Disney lanza a "Tini", su estrella latina, lejos de los excesos de M Cyrus .

Que bella la Lopilato: lo lamento pero tini es joven , dentro de unos años otro que Amal Clooney:vomit::vomit::vomit:, acuérdense de lo que digo:D:LOL::D

Yo despuès de ver el nivel de baile y exigencia fìsica de la Tini, no entiendo como aùn no ha desaparecido.o_O
¿O serà que estoy grande o no entiendo como un ser humano ( aunque tenga 18) puede sostenerse en pie luego de 2 horas haciendo eso?? ¿Cuànto debe bajar por presentaciòn?
Yo le darìa un guiso de lentejas doble si fuese la madre:ROFLMAO:
 
13-10-15

TINI ENAMORA A SU DISCOGRÀFICA

Desde que hace apenas unos meses la internacional discográfica Hollywood Records anunciara la bienvenida a la ascendente Martina Sotoessel, no dejan de asociar por redes sociales a su nueva estrella con la imagen de la "perfección"
Hace algunos instantes han publicado: "Feliz TiniMartes ¿puede ser ella más perfecta?" y los emoticones de enamoramiento que nunca escatiman para referirse a ella.
Mientras Tini comienza a imponer su porte y estilo, los Fans despiden a Violetta en la gira europea y esperan el estreno de la película que Disney ya ha fechado para el 4 de mayo de 2016. Luego será el turno la presentación del Cd.
Nace una estrella y con sello latino y estilo muy propio.
Ve las mejores fotos de Tini Stoessel


tinista.jpg


tinista2.jpg



12047155_763567790416494_4714568001382981567_n.jpg


12039385_762005290572744_3565677210505682632_n.jpg


12079574_768904286549511_6125696333180593882_n.jpg


CRAEmXyWoAA8hiV.jpg


12074484_766419003464706_1187131818007320335_n.jpg


11990405_759098050863468_6439834330756976322_n.jpg


12122433_767877796652160_6495202418726306138_n.jpg
12122655_768172639956009_8927522587899477433_n.jpg


B_vrXQDWAAE5Mc2.jpg


12002079_760778857362054_7945314862999280237_n.jpg

12004751_763377227102217_6519025096915198774_n.jpg


11986479_756585381114735_8971798304490057755_n.jpg


11150961_756585247781415_9167048323420053613_n.jpg


10392406_674417545998186_3944481266391113674_n.jpg


10989227_665599950213279_7120082692812920448_n.jpg


10422462_664614810311793_1926078740026932002_n.jpg


10885146_634352680004673_3753285458599680765_n.jpg


318-495x660.jpg


CJ_AAPwWIAEY1IR.jpg




CHo6K1UWoAALNAY.jpg


10635716_716727091767231_8763296828643402921_n.jpg




:greedy::greedy::greedy::greedy:

MundoTkm.com
 
Que bella la Lopilato: lo lamento pero tini es joven , dentro de unos años otro que Amal Clooney:vomit::vomit::vomit:, acuérdense de lo que digo:D:LOL::D
Por que lo de la Amal Clooney????? le gusta la cámara mas que ........pero es una mujer que trabaja y puede vivir de ella misma. Y parece centrada.
Yo pienso que Cris Morena y Cia saben manejar la situación de los "NIÑOS", nunca un escándalo, ahora que se cumplieron 20 años del comienzo de Chiquititas, las chicas que actuaron siempre dijeron que las trataban bien, y que las contenían, todos hablan maravillas de ella.
Puede que lo que le suceda a Tini es que se canse de tanta exposición y tanta gira y termine cambiando a la actuación, y porque no en Hollywood,
pero eso va a suceder luego de 5 a 6 años cuando ya haya garbado muchos discos.
 
Ahora, como buena estratega que es su padre tiene que ver quienes son su competidoras.

