Divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera. (1 Viewer)

Calificaciones
13.398
Alejandro Sanz y Raquel Perera, ¿al borde de la separación?
La pareja, padres de dos hijos, Dylan y Alma, podría no estar viviendo su mejor momento. Al parecer, llevan unos meses haciendo vida por separado aunque todavía no habrían tomado una decisión firme sobre su matrimonio.

POR DIEZMINUTOS.ES
05/07/2019

Agencias
El matrimonio entre Alejandro Sanz y Raquel Perera podría estar haciendo aguas. Al parecer, la pareja está viviendo una grave crisis que ha hecho que, desde hace unos meses, no estén conviviendo bajo el mismo techoaunque, según la revista 'Corazón TVE', todavía no han tomado una decisión sobre el futuro de su matrimonio. Los rumores sobre los problemas entre el cantante y su mujer comenzaron en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Aunque Alejandro no pudo acudir porque ese mismo día tenía un concierto en Madrid, Raquel sí estuvo en la fiesta nupcial aunque no acudió a la iglesia. Perera se lo pasó muy bien y, por algunos comentarios que hizo en la fiesta, parecía evidente que su relación con Alejandro se había enfriado. Además, Raquel tampoco apareció en la última intervención del cantante en 'Mi casa es la tuya'.

Agencias
Al parecer, en la vida del cantante podría haber aparecido una tercera persona que habría hecho tambalear su matrimonio. Alejandro y Raquel, padres de dos niños, Dylan y Alma, no se han querido pronunciar sobre su supuesta crisis de pareja. La mujer de cantante, preguntada por este cese de la convivencia, declinó hacer comentarios sobre su vida personal. Uno de los motivos de su distanciamiento, además de esta tercera persona, sería el aumento de trabajo de Sanz que ahora tiene su propia empresa, Mow Management.

Agencias
A pesar de la crisis que estarían viviendo, Raquel, que este fin de semana está en Mallorca para acudir a la boda de unos buenos amigos, ha mostrado su apoyo a Alejandro en sus perfiles sociales. Acompañando a sus dos hijos, ha estado en algunos de los conciertos de la gira por España del cantante donde también estaba Alexander, hijo mayor de Sanz. Además, el pasado fin de semana, reprodujo el baile entre Alejandro y su hija Manuela por la graduación de la niña y le envió un cariñoso mensaje a la joven. "Te queremos", le escribió.
https://www.diezminutos.es/famosos-...28297638/alejandro-sanz-raquel-perera-crisis/

¿Les habrá afectado la vinculación de Raquel con Keith Raniere, quien ha sido acusado de ser el líder de la secta sexual NXIVM?

Última edición por un moderador:

Calificaciones
26.114
"....por algunos comentarios que hizo en la fiesta, parecía evidente que su relación con Alejandro se había enfriado..."
Ella está deseando que salga a la luz y divorciarse.
Esto es de primero de choubisnes: si quieres que algo no se sepa no lo cuentes. Ni a amigos (supuestamente) íntimos ni a NADIE. Y menos en un bodorrio donde hay gente del choubiz y todos pasaditos de vueltas.
Por ende, tb lo contrario funciona así: si quieres que algo se sepa, cuéntalo en una reunión de más de 3 personas diciendo que es secretisimo y al segundo lo saben en Pernambuco

Calificaciones
5.216
Vaya, me he quedado sorprendida. El otro día ella puso el vídeo de el bailando con la hija mayor (que no es de ella) en su graduación y pensé que estaba en la fiesta, en plan familia completa. Además que daba a entender que le estaba acompañando en la gira por España...

En la nota se habla de tercera persona de por medio, o sea...

Calificaciones
7.769
Por una infidelidad de él seguro que no, ya que ella sabía con quien se casaba y él no ha sido fiel nunca,ya se rumoreaba un idilio que él tuvo con una concursante de la Voz México,y todas las que no se habrán sabido.

Calificaciones
515
Espero que sólo sea una crisis.
Raquel le dio a Alejandro la calma cuando más lo necesitaba. Fue como una especie de salvación para él cuando pasaba por uno de sus peores momentos.
Espero que aunque se separen , no vuelva a su antigua vida
Que es mi ídolo desde que tenia 13 años y lo quiero bien jeje

Calificaciones
4.149
Yo creo que cuernos de él hubo siempre y ella los aceptó. Por eso duró más que la primera mujer. Quizás esta vez el que se cansó fue él.

Nunca me terminó de gustar Raquel. Y creo que él necesitaba la calma que ella le aportaba, pero enamorado, lo que se dice enamorado de ella, nunca lo vi.

Quizás por la inocencia de la edad pero de Jaydy se lo veía más enamorado (a pesar de las infidelidades propias de cualquier estrella de esa talla).

Lo que sí creo es que Raquel no será tan discreta ni tan digna como Jaydy que pese a los cuernos monumentales que tuvo, nunca habló mal de Alejandro y al día de hoy lo elogia públicamente y la adora la relación que él tiene con Manuela.

Calificaciones
4.149
Madre mía, y yo que tenia a Alejandro como un ser de luz! Así que es infiel por naturaleza? Puajjjj, allá se lo devuelvan...
No lo justifico y quizás estoy generalizando, pero creo que una estrella de la música jamás puede sostener la fidelidad. No por malo sino por el mundo en el que están inmersos, el ego, las chicas que lo siguen, el tiempo fuera de casa.. todo hace un cóctel explosivo. No lo podemos analizar como si fuera un hombre que va de la oficina a casa (que también son infieles, claro).
Los artistas de esa talla pueden tener períodos de estabilidad pero tarde o temprano vuelven a lo mismo.

Creo que su primera mujer se ilusionó con ser la única (eran jóvenes), y así también se desilusionó, y dijo basta.

Raquel ya lo aceptó cómo era e hizo la vista gorda las veces que fueron necesarias.

Calificaciones
7.136
No lo justifico y quizás estoy generalizando, pero creo que una estrella de la música jamás puede sostener la fidelidad. No por malo sino por el mundo en el que están inmersos, el ego, las chicas que lo siguen, el tiempo fuera de casa.. todo hace un cóctel explosivo. No lo podemos analizar como si fuera un hombre que va de la oficina a casa (que también son infieles, claro).
Los artistas de esa talla pueden tener períodos de estabilidad pero tarde o temprano vuelven a lo mismo.

Creo que su primera mujer se ilusionó con ser la única (eran jóvenes), y así también se desilusionó, y dijo basta.

Raquel ya lo aceptó cómo era e hizo la vista gorda las veces que fueron necesarias.
upload_2019-7-7_14-50-36.jpeg

upload_2019-7-7_14-54-22.jpeg

Y no pongo más que me aburro

Calificaciones
23.618

Pero sabéis de cuernos que le haya puesto??

Calificaciones
1.837

Aceptar ese tipo de matrimonio sólo puede ser por motivos económicos, un acuerdo comercial entre dos partes. No me creo que una relación amorosa sana y real entre dos personas funcione con cuernos sistemáticos sabidos por parte de uno de los dos.

A mí este tío no me parece atractivo en absoluto y hasta me da un poco de grimilla, con esa cara de chiste que tiene y la forma en la que habla.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)