Dispareunia

Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
668
Calificaciones
5.768
Alguna lo ha vivido? Dolor al mantener relaciones sexuales, ardor, etc.
También afecta al postcoito, sensación de escozor durante las siguientes horas.

Yo jamás he tenido problemas de lubricación, pero estos últimos meses (a parte de mantener un bajo nivel de actividad sexual a comparación de otras épocas) mojo lo justo y las relaciones son fisicamente bastante molestas.

Descarto un tema de excitación, así que me gustaría saber si a vosotrxs os ha pasado y a qué se debía y/o como lo solucionasteis.
 
Si estás tomando anticonceptivos puede ser por falta de lubricación. Se mejora mucho con lubricantes (yo te recomiendo los de farmacia).

En mi caso también tengo a veces dolor por un quiste en la pelvis de endometriosis (muy pequeño, apenas se nota en la ecografía) pero de vez en cuando me molesta. Te lo digo por si acaso, no por alarmarte, lo más seguro es que no sea eso.
 
Iba a comentar lo mismo... en el caso de que tomes anticonceptivas al tiempo se produce sequedad y disminución de la líbido
 
Si estás tomando anticonceptivos, antidepresivos y otros te puede afectar muchísimo a la libido y la lubricación.
SI no, paciencia, comprensión, mucho amor, y lubricante y quizá juguetes para acompañar,o cumplir pequeñas fantasías, atado, azotes, juego de rol...
Y si necesitas PIDE AYUDA. verguenza cero, por favor.
 
Hola, yo sufrí dispareunia y en una época vaginismo. Como te han dicho las chicas, igual es cosa de anticonceptivos.
En mi caso, toda la vida tuve dolor con la penetración, no era tema de excitación, yo me he excitado siempre y he lubricado bien, mi problema venía con la penetración, para mí o era muy dolorosa o a rachas imposible. Tampoco podía ponerme un tampón. Psicologicamente es un machaque, pero se cura. En mi caso con fisioterapia de suelo pélvico y no fueron muchas sesiones. Hay gente que necesita la ayuda de un sexólogo también, en mi caso no fue necesario. Que no os engañen, el vaginismo y la dispareunia es algo físico aunque por supuesto tiene consecuencias a nivel psicológico.
Si tienes alguna duda puedes enviarme un mensaje privado.
Espero haber sido de ayuda.
 
Back