Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

Pasando de él (que además por ser artista famoso y muy buen pasar podría comprar a muchas dispuestas a “enamorarse” y que es pan de cada día de ver), pasando de ello la verdad es que a Raquel Perera siempre la he visto con unos rasgos travestiles, un cuerpo fuerte y tosca, rasgos que no tienen relación con las mujeres que él ha tenido y que tiene actualmente, más femeninas. Y ahora con los retoques francamente Raquel está convertida en un globo con labios prominentes y ojos muy rasgados. Una pena. Sigo pensando que quién decidió casarse con ella y formar familia también fue él y por lo tanto a cumplir.
Es ridículo su Instagran , en todas las fotos poniendo morritos como quinceañera ,si piensa que con esas morcillas que se ha puesto en los labios está más guapa . No siendo ninguna belleza cuando conoció a Alejandro a la buena mujer le toco la lotería .
 
Última edición:
¿ Y las cuentas bancarias de Alejandro Sanz inmovilizadas por orden judicial ? Pues que frescura ni que fuera su dinero, ni que lo hubiera ganado ella , si me dices que es por un delito y se sospecha que ese dinero está conseguido de manera ilícita .No tiene ninguna obligación en mantener a sus hijos como ricos , si quiere mantener su estilo de vida que se gane ella su dinero . Parece que ahi en Miami no hay ministerio de la Igualdad
 
¿ Y las cuentas bancarias de Alejandro Sanz inmovilizadas por orden judicial ? Pues que frescura ni que fuera su dinero, ni que lo hubiera ganado ella , si me dices que es por un delito y se sospecha que ese dinero está conseguido de manera ilícita .No tiene ninguna obligación en mantener a sus hijos como ricos , si quiere mantener su estilo de vida que se gane ella su dinero . Parece que ahi en Miami no hay ministerio de la Igualdad

Si es verdad que están inmovilizadas las cuentas de Alejandro Sanz no es por el divorcio es porque el perdió una demanda.

Alejandro Sanz pierde el juicio contra su representante y tendrá que pagarle más de cinco millones
Rosa Lagarrigue reclamaba al cantante nueve millones por incumplimiento de contrato tras ocuparse de sus asuntos durante 25 años


La sentencia obliga a Gazul producciones (sociedad de Alejandro Sanz) y a Alejandro Sánchez Pizarro (el nombre real del cantante) a pagar, por diversos conceptos, incluido el lucro cesante, la cantidad total de 5.430.022,27 euros, más sus intereses y actualizaciones, a la empresa de Lagarrigue, RLM SL. "El cantautor Alejandro Sanz ha sido declarado responsable subsidiario del pago de la condena. La sentencia dictada no es firme, siendo susceptible de ser recurrida en apelación", dice el escrito.

Hay que añadirle la suma de una entidad financiera de Miami le reclama, 6,3 millones de euros. El cantante madrileño para tratar de afrontar dicha situación puso en venta alguna de sus propiedades. La mansión de Miami la puso a la venta en 18 millones, la bajo a 14,9 millones, 12, 9 millones, pero después la sacó del mercado.
 
Hoy Alejandro saludó por Instagram a su ex suegra, mamá de Jaydy, diciéndole “te adoro”. Si es que la única y última relación familiar normal que tuvo Alejandro fue con Jaydy. Era ella, sin dudas.
 
Lo que no entiendo es por qué Alejandro todavía no ha ido a ver a sus hijos en Miami. Si el confinamiento terminó en Madrid hace rato y tiene dinero para ir en avión privado. O incluso que viajen ellos en vuelo privado con una nana o con su madre. Que no hace falta que se vean. Raquel tendrá donde quedarse en Madrid siendo española, mientras sus hijos pasan días con el padre.

Yo creo qué hay algún mal rollo con Rachel, sino no me lo explico.
Manuela ha viajado de México para estar algunos días con su padre. Alexander no se, pero me da la sensación de que es el que menos relación tiene con el padre, nunca han convivid y además es más grande y está en su rollo de la música.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back