Distimia, esa pequeña depresión eterna que nos nubla.

Sí...de hecho yo a veces cuento q estoy mal pero como es recurrente llega un momento que no lo sigo diciendo porque la gente (la mayoría) no lo entiende y dicen frases hechas q me matan.

Pues a veces cuando me preguntan digo simplemente "bien" pero es q se nota. Y alguna vez me lo han dicho

Ai si... Exactamente la misma sensación de cuando te regalan algo pero se nota que no han pensado nada en tus gustos: "Bueno date tiempo" "Valorate que vales mucho!" "Todo es cuestión de perspectiva"
 
Aquí otra pri con distimia diagnosticada desde hace casi 10 años aunque realmente no tengo ni idea de cuando empezó en realidad
 
Aquí otra pri con distimia diagnosticada desde hace casi 10 años aunque realmente no tengo ni idea de cuando empezó en realidad
Quien te la diagnosticó? Eso q yo ir circunstancias he cambiado de terapeutas y nadie me ha hecho seguimiento, ha sido en psiquiatra?
 
Quien te la diagnosticó? Eso q yo ir circunstancias he cambiado de terapeutas y nadie me ha hecho seguimiento, ha sido en psiquiatra?
Si, fue en psiquiatría quienes me dieron el diagnóstico y otro psiquiatra al que fui después llegó al mismo diagnóstico sobre que era distimia. Sin saber nada del tema, creo que se decantan por la distimia frente a una depresión mayor por la duración de la misma pero hablo por boca de asno en este caso
 
Y cómo hacéis para aparentar estar "normal" en el trabajo? En ese ambiente es en el que más me cuesta actuar como si fuese una persona motivada. No se si es casualidad y se han juntado todos en mi oficina pero les veo a todos como con muchas ganas, motivación, bienestar... Y siempre he sentido como que rompo ese ambiente de positivismo. Seguramente sean solo imaginaciones mias pero bff... Es horrible saber que las personas alegres transmiten más buen rollo al equipo y facilitan el trabajo y no poder actuar así de manera natural. 😭
Al principio me servía de inspiración para pensar "algun día estaré así" pero con el tiempo solo me sirve para compararme negativamente.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back