Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

La respuesta de Alejandro Sanz a los ataques contra su novia
Rachel Valdés era una desconocida para muchos hace un año, pero su romance con el cantante la situó en el foco mediático

Ver el archivo adjunto 1612107
Rachel Valdés Camejoera y Alejandro Sanz - Gtres

MADRID
Actualizado:17/09/2020 20:26h

Rachel Valdés Camejo era una desconocida para muchos hace un año, pero su romance con Alejandro Sanz, tras su divorcio de Raque Perera, su mujer y madre de sus hijos, la situó en el centro desde el primer momento en el que se conoció su relación con el cantante.

Esta artista cubana tardó solo seis meses en conceder su primera entrevista donde habló sobre diversos aspectos de su vida y eligió «Vanity Fair» para darse a conocer. «Intento mantenerme ordenada mentalmente. Tengo mis amigos de toda la vida, mi gente y soy muy natural. Notas que hay personas que preguntan de vez en cuando o se te acercan más (...) Es algo que tiene que ver con mi relación, pero yo sigo siendo la misma. No quiero que nada me cambie», dijo entonces sobre su ascenso a la fama.

Ver el archivo adjunto 1612109

Desde entonces ha tratado de estar en un plano discreto, pero salir con uno de los cantantes más famosos de nuestro país no es fácil y la joven sufre las consecuencias a través de las redes sociales, donde los usuarios la critican sin cesar. Cansado, Alejandro Sanz ha decidido responder a uno de ellos. «Tú a lo tuyo amor, a crear, a creer... lo demás es el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque se sale de la oscuridad... simplemente insignificante.

Viva tú y tu obra bella que engrandece Cuba y el resto del mundo.

Mírame a los ojos... eso... ya está.

Los mediocres chillan, la gente brillante... ssshhhh solo crea.

Te amo y te admiro», contesta el cantante.

Osea que con menos pedanteria er Alejandrito queria decir: Mi amorrrr que esto esta llenoooo de envirdiosas que ere ma lizta y no tiene la carnes flacidas y correosas cormo ellas. Y sé que me desean a mi, Alejandrito guapo, pelea de gata por mi, mi nena tendras que aguantar por que soi un sex simbol
 
Creo que no lo ha dicho pero quizás sea parte del equipo,ella es psicóloga
Ella es psicóloga.

La noticia menciona que es psicóloga y también dicen que tiene formación en marketing. Pero como no dicen cuál es su papel en la empresa, me da que han visto el post en Instagram y han echado un vistazo a la web, pero que no han contactado con Raquel (o ella no les ha contestado).

Pero he leído el artículo en diagonal, así que a lo mejor me equivoco
 
La noticia menciona que es psicóloga y también dicen que tiene formación en marketing. Pero como no dicen cuál es su papel en la empresa, me da que han visto el post en Instagram y han echado un vistazo a la web, pero que no han contactado con Raquel (o ella no les ha contestado).

Pero he leído el artículo en diagonal, así que a lo mejor me equivoco
Sí,parece que lo han escrito al verlo en instagram pero sin saber
 
La noticia menciona que es psicóloga y también dicen que tiene formación en marketing. Pero como no dicen cuál es su papel en la empresa, me da que han visto el post en Instagram y han echado un vistazo a la web, pero que no han contactado con Raquel (o ella no les ha contestado).

Pero he leído el artículo en diagonal, así que a lo mejor me equivoco
Al leer que en la nota decía que recuperaba su pasión por la psicología di por sentado eso, tienes razón al dedicarse anteriormente al marketing también puede trabajar en esa parte.
 
Screenshot_20201014-062847.pngScreenshot_20201014-062903.png
Se han pasado con el Photoshop. La pose da risa. Una foto sentada en un sofá o sillón para hablar del divorcio pega más que está que parece de catálogo de ropa barata. Supongo que hay un mensaje de liberación y por eso los brazos en alto y el viento agitando el pañuelo. El vestido es feo a no poder más y del mismo color que su piel, será también un mensaje de" desnudarse" en la entrevista y contarlo todo.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back