Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

REVISTA HOLA: PISANDO FUERTE




LA EX DE LA SEMANA
A ver que es que yo no sabía quién era esta señora y le he tenido que pedir a mi vecina de cabecera (Merche) que me ilustre porque a mí todo el mundo que no conozco y que sale en el HOLA siempre pienso que son hijas de Bertín Osborne. Pero no. Esta señora se ha hecho unas fotos en plan “soy la diosa de las dunas y mira los muslos que tengo” para contar que se ha separado de Alejandro Sanz, del que habla bien toda la entrevista y digo que a ver qué narices haces tú con una exclusiva hablando bien de tu ex. ¿Desde cuando el HOLA saca a personas normales en su portada? Pero el salseo llega más tarde porque Raquel, en una especie de riachuelo, con vestido para ir a los Oscars y descalza, declara a carcajadas que a ella le traicionaban, pero ella no se enteraba hasta que un día “sintió un crujido frío y seco” (les juro que dice eso) y yo ahí he pensado que ese crujido era de querer salir por la puerta de casa y chocarte con los cuernos.

Raquel debe haber firmado un acuerdo de esos de “como hables te quito los millones” y se muestra discreta pero tranquila porque ella es de abrazar el dolor, ella no se dibujas espejismos, ella ha gritado a solas, ella ha ido de brote en brote y a pesar de todo, ella no le odia porque a ella no le han enseñado a odiar, con lo que nos quedamos mucho más tranquilos.

Hay que decir que el reportaje es un poco “Me he encontrado un Cortefiel mientras recogía setas” y que ella es un titular detrás de otro. Porque divorciarte y decir “Me siento una recién parida” es muy fabuloso. Atentas a Raquel que viene pisando fuerte.


 
Alguna pullita si tira. A mi personalmente no me gusto nunca, tiene pinta hombruna, y desde que empezó a rellenarse la cara más artificial parece
 
consiguió la pasta y ahora a vivir... al viento cuenta que está en el mercado.
inventó un sistema de aprendizaje para que los niños hablasen varios idiomas...
necesitamos portentos asi ahora mas que nunca con el cristantemo diciendo que para no repetir que pasen todos sin esfuerzo.
 
consiguió la pasta y ahora a vivir... al viento cuenta que está en el mercado.
inventó un sistema de aprendizaje para que los niños hablasen varios idiomas...
necesitamos portentos asi ahora mas que nunca con el cristantemo diciendo que para no repetir que pasen todos sin esfuerzo.
No inventó nada, montó la franquicia de la escuela en Miami, cerrada por el gobierno por su vinculación con una peligrosa secta sexual, que ponía en riesgo a los niños. No sé si ella está siendo investigada o se libró por ser quien era, la mujer de A.S.

https://www.miaminewtimes.com/news/...culada-al-lider-de-sex-cult-de-nxivm-10318753

En todo caso, esta mujer me parece bastante oscura. Su ex también.
 
No inventó nada, montó la franquicia de la escuela en Miami, cerrada por el gobierno por su vinculación con una peligrosa secta sexual, que ponía en riesgo a los niños. No sé si ella está siendo investigada o se libró por ser quien era, la mujer de A.S.

https://www.miaminewtimes.com/news/...culada-al-lider-de-sex-cult-de-nxivm-10318753

En todo caso, esta mujer me parece bastante oscura. Su ex también.
Exacto... en los dos hay algo que no me gusta. Alejandro Sanz ha acabado con todas sus parejas del mismo modo: poniéndoles los cuernos con otra. Habla mal de su persona. Como padre espero que sea un poco mejor. Lo veo bastante plano y limitado intelectualmente, o esa impresión da. Queda mejor cuando está calladito.

Después de esta entrevista, de las fotos postureando, etc... a nadie puede quedarle la menor duda de que Raquel Perera es más falsa que una moneda de dos caras. Otras también lo serán, pero al menos tiene capacidad de disimulo.
 
Exacto... en los dos hay algo que no me gusta. Alejandro Sanz ha acabado con todas sus parejas del mismo modo: poniéndoles los cuernos con otra. Habla mal de su persona. Como padre espero que sea un poco mejor. Lo veo bastante plano y limitado intelectualmente, o esa impresión da. Queda mejor cuando está calladito.

Después de esta entrevista, de las fotos postureando, etc... a nadie puede quedarle la menor duda de que Raquel Perera es más falsa que una moneda de dos caras. Otras también lo serán, pero al menos tiene capacidad de disimulo.

Si, ella tiene un halo de bruja que no se le quita ni con los mil filtros y poses que hace para las fotos. El, es para echar de comer aparte, lo que hizo con Jaydi fué muy cruel, pero bueno al menos ella lo superó y ahora lleva años felizmente casada con el ex jugador también mexicano del Barcelona Rafa Marquez.
La cubana seguro le da otro par de churumbeles, al final no va a quedar mucho para repartir....

Pero aún como sea él que ya sabemos, la Raquel debe dejar de dar la vara con sus frases e indirectas cada día haciéndose la chupi way cuando debe estar que arde por dentro, porque encima se ha tenido que venir a España porque ya vimos que con el tema del divorcio se tiraron bién los trastos y ella parece que tuvo que ceder más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back