Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

Te dejas la versión del pillado pactado, cuando parece que el fotógrafo ha pillado al famoso pero en realidad estaban de acuerdo. Que no digo que sea este el caso eh, y menos por parte de la chavala (la hija), que es muy joven y no creo que necesite pasta precisamente.
cierto!

Alejandro Sanz no es de entrar en éstos juegos de la prensa del corazón de pactar con fotógrafos, y mucho menos si está de por medio su hija Manuela.
 
No creo que sea una exclusiva y si lo es malo, porque entonces ha caído en un juego en el que nunca habia participado justo al haber una nueva....

Pero no me creo que se haya enamorado tan de rependte hasta el punto de traer a su hija, Alejandro es bastante responsable con los hijos lo que no le quita lo de pica flor e infiel, estso lleva ya tiempo: raquel no era simpática pero era una mujer muy normal y estable lo que pasa es que Alejandro ha entrado en la pitopausia y se ha buscado un recambio mas joven y buenorra que ademas a diferencia de Raquel o Jady hace perfil de trepa total.
 
no es pactado, es robado (pillada). Los protagonistas no sabían nada.

yo creo que es un pillado pactado, que es lo que más abunda en los medios. Simulan ser robadas pero son hechas con el consentimiento de los protagonistas. Está tomada demasiado de cerca como para ser robada. En ese caso suelen ser tomadas desde más lejos, a veces con teleobjetivo, y con menor nitidez.

Cuesta imaginarse a Alejandro en el plan de pillado pactado pero quizás quería que los medios dejen de perseguirlos, descomprimir la situación y el interés sobre su nueva pareja, sumado a la posible sutil insistencia de la trepa, dado que esta portada le viene como anillo al dedo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back