Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

"....por algunos comentarios que hizo en la fiesta, parecía evidente que su relación con Alejandro se había enfriado..."
Ella está deseando que salga a la luz y divorciarse.
Esto es de primero de choubisnes: si quieres que algo no se sepa no lo cuentes. Ni a amigos (supuestamente) íntimos ni a NADIE. Y menos en un bodorrio donde hay gente del choubiz y todos pasaditos de vueltas.
Por ende, tb lo contrario funciona así: si quieres que algo se sepa, cuéntalo en una reunión de más de 3 personas diciendo que es secretisimo y al segundo lo saben en Pernambuco
 
Vaya, me he quedado sorprendida. El otro día ella puso el vídeo de el bailando con la hija mayor (que no es de ella) en su graduación y pensé que estaba en la fiesta, en plan familia completa. Además que daba a entender que le estaba acompañando en la gira por España...

En la nota se habla de tercera persona de por medio, o sea...
 
Espero que sólo sea una crisis.
Raquel le dio a Alejandro la calma cuando más lo necesitaba. Fue como una especie de salvación para él cuando pasaba por uno de sus peores momentos.
Espero que aunque se separen , no vuelva a su antigua vida
Que es mi ídolo desde que tenia 13 años y lo quiero bien jeje
 
Yo creo que cuernos de él hubo siempre y ella los aceptó. Por eso duró más que la primera mujer. Quizás esta vez el que se cansó fue él.

Nunca me terminó de gustar Raquel. Y creo que él necesitaba la calma que ella le aportaba, pero enamorado, lo que se dice enamorado de ella, nunca lo vi.

Quizás por la inocencia de la edad pero de Jaydy se lo veía más enamorado (a pesar de las infidelidades propias de cualquier estrella de esa talla).

Lo que sí creo es que Raquel no será tan discreta ni tan digna como Jaydy que pese a los cuernos monumentales que tuvo, nunca habló mal de Alejandro y al día de hoy lo elogia públicamente y la adora la relación que él tiene con Manuela.
 
Madre mía, y yo que tenia a Alejandro como un ser de luz! Así que es infiel por naturaleza? Puajjjj, allá se lo devuelvan...

No lo justifico y quizás estoy generalizando, pero creo que una estrella de la música jamás puede sostener la fidelidad. No por malo sino por el mundo en el que están inmersos, el ego, las chicas que lo siguen, el tiempo fuera de casa.. todo hace un cóctel explosivo. No lo podemos analizar como si fuera un hombre que va de la oficina a casa (que también son infieles, claro).
Los artistas de esa talla pueden tener períodos de estabilidad pero tarde o temprano vuelven a lo mismo.

Creo que su primera mujer se ilusionó con ser la única (eran jóvenes), y así también se desilusionó, y dijo basta.

Raquel ya lo aceptó cómo era e hizo la vista gorda las veces que fueron necesarias.
 
No lo justifico y quizás estoy generalizando, pero creo que una estrella de la música jamás puede sostener la fidelidad. No por malo sino por el mundo en el que están inmersos, el ego, las chicas que lo siguen, el tiempo fuera de casa.. todo hace un cóctel explosivo. No lo podemos analizar como si fuera un hombre que va de la oficina a casa (que también son infieles, claro).
Los artistas de esa talla pueden tener períodos de estabilidad pero tarde o temprano vuelven a lo mismo.

Creo que su primera mujer se ilusionó con ser la única (eran jóvenes), y así también se desilusionó, y dijo basta.

Raquel ya lo aceptó cómo era e hizo la vista gorda las veces que fueron necesarias.

upload_2019-7-7_14-50-36.jpeg

upload_2019-7-7_14-54-22.jpeg

Y no pongo más que me aburro
 
No lo justifico y quizás estoy generalizando, pero creo que una estrella de la música jamás puede sostener la fidelidad. No por malo sino por el mundo en el que están inmersos, el ego, las chicas que lo siguen, el tiempo fuera de casa.. todo hace un cóctel explosivo. No lo podemos analizar como si fuera un hombre que va de la oficina a casa (que también son infieles, claro).
Los artistas de esa talla pueden tener períodos de estabilidad pero tarde o temprano vuelven a lo mismo.

Creo que su primera mujer se ilusionó con ser la única (eran jóvenes), y así también se desilusionó, y dijo basta.

Raquel ya lo aceptó cómo era e hizo la vista gorda las veces que fueron necesarias.

Pero sabéis de cuernos que le haya puesto??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back