Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

He escuchado esta mañana a Beatriz Cortázar comentando la noticia y va y dice:
"Han ido los dos de blanco. Ella de novia y él de novio".

¿Habrá tenido un lapsus?... pero viendo la foto de los dos que habeis puesto al principio, no me extraña que lo especifique.
Es que cuando lo he oído...en serio...:a42:

Al Sanz siempre lo he visto pasandose de "listico". Decía o daba la imagen de una cosa y hacía lo contrario, como muy bien han apuntado Nesee y SoyHelena.
 
A mi es q me parece q toda la industria musical esta corrompida es obvio q quitando los genios q dices" Bua!!!! menuda fiera y te caes para atras" creo q es una industria donde solo hay muñecos y titeres en manos de las empresas.Sobretodo en España y Latinoamerica.

A mi A.Sanz me parece q el problema q tiene es q se lo creyo .LLegan un momento de tanto exito q se creen q es por meritos propios y no se dan cuenta de q el secreto de su exito reside en quien los maneja y como.Me acuerdo q la ultima vez q cambio de compañia discografica un directivo dijo q menos mal q se habian quitado al fulano de encima pq era insoportable.Yo creo q cuando descubren la realidad tienen un bajon y por eso trasmiten esa tristeza y ellos mismos descubren sus vidas sin contenido ni fuste.A SANZ ademas le ha atropeyado toda su propaganda vamos q de la careta le queda la gomilla a saber:

1-De machito para adolescentes a jugar a la ambiguedad sexual.
2-De familia ideal del cuore con Jaydy paso a fulanas e hijos secretos.
3-De presumir de altas conexiones con la comunidad latina de Miami a q tus amigos sean la Tarrega,el Capi y la Tablada.
4-De ir de legal por la vida y q te salgan empleados sin contrato ni papeles en tu casa de Miami
5-De presumir de español a irte a tributar a Miami pasando por conciertos facturados via Gibraltar
6-De ir de sanote y enrollao a estar contra la prensa rosa y con unos cambios fisicos sospechosos
7-De persona familiar a decir por twitter cuando murieron sus padres q llamaramos por telefono a los nuestros .Me sono a cargo de conciendia de hecho los padres vivian en Alcala de los Gazules donde no le han pillado nunca
8-De presumir de andaluz a reirse de su acento.
9-Ramoncin dijo q era el q mas dinero se llevaba de la SGAE pero cuando le preguntaban por el canon digital siempre decia q no lo compartia.Insinuo q era un falso
10-De ir de progre y anticlero a casarte por la Iglesia con parroco incluido.
11-De ir de generoso y superpadre y cuando llego la madre de su hijo secreto dijo q le pasaba 1000 euros por el hijo y la amenazo para q no sentase en los platos cuando la mujer no decia nada malo de el.


Ademas me parece una persona muy inculta q siempre ha querido tener un discurso q no podia sostener por falta de talento cuando va de sobrao en eso pero es como Sarda un tio q se tiene a lo mejor por culto y ves q no hay nada a cada palabra q habla.Bueno Sanz,Sarda,Mila,Bose,Campos,Ana Rosa...esto es un mal endemico del pais hasta Bustamante ultimamente juega a profundo jajajaja

Qué manera de clavar al personaje este.

Cuando ya van de auténticos alicaídos taciturnos "este mundo te corrompe vente pa Miami Pepe" es que no puedo, no puedo con esta gente. A Miami se va la gente cateta, los que no saben inglés, en esa ciudad está concentrado lo más hortera de América por metro cuadrado, tanto en ciudadanía como en farándula, sólo hay que ver quiénes andan por allí: Julito (que creo pertenece a un mundo aparte al de la corte de los milagros de los últimos tiempos), el Bisbal, a veces Bosé, Mottolas and Cia, Estefans, Shakiras la culona López ahora soy neoyorquer ahora soy boricuá y demás escapaos de sus países que van de patriotas y luego tributan fuera.

Alejandro ya fue catado aquella vez que le dieron la inocentada destrozando el coche de su amigo en sus narices ¿era Capi puede ser? y ni salió a rechistar de lo cobarde que fue el tipo, es de risa el vídeo por dios, ya fue uno de sus primeras caídas en desgracia públicas, luego vinieron los rumores gays y os intentó tapar haciéndose el golfo en el vídeo de la canción que tanto odia Helena y con razón, qué tostón madre de Dios. Este es de la escuela Bosé and Vidal, donde La Miguela y Nacho comparten "víctima" a explorar, como digo yo, y de ahí surgen personajes como él, Canales, Guardiola y demás de los que se rumorean. Cuando ya la leyenda urbana del desgarro anal iba por toda España como la pólvora le da por sacar hijo bastardo de Miami. Y como en todas las parejas donde él es un gay renegado y avergonzado su esposa montaje es más masculina que una película protagonizada por Stallone y Dolph Lundgren juntos. Algún día lo soltará, lo veo venir, está al caer..."yo soy bisexual" ¿os apostáis algo? en cuanto ya quede definitivamente en capa caída y se olviden de él por completo.
 
