Dispositivos tratamiento facial/corporal

Coincido en que el cepillo es más efectivo. Lo dejé de usar por lo de las manchas, y ahora uso la marca the ordinary que es muy barata y sus serums son efectivos, me encanta el ácido mandelico, lo uso 2 o 3 veces por semana, y cada 10 o 15 días me hago el Peeling Solution 30%, me va muy bien para mantener la piel exfoliada y atenuar las líneas d expresión.
Prima, el peeling ese es uno que se te queda la cara rojita?? (que es rojo el producto)

Es que se lo he visto a alguna influencer pero como de esas petardas no me fío...

Hace algo? Es para todo tipo de pieles?
 
Prima, el peeling ese es uno que se te queda la cara rojita?? (que es rojo el producto)

Es que se lo he visto a alguna influencer pero como de esas petardas no me fío...

Hace algo? Es para todo tipo de pieles?
Sí, el peeling es rojito.
A mi me deja la cara como el culito de un bebé, pero hay que hidratar a saco después.
Si estás acostumbrada a los ácidos bien. Si no, yo pillaría antes otros productos con ácidos pero no tan fuertes.
 
Sí, el peeling es rojito.
A mi me deja la cara como el culito de un bebé, pero hay que hidratar a saco después.
Si estás acostumbrada a los ácidos bien. Si no, yo pillaría antes otros productos con ácidos pero no tan fuertes.
Que va, no paso de exfoliante y alguna mascarilla. Ácido nunca me he echado
Sabes de algún producto que sea más suave?? Es que no tengo mucha idea ??
 
2.- Sesderma Blackhead Remover:
Ver el archivo adjunto 1535630
Lo compré en El Corte Inglés por 19€ y me encanta. Realmente funciona, tengo la piel mucho más limpia y sin marcas. Tengo miedo a hacerme limpiezas convencionales porque mi cara sufre mucho y no tengo tanta suciedad, hace 14 años que no voy y me apañaba en casa. Mi nariz, barbilla y aletas estan limpias! Me encanta! Y la piel genial, sin sufrir.
Hola! Una pregunta, retira bien los puntos negros? Yo tengo bastantes y con la mascarilla más, en septiembre ire a hacer una limpieza de "Hydrafacial" y estoy buscando algo para mantenerlos limpios después. Si me lo recomiendas, me pasaré por un corte inglés. Por cierto, cada cuanto te lo haces? Cada semana, cada 15 dias? Gracias ☺️
 
Última edición:
Hola! Una pregunta, retira bien los puntos negros? Yo tengo bastantes y con la mascarilla más, en septiembre ire a hacer una limpieza de "Hydrafacial" y estoy buscando algo para mantenerlos limpios después. Si me lo recomiendas, me pasaré por un corte inglés. Por cierto, cada cuanto te lo haces? Cada semana, cada 15 dias? Gracias ☺
Yo no tengo demasiados pero sí, los quita que da gusto! Yo uso el cabezal más peque y la mínima intensidad, y noto muchísima diferencia. Aún quedarían otros cabezales y dos o tres niveles más de potencia!

El primer día ve poco a poco, que yo me hice algún moratoncito.
 
El acido mas suave es el mandelico. Es el que se recomienda en pieles sensibles. Yo uso el de ordinary, muy bueno, aunq deja textura grasa.
Edito: perdona prima, quería contestar el anterior mensaje y he citado el tuyo sin querer.
Entonces al tener la piel sensible mejor me compro el de ácido mandelico?
Y ya cuando se me acostumbre la piel me pillo el láctico?
O eso da igual? Sigo con el mandelico
Es que por lo que leo el mandelico es muy suave y no hace tanto "efecto" como los otros
 
Yo no tengo demasiados pero sí, los quita que da gusto! Yo uso el cabezal más peque y la mínima intensidad, y noto muchísima diferencia. Aún quedarían otros cabezales y dos o tres niveles más de potencia!

El primer día ve poco a poco, que yo me hice algún moratoncito.
Gracias! ?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
229
Back