Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

pues mira, a mi marc anthony como cantante me encanta, pero entre que esta esqueletico, mick drogata perdido, me quedo con alejandro y su barriga.
Me temo que en temas psicotrópicos, Alejandro le gana. Lo de Jagger es un mito: hace muchísimos años que está limpio y se cuida muchísimo.
 
alejandro le da publicidad, que a las artistas les importa mucho.
a la hombruna perera le importa un pito: ya hizo el negocio casandose y teniendo hijos... a cobrar y a vivir.
Me parece muy frío tu comentario. Ella lleva a su lado trabajando muchos años, y le dió dos hijos. Se casaron por la iglesia, porque quiso EL. Y negocio....¿qué negocio ha hecho?, ¿dejar de trabajar en sus empresas?. Porque le tocará cuidar en exclusiva a sus dos hijos.
El pasará la manutención pero no le interesa la custodia compartida, porque necesita su tiempo para cenas de amigos, juergas hasta el amanecer, novias/amantes todas las que surjan, y cuando los niños crezcan, ya no recibirá nada. Separación de bienes.
Si hasta a la graduación de Manuela la mandó a ella, estando ya separados porque él no quiso/pudo ir. Estuvo con Jaydi y su marido Rafa.
Con esta tendrá dos o tres hijos más. Y del hijo que tuvo mientras estaba casado solo sabemos que no lo vé nunca.
Un cheque es lo contrario a ser padre. Y visto como lleva su vida, esos cheques verán su fin pronto.
 
Me parece muy frío tu comentario. Ella lleva a su lado trabajando muchos años, y le dió dos hijos. Se casaron por la iglesia, porque quiso EL. Y negocio....¿qué negocio ha hecho?, ¿dejar de trabajar en sus empresas?. Porque le tocará cuidar en exclusiva a sus dos hijos.
El pasará la manutención pero no le interesa la custodia compartida, porque necesita su tiempo para cenas de amigos, juergas hasta el amanecer, novias/amantes todas las que surjan, y cuando los niños crezcan, ya no recibirá nada. Separación de bienes.
Si hasta a la graduación de Manuela la mandó a ella, estando ya separados porque él no quiso/pudo ir. Estuvo con Jaydi y su marido Rafa.
Con esta tendrá dos o tres hijos más. Y del hijo que tuvo mientras estaba casado solo sabemos que no lo vé nunca.
Un cheque es lo contrario a ser padre. Y visto como lleva su vida, esos cheques verán su fin pronto.
Yo no es por sacarle la cara a este hombre que a mi plin, además de que apenas conozco sus andanzas, pero he buscado porque recuerdo haber leído que este verano se había llevado a su hijo, el que tuvo fuera del matrimonio, de gira, y efectivamente:

 
Lo que dice él, Alejandro Sanz es que “su hijo tiene mucho talento pero no ha ido a verlo nunca y que el otro día dió un concierto, pero ohhh, se le olvidó.
Gran padre, y quizás ponerlo a trabajar a los 16 años en su banda, no es la mejor educación, en el caso de que esto sea cierto, porque solo conocemos su versión. Entiendo que eduacar en el día a día, obligar a hacer las tareas...es mucho trabajo para él. Mejor contratarlo de vez en cuando y colgarlo en las RRSS.
 
Lo de que su hijo tiene mucho talento pero no ha ido a verlo nunca me recuerda la frase de Sofía Mazagatos, que seguía mucho a Vargas Llosa pero no había leído nada de él.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back