Ariana Grande???...............................pienso que no porque va siempre de come-hombres, y a muchos, sobre todo a las chicas y personas grandes no les gusta eso.

photo.jpg



Katy Perry??????????? puede ser, tiene un despliegue de vestuario, escenografía en los show impresionante, tiene buenas canciones, es linda, la gente la quiere, pero es más grande, más de 30, por lo que me parece que va a virar su música hacia otro lado, algo más personal e íntimo, por lo que le dejaría libre el camino a Tini.

katy-perry-prismatic-world-tour-2015.jpg




Rihana ??????????? ................ es divina, sexy, canta como los dioses, pero es muy DIVA, de las que no caen bien, muy afecta a las sustancias prohibidas, relaciones tóxicas, contesta mal a los periodistas, y cada vez cuesta más encontrar una foto decente que pueda ser usada aquí en Cotilleando sin que SC censure:D:D:D:D


rihanna-home-mandarin-oriental-2015-billboard-650.jpg




Iggy Azalea??????????????????........................la que más me gusta de todas, es linda, canta bien, tiene su propio estilo, pero no es el de Tini, Iggy es demasiado sexual, como que no va para todas las chicas jóvenes.


Iggy-Azalea.jpg
 
Por que lo de la Amal Clooney????? le gusta la cámara mas que ........pero es una mujer que trabaja y puede vivir de ella misma. Y parece centrada.
Yo pienso que Cris Morena y Cia saben manejar la situación de los "NIÑOS", nunca un escándalo, ahora que se cumplieron 20 años del comienzo de Chiquititas, las chicas que actuaron siempre dijeron que las trataban bien, y que las contenían, todos hablan maravillas de ella.
Puede que lo que le suceda a Tini es que se canse de tanta exposición y tanta gira y termine cambiando a la actuación, y porque no en Hollywood,
pero eso va a suceder luego de 5 a 6 años cuando ya haya garbado muchos discos.
yo lo decía porque esta chica ; cuando llegue a los 30 parecerá un bicho, pues ya lo es, me da repelus de solo verla ahora y cuando esta sin maquillaje pues asusta:eek::eek::eek:perdonen es fea con ganas, un cuerpo espantoso y canta bueno es un decir:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
yo lo decía porque esta chica ; cuando llegue a los 30 parecerá un bicho, pues ya lo es, me da repelus de solo verla ahora y cuando esta sin maquillaje pues asusta:eek::eek::eek:perdonen es fea con ganas, un cuerpo espantoso y canta bueno es un decir:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pues, te dirè que el perfil y la boca si me hubiese tocado en el reparto no estaría para nada disconforme!:ROFLMAO: Luego las estrellas pop no son agraciadas ninguna de ellas en todos los años de historia, partiendo de Michael, Madonna, pasando por Britney hasta todas las que Opi posteó arriba: bichitos canasto todos, pero con talentos y Millones ¿quién los verá feos? jajaja
Veo tu avatar y me hacés acordar a las detractoras de Máxima en el foro aquel que no le encuentran nada lindo, la ven toda feaaaa! :LOL::LOL::LOL:
 
Ahora, como buena estratega que es su padre tiene que ver quienes son su competidoras.

Ariana Grande???...............................pienso que no porque va siempre de come-hombres, y a muchos, sobre todo a las chicas y personas grandes no les gusta eso.

photo.jpg

¡¡¡¡Esta me encanta!!! La voz de esta chica es genial, voz de negra...ella viene a ocupar el rol de antaño que tenía Mariah Carey, luego Cristina Aguilera ...es muy, muy buena voz...definitivamente, pero por esto mismo debe cantar mas quieta, sin tanto baile ( tendrá sus bailarines)

Tini efectivamente sería una nueva Britney, pero a diferencia de Brit, Tini canta bastante bien. Hay videos vergonzosos de Britney intentando cantar sin los arreglos, el autotune y etc.

