Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

Y de donde va a sacar el dinero si debe estar medio arruinado ..le debe un dineral a su exrepresentante , la casa de Miami la tiene hipotecada , la ex intentando sacarle hasta los ojos , tiene una familia completamente desestructurada ...a los hijos pequeños les ve de pascuas a ramos ...que hasta preparan una fiesta cuando se les aparece....la supuesta unidad familiar le durará lo que dure el dinero...los hijos son muy egoístas pero no son tontos , al final lo que les queda es el amor que les hayas dado ..no lo material y asi se lo van a agradecer.
 
Joder, mi hermano que es un don nadie le pasa a su ex 3500 dólares, cada, luz, calefacción, teléfono, internet, colegios privados, seguro médico y billetes de avión a España. 15000 euros para esos niños es una p*ta limosna ?
Das a entender que tiene más de un hijo .......si sumamos son 7000 mil euros al mes más a parte luz , calefacción y todo lo demás y a esto hay que sumar lo que se queda el padre para mantenerse a si mismo que será otro tanto .......asi que su salario mínimo sería de 9500 euros al mes.....en España el salario del presidente Pedro Sánchez es de 83,000 mil al año y el salario medio de un médico de 53000 mil .......no se en que trabajará tu hermano pero ya les gustaría a muchos don nadies ganar eso ...creo que equivocaste los cálculos ¿ no serán 350 por hijo en vez de 3500 ?
 
Das a entender que tiene más de un hijo .......si sumamos son 7000 mil euros al mes más a parte luz , calefacción y todo lo demás y a esto hay que sumar lo que se queda el padre para mantenerse a si mismo que será otro tanto .......asi que su salario mínimo sería de 9500 euros al mes.....en España el salario del presidente Pedro Sánchez es de 83,000 mil al año y el salario medio de un médico de 53000 mil .......no se en que trabajará tu hermano pero ya les gustaría a muchos don nadies ganar eso ...creo que equivocaste los cálculos ¿ no serán 350 por hijo en vez de 3500 ?
No no, me refiero 3500 para dos niños. Son menos de 1800 por cada uno. Teniendo en cuenta que es un don nadie y aún así puede pagar eso, entiendo que Alejandro Sanz puede pagar bien 7500 por cada uno!
 
No no, me refiero 3500 para dos niños. Son menos de 1800 por cada uno. Teniendo en cuenta que es un don nadie y aún así puede pagar eso, entiendo que Alejandro Sanz puede pagar bien 7500 por cada uno!
Me cito para decir que la vivienda la paga el, pues viven en una capital de un pais extranjero por causa de su trabajo y de alquiler son unos 2500 dólares. Ademas le ha regalado un coche.
Con todo ello quiero decir que si mi hermano, que tiene un buen curro, y se puede permitir todo eso, los 15000 dólares de Alejandro Sanz se me hacen bastante razonables.
 
Creo que en la buena sintonía con Jaydy influyen varios motivos,la personalidad de ella,y que en el momento que suele ser de mayor tensión en una separación que es al principio fue cuando se murió el padre de Alejandro


20200827_223548.jpg
 
Última edición:
Ahora se lleva muy bien con su primera ex ....será de verdad o puro postureo ...se puede ser amiga de un ex del que te separaste por una infidelidad ...no se ....será por la pensión
 
Ahora se lleva muy bien con su primera ex ....será de verdad o puro postureo ...se puede ser amiga de un ex del que te separaste por una infidelidad ...no se ....será por la pensión
No creo que por la pensión ya que tienen una hija e iba a ser la misma.Creo que algo influye lo que sucedió en aquellos momentos que no tendrían ganas de discusión.
 
Fea no es ni era, hay gente q son simplemente normales... q en este foro el umbral de la belleza, madre mía, está por las nubes jaja
Perdona? Este es un foro de cotilleo, esta mujer es un personaje público y cada una tiene el umbral de la belleza dónde le parece, faltaría más ?.
 
Jaydy se fue con un millonario el futbolista Rafa Marquez eso cambia mucho.
De hecho despues de separarse y hasta consolidar con el siguio con exclusivas chorras en el Hola! de pesada

A Marquez lo acusaron en EEUU de blankear dinero del narcotrafico no se en q quedo la historia...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back