro que existen los infieles en todos los ámbitos, pero en el mundo artístico hay más tentaciones y más posibilidades, no sólo de ser infiel, sino también de profundizar en una adicción. Hay dinero, hay fama, hay egos, hay un sistema de trabajo que te hace desarrollar relaciones muy profundas en poco tiempo y te rodean fanáticos que confunden admiración con deseo sexual. Si eres un artista rentable, vas a tener un manager, un equipo de seguridad y uno de publicistas dispuestos no sólo a conseguirte lo que quieras, sino también a limpiar tus desastres.
Y dentro del gremio artístico, los músicos están más expuestos a ello. Por algo en el mundo de la musica existe el término groupie para hablar de aquellas fans que siguen a sus ídolos por todos lados y están dispuestas a tener relaciones sexuales con ellos. ¿Existe un término así para las seguidoras de los cirujanos, los arquitectos o los tenderos? No, porque no es usual que muevan masas de seguidoras. Nadie dice que eso excuse a una persona de engañar a su pareja, simplemente decimos que ésas son las condiciones en la que esta gente se mueve. Algunos las pueden manejar mejor, otros no, pero ahí están y todas las parejas de los famosos las conocen. En una proporción mayor que en otros contextos, el mundo de la música, por lo menos en lo que se trata de ídolos populares, tiene muchas dificultades no solo para desarrollar matrimonios fieles (y no estamos hablando de largos), así como individuos equilibrados.

Te pongo un ejemplo de un matrimonio famoso, pero no en el mundo de la música: Stephen Hawking y su primera mujer. Ellos se divorcian cuando él empieza a recibir una enorme atención mediática. Ella dijo que una de las razones por las que se acabó su matrimonio es que era muy díficil competir con mujeres que siempre estaban diciéndole a tu marido lo maravilloso que era. Bueno un músico cuando está de gira tiene 15 o 20 mil mujeres diciéndole todas las noches lo maravilloso que es. De esas quince mil, unas mil se lo estarán diciendo afuera de su hotel. Y en su vida cotidiana, se lo dirán sus vecinas, las chicas del supermercado, alguna maestra del colegio de sus hijos... Las posibilidades de ser infiel se multiplican al infinito y se necesita mucha estabilidad emocional para no caer. A un actor le pasa parecido, pero el actor no tiene necesariamente un trabajo que lo haga vivir el mundo de la noche. Y el mundo de la noche es bastante sórdido.
Están los músicos todos los años de giras? No. Los actores? Si tienes películas si.
Eso no tiene que ver con lo que me estás contando.
Si tenemos que depender que no haya tentaciones para que nuestros novios/maridos nos pongan los cuernos, pues soltera me quedo tan a gusto. Mi padre ha hecho eso toda la vida, sin ser músico fíjate por dónde. Va en la persona. No excuséis a los grandes porque parece que no les quedaba otro remedio, que a los pobres se lo ponen todo en bandeja y no pueden decir que no.
Si Alejandro se separa es porque se ha cansado de su mujer, llevan ya varios años. Y si tienes dinero las cosas se hacen más fácilmente.
Prueba de ello es que hay actores y músicos famosos que siguen sin su primera mujer. Que no solo he puesto a un actor, he puesto a Bon Jovi, y ahora me dirás que a Bon no le iban las mujeres detrás....
Y mira, ya que has hablado de los arquitectos, si, en esa profesión precisamente hay tías a patadas. Mi padre lo es, lee más arriba
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back