Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

40000 al mes eso significa medio millón de euros al año más gastos, joder con el nivel de vida de esta señora quiere vivir en un mes con lo que cobran mucha gente al año viviendo bien, y necesita vivir en un alquiler de 18.000 euros al mes y un seguro de vida a su nombre, vamos que si se muere alejandro Sanz se forra.
 
Pues considerando el patrimonio del padre, me parece razonable lo que pide ella. Los hijos deben mantener el mismo patrón de vida que tenían cuando los padres estaban juntos. Otra cosa seria si el no pudiera mantener esos gastos, pero lo puede. Ya que ni siquiera puede ser un padre presente en la vida de sus hijos, que al menos les mentenga el nível de vida que llevaban cuando estaba con la madre de los peques.
Con ese dinero la que mantiene el nivel es ella, no los niños, que se supone que tiene custodia compartida, así que eso son solo la mitad de los gastos de los niños, ya me cuentas tu como, ella quiere divorcio a la a americana, a él luego como queda la cosa.
 
@SuperCotilla ¿Se podría cambiar el título del hilo a algo más ajustado a la realida presente?

En vez de "Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera ¿en crisis?" qué se yo: "Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera - La guerra de los Sanz" o "Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera - El corazon partío a millón el kilo"

Son solo sugerencias jajajaja
 
No soporto a este tipo, preñando a diestro y siniestro , dejando hijos por ahí mientras se dedica a ser “artista “, que canta como un gato atropellado
Y va de divo e intensito
Todavía recuerdo el IG de la ex y de él , cual seres de luz, sus caminos separándose pero in love por siempre jamás .. claro , hasta que sale el dinerito por medio
 
40.000 pavos de las arcas públicas le ha pagado carap*lla al tonto este por tocar cuatro cancionzuchas en un cutre puente
Con la que está cayendo
Dicen que era para pagar al equipo,aunque por lo que he leido se comenta que mejor sería que hubiesen esperado unos meses y así también pasado el verano tendría mas sentido lo que han explicado de que el acto promociona la ciudad
 
Dicen que era para pagar al equipo,aunque por lo que he leido se comenta que mejor sería que hubiesen esperado unos meses y así también pasado el verano tendría mas sentido lo que han explicado de que el acto promociona la ciudad
Gracias coti , sí, para el caso , lo cobre el equipo , él o Rita , menudo derroche de dinero en este momento .
Sí, leí. Algo sobre gasto publicitario promocionando la ciudad ..
Madre mía
 
Gracias coti , sí, para el caso , lo cobre el equipo , él o Rita , menudo derroche de dinero en este momento .
Sí, leí. Algo sobre gasto publicitario promocionando la ciudad ..
Madre mía
Es que la ocurrencia con el calor de Julio y tal y como está el ambiente no se entiende mucho.
Ah y al día siguiente apareció la placa pintorrejeada y la limpió un vecino
 
Última edición:
Pues considerando el patrimonio del padre, me parece razonable lo que pide ella. Los hijos deben mantener el mismo patrón de vida que tenían cuando los padres estaban juntos. Otra cosa seria si el no pudiera mantener esos gastos, pero lo puede. Ya que ni siquiera puede ser un padre presente en la vida de sus hijos, que al menos les mentenga el nível de vida que llevaban cuando estaba con la madre de los peques.

Muy de acuerdo contigo. La crianza de los hijos la está afrontando sola, me parece Justo que él lo compense, sabiendo que es millonario. No creo que esa suma le modifique la economía de Alejandro Sanz.

Con Jaydy no tuvo esos problemas porque enseguida se casó con un futbolista millonario también y porque parece mucho menos combativa que Raquel aunque haya tenido razones de sobra (un hijo extramatrimonial) para plantarse en pie de guerra.

Y aunque Raquel nunca me cayó del todo bien, si ella dejó su trabajo para ocuparse de los asuntos de él o directamente se dedicó a criar a sus hijos, ese fue un pacto de los dos. No se cuál es el caso de ellos, pero conozco muchos hombres que al separarse no quieren dar lo que a la ex le corresponde porque “el único que generó dinero fui yo”, cuando el acuerdo que tenían era consensuado por ambos.


Que él se haya enamorado de otra no es reprochable. Incluso era esperable conociendo su historial amoroso y su volatilidad de artista.
 
Pues considerando el patrimonio del padre, me parece razonable lo que pide ella. Los hijos deben mantener el mismo patrón de vida que tenían cuando los padres estaban juntos. Otra cosa seria si el no pudiera mantener esos gastos, pero lo puede. Ya que ni siquiera puede ser un padre presente en la vida de sus hijos, que al menos les mentenga el nível de vida que llevaban cuando estaba con la madre de los peques.
Pero los gastos de los hijos no los asumen los padres a partes iguales??
Bueno yo a ella, si ha dejado su trabajo por él y criar a los hijos de ambos, me parece bien que se le compense económicamente, dándole lo que ella hubiese aportado al matrimonio con su sueldo mensualmente si hubiese trabajado fuera de casa.
Si no es así , el matrimonio es un negocio para ella.
 
Le corresponde compensación económica por cada mes que ella no trabajó en lo suyo por cuidar a sus hijos pero cuánto ganaba esta mujer antes de conocer a Alejandro ¿ 40 000 mil euros ? , si se pone mezquino, de esa cantidad habría que descontar su manutención y demás gastos , que la señora ha vivido muy bien , las casas de lujo no se mantienen solas , empleados domésticos , viajes , buena ropa, tratamientos estéticos y si tienen la custodia compartida los gastos de los hijos a medias.
Los padres separados no tienen ninguna obligación de mantener a sus hijos como ricos y pagarles todos los lujos da igual el dinero que tenga el padre y mucho menos a las ex
Tampoco parece que se mata por estar con ellos , 5 veces en un año , el roce hace el cariño ,para la cosas que nos importan de verdad bien que sacamos tiempo.

.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back