Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

Tras su divorcio
Así es la nueva vida de Alejandro Sanz con su novia Rachel Valdés y sus hijos
El cantante ha empezado una relación con una artista cubana y ya está totalmente involucrada en su vida.

La Información
miércoles, 02 octubre 2019, 08:14
Actualizado: 02/10/2019, 08:27


5d943fa2a8830.jpeg

Los hijos de Alejandro Sanz ya conocen a su nueva pareja
Alejandro Sanz está en una etapa nueva de su vida en la que su matrimonio con Raquel Perera ya es solo un recuerdo. Nuestro cantante más internacional está feliz con su nueva pareja, la artista cubana Rachel Valdés, la cual está ya totalmente involucrada en su familia. Este miércoles, la revista 'Hola' publica imágenes exclusivas de la pareja con la hija mayor de Sanz, Manuela, fruto de su unión con Jaydy Michel.


El cantante pasó un divertido día de playa con ellas el cual quisieron inmortalizar, como puede verse en la portada de la revista. Además, esta publicación también lleva en su cabecera el primer acto público de Meghan Markle con Archie, su bebé, el cual está con sus padres en Sudáfrica de viaje oficial.
https://www.lainformacion.com/arte-...&utm_campaign=noticias&utm_source=twitter.com
 
Tras su divorcio
Así es la nueva vida de Alejandro Sanz con su novia Rachel Valdés y sus hijos
El cantante ha empezado una relación con una artista cubana y ya está totalmente involucrada en su vida.

La Información
miércoles, 02 octubre 2019, 08:14
Actualizado: 02/10/2019, 08:27


5d943fa2a8830.jpeg

Los hijos de Alejandro Sanz ya conocen a su nueva pareja
Alejandro Sanz está en una etapa nueva de su vida en la que su matrimonio con Raquel Perera ya es solo un recuerdo. Nuestro cantante más internacional está feliz con su nueva pareja, la artista cubana Rachel Valdés, la cual está ya totalmente involucrada en su familia. Este miércoles, la revista 'Hola' publica imágenes exclusivas de la pareja con la hija mayor de Sanz, Manuela, fruto de su unión con Jaydy Michel.


El cantante pasó un divertido día de playa con ellas el cual quisieron inmortalizar, como puede verse en la portada de la revista. Además, esta publicación también lleva en su cabecera el primer acto público de Meghan Markle con Archie, su bebé, el cual está con sus padres en Sudáfrica de viaje oficial.
https://www.lainformacion.com/arte-...&utm_campaign=noticias&utm_source=twitter.com
La que se piense que va a conquistar a Alejandro apañada va. Puede que te sirva de trampolín para la fama, y nada más.
 
Cuanta demagogia jajaja, q llevaba 12 años con Raquel!! Q si familia disfuncional, q si los hijos etc etc
Solo tenemos una vida y si Alejandro decide separarse porque ya no está enamorado: oleee él, ojalá todos pudiésemos hacer lo mismo cuando el amor termina.
Y tampoco sabemos cómo ha ocurrido todo, solo lo q nos venden las revistas.
Tú no puedes?
Yo sí.
Alejandro me parece egoísta , como todos los artistas “ de éxito” que calla a sus ex con dinero.
Como persona es totalmente incoherente, ya no tiene 20 años. Recuerdo cuando se casó con Jaydi, que al ser en la intimidad él criticó las bodas en las iglesias.
Y cuando se casó por la iglesia con Raquel le dijo a Pablo Motos que ahora eso era ser radical y antisistema...en fin. También bautizó a sus hijos pese a haber dicho miles de veces que no era creyente.
Pues nada, como siga bajando de edad, la próxima tendrá 15 años. Porque habrá muchas más.
 
Claro. Con este hombre, creo que lo único que se descarta es que le guste estar solo. Ya sé que oficialmente nunca ha reconocido nada, pero los rumores sobre él me recuerdan a los que ha habido sobre Miguel Bosé o Ricky Martin. A lo mejor con él no aciertan, eso sí
Lo reconoció claramente en una biografía que escribió hace años, dando a entender que por aquel entonces, era un crío y estaba empezando, probó la otra parte pero parece ser que se decantó por las mujeres .
 
Cómo Jaydy me parece insuperable (creo que fue el amor más puro de Alejandro en una época que no estaba tan contaminado por la fama), nunca me cayó bien Raquel pese a que reconozco que le dio mucha paz a Alejandro en un momento oscuro.

Pero ahora me pongo en su lugar y me da un poco de pena que dos meses después de anunciar su separación él ya esté en las portadas con otra novia y Manuela. Entiendo que sabía con quien se casaba pero en el fondo es una mujer como cualquier otra y esas cosas duelen.

Rachel me cae peor que su tocaya y con eso digo todo, porque dejó a su hijo pequeño en Barcelona para triunfar y ahora con Alejandro vaya si va a trepar.
 
Lo reconoció claramente en una biografía que escribió hace años, dando a entender que por aquel entonces, era un crío y estaba empezando, probó la otra parte pero parece ser que se decantó por las mujeres .

No sabía que él había hablado del tema, pensé que siempre había sido algo tabú. Muchas gracias por la info
 
Back