Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

Pues te le cuento yo . Víctor Manuel a punto de dejar a Ana por Aitana Sánchez Gijón . No la dejó yo creo que por la imagen pública pero lo sabe todo el mundo .
Pero estuvieron liados tan seriamente como para planteárselo??
 
Raquel de donde es? Poco se ha sabido de su vida, su pasado, a mí tampoco nunca me gusto para Alejandro también la veo muy brujilla, la mejor Jaydi eso si que era amor, pero claro quién aguanta tantos cuernos..
La veo una trepa, fría y distante, que busca un objetivo
Es muy amiga de la Elena Tablada, esta tiene hilo??
pues jaidi no es muy buena que digamos, que se lo digan a la anterior mujer de Rafa Marquez y madre de sus hijos mayores, se fue con él sim importarle que estaba casado y tenia dos hijos, lo mismo que le hicieron a ella lo sufrio la mujer de rafa
 
pues jaidi no es muy buena que digamos, que se lo digan a la anterior mujer de Rafa Marquez y madre de sus hijos mayores, se fue con él sim importarle que estaba casado y tenia dos hijos, lo mismo que le hicieron a ella lo sufrio la mujer de rafa
Bueno a ver, que la ex mujer de Márquez era una personaja de cuidado con unos aires que ríete tú del huracán Mitch. La gente que estaba trabajando para ellos en el servicio y los trabajadores del consulado de México aún se deben acordar de ella. ..era chunga chunga
 
Bueno a ver, que la ex mujer de Márquez era una personaja de cuidado con unos aires que ríete tú del huracán Mitch. La gente que estaba trabajando para ellos en el servicio y los trabajadores del consulado de México aún se deben acordar de ella. ..era chunga chunga
Vivir unos años en méxico y aunque no me creáis acuso a su padre de abusos cuando empezaba de actriz para hacerse más popular.....más tarde se demostró que no era verdad...eso la ex de Márquez....es mala no lo siguiente
 
Comenzaron hace unos meses una discreta relación gracias a que unos amigos comunes les presentaron. Aunque no llevan mucho, Valdés, que tiene un hijo de cinco años, ya acompaña al cantante a sus conciertos y viaja con Alejandro Sanz en su «jet» privado. En la publicación se pueden ver imágenes de ambos disfrutando de un día de relax a bordo de un yate por los canales de Miami.


Parece que la cosa va en serio. Ya han viajado juntos a Nueva York, Chicago, Orlando y Washington, incluso Rachel Valdés ha disfrutado de unos días este verano en la casa del cantante en Jarandilla de la Vera (Cáceres), donde la joven modelo conoció a los hijos mayores de Alejandro Sanz: Alexander y Manuela.
Exitosa artista
Rachel Valdés es una exitosa artista que tuvo la oportunidad de exponer sus trabajos en Times Square. La modelo, que ha conquistado el corazón de Alejandro Sanz, mantiene una relación especial con España. Estuvo estudiando en Barcelona después de graduarse en la Academia San Alejandro de Cuba en 2010, y en esa misma ciudad española, se encuentra su taller creativo. También protagonizó un videoclip de la canción «Traidora» junto al gran Mark Anthony.


Ahora, la modelo se encuentra casi instalada en la casa que Alejandro Sanz tiene en Miami.
Fuente: abc

Ha cambiado a Raquel por Rachel . Eso sí, esta ultima es mucho más joven Como cabía de esperar.
 
El problema es que Alejandro va acumulando hijos por doquier, y a mayores, varias propiedades y dinero los puso a nombre de Raquel para evadir al fisco. Y que es infiel...por todo lo alto.
 
Bueno a ver, que la ex mujer de Márquez era una personaja de cuidado con unos aires que ríete tú del huracán Mitch. La gente que estaba trabajando para ellos en el servicio y los trabajadores del consulado de México aún se deben acordar de ella. ..era chunga chunga
A mi cuando trabajaba en españa, en cuatro, no me caía nada bien

No se si le puso los cuernos, eso es historia de ellos, pero Jaidy me parece más simpática

A ambas les pusieron cuernos dos personas muy famosas en sus paises y la reacción fue muy distinta
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back