Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

Me llama la atención lo diferente que se está llevando a cabo esta separación en comparación con la de Jaydy. Esta bien que aquí hay papeles firmados y puede ser más complicado pero nunca pensé que iba a ver a Alejandro en guerra con una ex.

Esto muestra todo lo contrario de las especulaciones que hablaban de un matrimonio por contrato con Jaydy, por una cuestión de imagen. Creo que ahí hubo amor y continua un cariño verdadero más allá de la hija que comparten. Hace unos días murió el padre de Jaydy y Alejandro lo recordó con mucho cariño en Instagram, a 15 años de haberse separado. Eso habla de un cariño genuino por quien fue su suegro, muestra que se han tejido lazos familiares, incluso contó que el hombre se quería mucho con su padre.

Creo que por su juventud o porque su carrera y su fama no estaban en los niveles internacionales de hoy, con Jaydy fue la única vez que pudo hacer una vida más o menos normal a nivel familiar. Fue su relación más genuina, lo seguiré sosteniendo siempre.Y por cómo se siguen tratando (al menos por lo que se ve en redes sociales) incluso ahora que su hija ya es mayor de edad, el cariño entre ellos perdura.

Por supuesto, la relación tuvo todos los matices que puede tener la vida de un cantante famoso, cómo el hijo extramatrimonial, o que hayan vivido un tiempo en la casa de Miguel Bosé, pero fue lo más parecido a una vida familiar normal que pudo tener, con lazos con la familia política, mesas compartidas. Al día de hoy la sobrina de Jaydy lo llama tío y el hermano de Alejandro le dice cuñada a ella.
Luego ya partieron sus padres y ahora creo que Alejandro es un hombre bastante solo.
 
Ellos sí, pero no la madre, ella que trabaje, que no hace daño.
No,mejor que venga el padre cada 15 dias a hacerse cargo de las mochilas de las extraescolares,de comprar las gafas para natación,y de que lleve las tareas hechas.Y que las noches que se pongan malos,les de el Dalsy a las 4 de la mañana o les cambie las sábanas cuando vomiten en mitad de la noche porque tienen mucha tos.
Que es muy bonito dejar hijos por el mundo,quererles en la distancia y no saber ni en que curso están....
el nivel de vida de los hijos no debe verse afectado,y si él no quiere hacerse cargo de la compartida(que oye,igual sí),que apoquine.
 
Desengañate, los hijos de los ricos SI tienen derecho a vivir como tales. Las sentencias tienden a que bajo ningún concepto se les saque del colegio bilingüe ni del barrio pijo
Es ventajoso hasta casarse en separación de bienes y capitulación y todo lo que quieras
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back