Disney lanza a "Tini", su estrella latina, lejos de los excesos de M Cyrus .

¿Esto serà el Auditorio Nacional de Mèxico? se ve precioso y repleto.

No se si es el Auditorio porque no puedo ver el video, no se porqué :mad:

Pero si se presentó en el Auditorio en el DF, también en Guadalajara y Monterrey. Todas mis amigas fueron con sus hijas al Auditorio por eso estoy enterada de las pasiones que esta chica levanta por aquí :p
 
No se si es el Auditorio porque no puedo ver el video, no se porqué :mad:

Pero si se presentó en el Auditorio en el DF, también en Guadalajara y Monterrey. Todas mis amigas fueron con sus hijas al Auditorio por eso estoy enterada de las pasiones que esta chica levanta por aquí :p

A veces me pasa que no puedo verlos pegados en los foros ¿por què serà? Sí..de no creer, imaginate lo que será la película que la estrenan en mayo del año que viene. Ahi tal vez me lleve a alguna de las niñas, aunque de imaginar las filas para entrar al cine ya no sé si toleraría :hungover:
 
Como dicen otras usuarias veremos que pasa de aquí a unos añitos mas,ya se que no es tan niña como la desfasada de la hanna montana esa pero viendo las fotos y los gestos,yo digo que esperemos porque esos mismos gestos los hacia hanna montana cuando iba a algún concierto y a firmar y mirad como esta ahora...que sus padres o su padre la cuidan para llevar bien su carrera lo siento no me lo creo,el padre fue quien envio a Disney un video de la niña actuando o eso e leído yo en este post,asi que el padre tiene bastante interés en que la niña se meta en este mundo del artisteo,por eso digo que vamos a esperar a que se desvincule de sus padres a ver que pasa,porque a la hanna montana le paso justo eso,se desvinculo(y de malas maneras),del padre que también era del medio como el padre de esta chica y justo cuando se desvincula es cuando se vuelve mas loca que una cabra,lo digo siempre los niños tienen que ser niños no una tarjeta de crédito para los padres...
 
A mi esta chica me encanta. A mi nena le gusta el tema de Frozen cantado por ella, cuando le pongo las otras versiones, en ingles o español, me pide la de Martina.

Le deseo de corazon que realmente logre una carrera exitosa y equilibrada, que no se pierda en la superficialidad de hollywood
Hola!!!! a mi me mata la versión original, será porque soy grande me gusta más, la letra en inglés es más linda que la versión en español, no sé pero yo daría mi vida y las que siguen por cantar como Idina Menzel :rolleyes::rolleyes::rolleyes::love::love::love: todavía sigo escuchando esta canción casi todos los días




y cuando la cantó en los Oscars me encantó, al principio se notaba que estaba muy nerviosa

 
Martina y su mamá y papa

violetta_peter_5.jpg


La madre

A78TF93CcAEXsrP.jpg


e775ef775612d17d8cc673acff9fed61.jpg




Martina y el papá Stoessel

0011478557.jpg


BVQYP5LIcAAdvPM.jpg


0001611635.JPG


martina-y-alejandro-stoe.jpg


tini-stoesel-papa.png


e78460f8b0598b5650ba9d23d23e63de.jpg


Hermanito
fe8fb9c6408df6d5768c6ae4b70f118f.jpg


201504152137_0002.jpg


Y su deseado Novio
f6.jpg


,l%C3%B1p.jpg


Peter-Lanzani-y-Martina-Stoessel_0.jpg


b_18.jpg


1926271-peter-lanzani-et-sa-petite-amie-martina-950x0-1.jpg


cf552e14f4e9a0fa55e439967cf56fe7.jpg


a_20.jpg


martina-stoessel-leaves-venice-diego-dominguez-clara-alonso-milan-fashion-show-12.jpg


Violines!! Hay que tener 18 años para mirar así jajaja
El dato de color de la pareja es que ella usó a su papá famoso para conseguir una foto cuando Peter Lanzani era ya famoso Teen Angel y Martina una nenita

rs_293x485-131023115848-562899_479745768719367_1873222900_n.jpg


peter-lanzani-tini-stoessel-beso-amor.jpg


Este útimo sueño se nota la desvela más que Disney :love:
La venganza de Tini!!!!!!!!!!!:p:p:p:p cuando era chica dijo ""este hombre va a ser mío"" y dicho y hecho.:happy::happy::happy:
Pero siento que es solo el 1° amor, se va a enamorar de alguien más grande, lo presiento....... y va a ser una bomba, pero eso cuando llegue su triunfo luego de 2 o 3 años.
 
Como dicen algunos no es Celine Dion, pero es PERFECTA para Disney, lo de la delgadez.........no es ni la primera ni la última persona flaca en el mundo, creo que porque es mujer y siempre criticarán su cuerpo.

@Ladybaba el video que pusiste desfilando, no recuerdo si era para Benito Fernández o para Sarkany.............todavía no me repongo de esa forma de desfilar??????:eek::eek::eek::hungover::hungover::hungover::D:D:D:D es bellísima pero esa forma de abrir la boca que tiene:facepalm::facepalm::facepalm::LOL::LOL::LOL: me hace acordar a los Suller:eek::eek:

cuando paso por un kiosco de revistas, veo su cara.....cuando paso por la vereda de un colegio veo las mochilas de las niñas con su cara..... cuando paso por un lugar con niños, veo su cara en la ropa de las chicas..... Tini hasta en la sopa!!!!!!!!!!:greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy: que bien la hizo Don Stoessel :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Coincido con lo que dijo LadyBaba, a diferencia de la Lopilato y su camada, Tini sabe cantar (lo necesario para Disney) y actúa mejor que ellos.
Ahora, si no hubiese tenido al papá que le tocó...........tendría la misma suerte?????????????? es una pregunta que me hago. Yo creo que esta chica si puede triunfar porque tiene a su familia que es experta en el negocio pero por sobre todo la CONTIENEN.
Es un orgullo para los hispanoparlantes que esta chica cante en español en países como Alemania, UK, EEUU, y que nuestras chicas y chicos no tengan que esperar la muerte de un obispo para que vengan las estrellas internacionales a cantar a la Argentina, y que encima llegan cansados y no dan el mismo tipo de show que en el hemisferio norte.