A. Sanz no ha ido nunca de progre porque no lo es. Es uno de los pocos artistas nacionales (junto a J. Iglesias y N. Duval) que se reconoce de derechas. No fue a él que le prohibieron dar un concierto en Venezuela por criticar a Chavez?
 
[h=2]Zapatero pierde el apoyo incondicional de los músicos y cineastas de izquierda[/h]

Todo un conjunto de desavenencias entre el Gobierno y los artistas de izquierda que cristalizó en la firma de otro documento crítico el pasado 30 de octubre. 297 nombres como Ana Belén, Víctor Manuel, Pilar Bardem, Joan Manuel Serrat, Juan Diego Botto, Luis Eduardo Aute o Joaquín Sabina reclamaron a Zapatero una política más progresista. Ayer, más de 2.500 personas, según Promusicae, habían suscrito ya el manifiesto contra la piratería. Entre las firmas figura lo más granado del pop español (El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Pereza, Miguel Bosé, Alejandro Sanz…), los citados Aute y Ana Belén, y clásicos como Miguel Ríos, quien reconoce que no volvería a votar a Zapatero. Y es que, como señaló el presidente de Promusicae, “el apoyo de los artistas no es incondicional, y el Gobierno se lo tiene que ganar con hechos”.
 
A. Sanz, sobre Cuba:

El cantautor español criticó sin ambigüedades y con vehemencia al régimen cubano por las recientes condenas de disidentes en la isla. (...) "Eso es para mi peor que la Inquisición y Fidel Castro es un fascista", dijo Sanz, al comparar casi al presidente cubano con el depuesto líder iraquí Sadam Hussein, palabras que fueron acogidas con mas aplausos.

(A propósito de Irak)"La guerra no es buena para nadie, pero no hay que olvidar que hay otra guerra a apenas 90 millas del territorio estadounidense donde se encarcela a la gente por pensar diferente" , dijo Sanz, quien parecía no querer dejar el tema de Cuba. Pero sí opinó que Sadam Husein "es un tipo despreciable" y que era bueno que ya estuviera fuera del poder, aunque haya sido mediante una intervención armada.



Sobre el nacionalismo catalán:

Alejandro Sanz y Jorge Lorenzo se pelean por Cataluña:

El cantante le llama "cobarde" por no ponerse la 'Roja' en Montmeló y el piloto alega que fue por "respeto".


¿Cree en Dios?
Sí, pero no practico.

¿Con qué ideología política se identifica?
Ninguna me satisface. Es difícil. Hubo un tiempo de ideologías contundentes. Era otra época diferente a la que me ha tocado vivir.

¿Monárquico o republicano?
Monárquico.

Por cierto, tu querido Hugo Chávez ha ganado...

Lo siento por Venezuela. Chávez es un dictador. Me recuerda a un tipo muy chungo que había en mi barrio.
 


El ramo de novia de qué estará hecho?. El adorno en la cabeza no me gusta nada.
 
la novia que no se estire más la cara que al final los ojos le van a llegar al cogote.
 
Alejandro Sanz para un concierto y defiende a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre
El cantante bajó del escenario y se encaró con el agresor, que fue expulsado del evento
Guardar
EL PAÍS
México 21 FEB 2016 - 23:14 CET
Alejandro Sanz detuvo la noche del sábado su concierto en Rosarito, el estado mexicano de Baja California, para salir en defensa de una mujer del público que estaba siendo acosada por un hombre. El cantante español llegó a bajar del escenario y se encaró con el agresor, que finalmente fue expulsado del evento por el equipo de seguridad.

El concierto acababa de comenzar y entre las primeras filas se formó tumulto. Sobre el escenario, Alejandro Sanz abandona el micrófono y señala al público. La canción, “La música no se toca”, seguía sonando mientras el solista aparecía cada vez más irritado con lo que sucedía bajo las tablas. Sanz se desentiende por completo de la actuación, baja del escenario y se encara con su público.

Una vez que el agresor fue desalojado del recinto y la canción había concluido, Sanz se dirigió al público: "¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpa por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”, gesto que fue aplaudido por sus seguidores

El músico español concluyó en el estado norteño las paradas por tierras mexicanas de su gira Sirope. La semana que viene presentará su último disco en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile.
 
A mí no me cae ni bien ni mal. No es mi estilo y ya.
En un vídeo me pareció ver que el agresor se quejaba de que la mujer se le había puesto delante, no me pareció que fueran pareja.
Desde luego el gesto de Sanz...un señor.
Pero, aparte y ya por cotillear....Soy yo o se le sigue oyendo cantar mientras él defiende a la chica?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back