Lo que sí en los canales de música se sabe que toda esta camada, la Taylor, Selena, Ariana, Miley, Katy, Rihanna y alguna más son un nido de víboras entre ellas. Durante los premios musicales televisados, que los sientan a todos juntos, hay una cámara enfocándolos mientras va la performance de algunos de los otros y el publico se divierte cotilleando sobre las caras que hacen, casi siempre de asquete, cuando actúan las de la compeletencia.
Hay un video de Miley Cyrus actuando ( imposible traerlo porque es tan ordinario y de mal gusto que me eliminarían) pero hasta Rihanna hace gesto de asquete, y eso que ella tampoco se queda atrás

Recordemos lo talentosa :ROFLMAO:que era Britney para el canto :arghh::banhappy::bag: !! ahora lomazo y baile, no en este caso, pero cuando queria le ponia onda



:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: PorDios, que cosa tan fea! Aunque la música me gustaba más la de los inicios de los 2000 que la de ahora
 
Puede que lo que le suceda a Tini es que se canse de tanta exposición y tanta gira y termine cambiando a la actuación, y porque no en Hollywood, pero eso va a suceder luego de 5 a 6 años cuando ya haya garbado muchos discos.

ja Yo creo que ella va a seguir centrada en el mercado latinoamericano y europeo por un buen tiempo que ya lo tiene y tal vez haga algo por el norte.


Fuera de broma...qué maderitas son las Estrellitas pop de hoy.¿no?

La famosa Selena Gomez...¿esto es broma? No lo digo por el playback en las canciones bailadas porque es lógico, normal, que tengan una pista grabada previamente por los movimientos en la voz...lo digo porque en los actos de colegio las chicas tienen más aptitud para el escenario. :confused:



Selena, te presentamos a Tini bailando tipo Zombies de Michael Jackson...



Demi Lovato, la otra estrella del pop, cantando la versión inglés de Frozzen....



Y nuestro bichito Tini te la canta maquillandose, sentada, con guitarrita ....canta la versión español latinoamericano



Moraleja: Despacito...despacito...despacito...le rom...Vamos con nuestra representante del español !!!:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
yo lo decía porque esta chica ; cuando llegue a los 30 parecerá un bicho, pues ya lo es, me da repelus de solo verla ahora y cuando esta sin maquillaje pues asusta:eek::eek::eek:perdonen es fea con ganas, un cuerpo espantoso y canta bueno es un decir:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pero Amal es como dicen los españoles un bellezón, o por lo menos para mi. Es cierto que es muy flaca pero tiene un estilo único, además tiene los rasgos típicos de su etnia, creo que es de origen sirio. Vi fotos de su familia y las mujeres son parecidas. Le veo un aire a Juliana Awada, que de hecho tiene origen sirio.

clooney-amal3_3053690k.jpg


amal-clooney-niece--z.jpg


Me encantaría tener su rostro

inline_amal_clooney_1aafao5-1aafape.jpg
headshot.jpg



En cuanto a Tini, siempre fue flaca, lo que pasa es que como dice LadyBaba esos zapatos enormes le hacen notar más la piernas flacas que tiene, mirá el enlace a su instagram, es la de la derecha cuando era chica, siempre fue flaca.

https://instagram.com/p/7kl-X1hD3Q/?taken-by=tinitastoessel
 
Pues, te dirè que el perfil y la boca si me hubiese tocado en el reparto no estaría para nada disconforme!:ROFLMAO: Luego las estrellas pop no son agraciadas ninguna de ellas en todos los años de historia, partiendo de Michael, Madonna, pasando por Britney hasta todas las que Opi posteó arriba: bichitos canasto todos, pero con talentos y Millones ¿quién los verá feos? jajaja
Veo tu avatar y me hacés acordar a las detractoras de Máxima en el foro aquel que no le encuentran nada lindo, la ven toda feaaaa! :LOL::LOL::LOL:

:D:D:D:D:D
 
¡¡¡¡Esta me encanta!!! La voz de esta chica es genial, voz de negra...ella viene a ocupar el rol de antaño que tenía Mariah Carey, luego Cristina Aguilera ...es muy, muy buena voz...definitivamente, pero por esto mismo debe cantar mas quieta, sin tanto baile ( tendrá sus bailarines)

Tini efectivamente sería una nueva Britney, pero a diferencia de Brit, Tini canta bastante bien. Hay videos vergonzosos de Britney intentando cantar sin los arreglos, el autotune y etc.

