Divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera.

Calificaciones
4.570
Creo que no lo ha dicho pero quizás sea parte del equipo,ella es psicóloga
Ella es psicóloga.

La noticia menciona que es psicóloga y también dicen que tiene formación en marketing. Pero como no dicen cuál es su papel en la empresa, me da que han visto el post en Instagram y han echado un vistazo a la web, pero que no han contactado con Raquel (o ella no les ha contestado).

Pero he leído el artículo en diagonal, así que a lo mejor me equivoco

Calificaciones
8.812
La noticia menciona que es psicóloga y también dicen que tiene formación en marketing. Pero como no dicen cuál es su papel en la empresa, me da que han visto el post en Instagram y han echado un vistazo a la web, pero que no han contactado con Raquel (o ella no les ha contestado).

Sí,parece que lo han escrito al verlo en instagram pero sin saber

Calificaciones
16.891

Al leer que en la nota decía que recuperaba su pasión por la psicología di por sentado eso, tienes razón al dedicarse anteriormente al marketing también puede trabajar en esa parte.

Calificaciones
14.973
Screenshot_20201014-062847.pngScreenshot_20201014-062903.png
Se han pasado con el Photoshop. La pose da risa. Una foto sentada en un sofá o sillón para hablar del divorcio pega más que está que parece de catálogo de ropa barata. Supongo que hay un mensaje de liberación y por eso los brazos en alto y el viento agitando el pañuelo. El vestido es feo a no poder más y del mismo color que su piel, será también un mensaje de" desnudarse" en la entrevista y contarlo todo.

Última edición:
Calificaciones
2.573
REVISTA HOLA: PISANDO FUERTE

LA EX DE LA SEMANA
A ver que es que yo no sabía quién era esta señora y le he tenido que pedir a mi vecina de cabecera (Merche) que me ilustre porque a mí todo el mundo que no conozco y que sale en el HOLA siempre pienso que son hijas de Bertín Osborne. Pero no. Esta señora se ha hecho unas fotos en plan “soy la diosa de las dunas y mira los muslos que tengo” para contar que se ha separado de Alejandro Sanz, del que habla bien toda la entrevista y digo que a ver qué narices haces tú con una exclusiva hablando bien de tu ex. ¿Desde cuando el HOLA saca a personas normales en su portada? Pero el salseo llega más tarde porque Raquel, en una especie de riachuelo, con vestido para ir a los Oscars y descalza, declara a carcajadas que a ella le traicionaban, pero ella no se enteraba hasta que un día “sintió un crujido frío y seco” (les juro que dice eso) y yo ahí he pensado que ese crujido era de querer salir por la puerta de casa y chocarte con los cuernos.

Raquel debe haber firmado un acuerdo de esos de “como hables te quito los millones” y se muestra discreta pero tranquila porque ella es de abrazar el dolor, ella no se dibujas espejismos, ella ha gritado a solas, ella ha ido de brote en brote y a pesar de todo, ella no le odia porque a ella no le han enseñado a odiar, con lo que nos quedamos mucho más tranquilos.

Hay que decir que el reportaje es un poco “Me he encontrado un Cortefiel mientras recogía setas” y que ella es un titular detrás de otro. Porque divorciarte y decir “Me siento una recién parida” es muy fabuloso. Atentas a Raquel que viene pisando fuerte.

Calificaciones
219
Alguna pullita si tira. A mi personalmente no me gusto nunca, tiene pinta hombruna, y desde que empezó a rellenarse la cara más artificial parece

Calificaciones
37.677
consiguió la pasta y ahora a vivir... al viento cuenta que está en el mercado.
inventó un sistema de aprendizaje para que los niños hablasen varios idiomas...
necesitamos portentos asi ahora mas que nunca con el cristantemo diciendo que para no repetir que pasen todos sin esfuerzo.

Calificaciones
6.008
consiguió la pasta y ahora a vivir... al viento cuenta que está en el mercado.
inventó un sistema de aprendizaje para que los niños hablasen varios idiomas...
necesitamos portentos asi ahora mas que nunca con el cristantemo diciendo que para no repetir que pasen todos sin esfuerzo.
No inventó nada, montó la franquicia de la escuela en Miami, cerrada por el gobierno por su vinculación con una peligrosa secta sexual, que ponía en riesgo a los niños. No sé si ella está siendo investigada o se libró por ser quien era, la mujer de A.S.

https://www.miaminewtimes.com/news/...culada-al-lider-de-sex-cult-de-nxivm-10318753

En todo caso, esta mujer me parece bastante oscura. Su ex también.

Calificaciones
8.812