Lo que sí en los canales de música se sabe que toda esta camada, la Taylor, Selena, Ariana, Miley, Katy, Rihanna y alguna más son un nido de víboras entre ellas. Durante los premios musicales televisados, que los sientan a todos juntos, hay una cámara enfocándolos mientras va la performance de algunos de los otros y el publico se divierte cotilleando sobre las caras que hacen, casi siempre de asquete, cuando actúan las de la compeletencia.
Hay un video de Miley Cyrus actuando ( imposible traerlo porque es tan ordinario y de mal gusto que me eliminarían) pero hasta Rihanna hace gesto de asquete, y eso que ella tampoco se queda atrás

Recordemos lo talentosa :ROFLMAO:que era Britney para el canto :arghh::banhappy::bag: !! ahora lomazo y baile, no en este caso, pero cuando queria le ponia onda



:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: PorDios, que cosa tan fea! Aunque la música me gustaba más la de los inicios de los 2000 que la de ahora


Ariana tiene orígenes afro y latinos, creo. Canta bien pero la cag...... cuando quiere ser sexy. Bette Midler le dijo que no era necesario ponerse en bolas para cantar, y la muy tonta, bueno, en realidad ella no porque es muy joven para conocerla, sino su representante, le dijo que no se metiera.


Ariana Grande responde a críticas de Bette Midler: "Siempre seré tu fan”

ariana_comp.jpg

Ariana Grande y Bette Midler


Bette Midler aprovechó una entrevista con el periódico británico The Guardian para criticar las provocativas presentaciones de Ariana Grande.


“No necesitas convertirte en una cualquiera para salir adelante”, dijo la legendaria actriz.

En la entrevista, Midler también dijo que las presentaciones de la cantante le parecían ridículas e innecesarias.

“Es terrible. Es siempre sorprendente ver a alguien como Ariana Grande con esa voz tan alta, una voz tan hermosa, deslizándose en un sofá tan ridículamente”, confesó la también cantante mientras imitaba los movimientos de Grande. “Es increíblemente tonto y no se quién le está diciendo que lo haga. Desearía que paren, pero no es algo que me importe. No soy su mamá ni su mánager”.

“Quizás les dicen que eso es lo que deben hacer. El s*x* vende, el s*x* siempre ha vendido. Confía en tu talento. No tienes que convertirte en una cualquiera para triunfar, de verdad que no lo necesitas”.

Por su parte, la joven cantante usó su cuenta de Twitter para responderle a Midler, sin embargo, no tuvo más que palabras de admiración para ella.

“Bette fue siempre una feminista que defendía el derecho de las mujeres de hacer lo que les diera la gana sin ser juzgadas”, escribió Grande junto a una foto de Midler. “No estoy segura adónde se fue esa Bette, pero quiero a esa sexy sirena de vuelta. No importa lo que pase, siempre seré tu fan”.

“Seguiré citando [la película] First Wives Club todos los días de mi vida”.

Al parecer, estas publicaciones de Grande hicieron que Midler se sientiera mal por sus fuertes declaraciones, por lo que usó su cuenta de Twitter para reafirmar que la joven cantante tiene una hermosa voz.

“Lo que puedo decir es, ‘dicho en voz de una prost*t*ta rehabilitada’, ella tiene una voz hermosa, en el sofá o fuera de él”.
 
@Ladybaba Eso que pusiste no es nada comparado con esto, y viéndolo me deja tranquila, hasta yo puedo ser cantante jajajajaj

 
Última edición por un moderador:
Back