DP: a mi me gusta más el estilo de Lali Espósito, no sé, será porque la pelea desde abajo, espero que llegue a lo más alto, pero no creo que tenga toda la "LOGÍSTICA" que tiene Tini.
 

Hola!!!! a mi me mata la versión original, será porque soy grande me gusta más, la letra en inglés es más linda que la versión en español, no sé pero yo daría mi vida y las que siguen por cantar como Idina Menzel :rolleyes::rolleyes::rolleyes::love::love::love: todavía sigo escuchando esta canción casi todos los días




y cuando la cantó en los Oscars me encantó, al principio se notaba que estaba muy nerviosa



¿Estaremos viejas? jajaja igual el video de la canciòn en inglès lo hace la juvenil Demi Lovato. Lo de Idina es poner la voz para el filme. Pero para promocinar la canciòn, Demi, Tini ( las caras que los niños y adolescentes aman) Igual reconozco que la voz de Idina es màs dura y Tini es dulzona, les cierra màs a los chicos sin dudarlo una vez para una pelìcula de dibujos. Que Disney Sabe.
 
Como dicen otras usuarias veremos que pasa de aquí a unos añitos mas,ya se que no es tan niña como la desfasada de la hanna montana esa pero viendo las fotos y los gestos,yo digo que esperemos porque esos mismos gestos los hacia hanna montana cuando iba a algún concierto y a firmar y mirad como esta ahora...que sus padres o su padre la cuidan para llevar bien su carrera lo siento no me lo creo,el padre fue quien envio a Disney un video de la niña actuando o eso e leído yo en este post,asi que el padre tiene bastante interés en que la niña se meta en este mundo del artisteo,por eso digo que vamos a esperar a que se desvincule de sus padres a ver que pasa,porque a la hanna montana le paso justo eso,se desvinculo(y de malas maneras),del padre que también era del medio como el padre de esta chica y justo cuando se desvincula es cuando se vuelve mas loca que una cabra,lo digo siempre los niños tienen que ser niños no una tarjeta de crédito para los padres...

Hola. Sòlo compartir con lo que no conocen que el padre de Tini ha sido creador de un exito telesivio infantil que desde Argentina se disparò al mundo. De hecho Disney comprò los derechos para emitirla. Los niños del casting de "Patito Feo" hicieron giras exitosas en Argentina, latinoamèrica, España, Italia , Israel, entre otros. En italia las protagonistas ( cantantes eran estrellas)
Martina cuenta que ella SOÑABA que su papà la dejara bailar con Antonella ( el personaje que interpretaba la actriz de 14 años Brenda Asnicar) pero en ese entonces Martina tenia 10 años. Sobre el final de la serie el padre la dejò participar en un personaje muy menor que hoy muestran bastante.
Vengo a esto para comentar que en Argentina, lejos de Disney, el trabajo en series y musicales con niños y preadolescentes y adolescentes es un negocio sumamente rentable, que tiene exito internacional desde hace muchos años. El padre de Martina, uno de ellos. La otra Cris Morena. Y tienen un modo de TRABAJAR con los chicos que resulta "serio" porque al menos los niños de las series y musicales argentinos no han terminado como Miley Cyrus.
Trabajan muy bien en la contenciòn de los menores, los rodean de muchas protecciones: la fundamental es comprometer a las familias de esos niños, mostrarlos a los fans como chicos normales con muchos videos de escenas de hogar, peleas con los hermanos, NUNCA SON PROTAGONISTAS UNICOS ( pese a que uno brilla màs que los otros) las series tratan de no cargar el impacto en un solo niño. Y les ha resultado con la mayorìa.

Doy el ejemplo: BRENDA ASNICAR, de su famosìsima Antonela de Patito Feo...hoy llegò a Fox y no tiene ni la cabeza quemada, ni se la ve cambiada, ni enloqueciò ni nada parecido

1202341850.jpg


Como ella querìa bailar Tini a los 10 años, y le suplicaba al padre. creador de este producto



Y Brenda Hoy, no vive en Argentina y trabaja para Fox. Tambièn canta algo en inglès



BSNlAjNCMAAgRwB.jpg




Si esta chica es un producto Stoessel y no derrapò, esperemos que Tini puda con lo mismo, aunque parece que lo de ella va màs alto. Yo sòlo sè que los niños de las tiras argentinas son bien cuidados y normalmente no vemos escandalosos entre ellos que son muchos . Veremos, veremos
 
Ahora, si no hubiese tenido al papá que le tocó...........tendría la misma suerte?????????????? es una pregunta que me hago. Yo creo que esta chica si puede triunfar porque tiene a su familia que es experta en el negocio pero por sobre todo la CONTIENEN.
Es un orgullo para los hispanoparlantes que esta chica cante en español en países como Alemania, UK, EEUU, y que nuestras chicas y chicos no tengan que esperar la muerte de un obispo para que vengan las estrellas internacionales a cantar a la Argentina, y que encima llegan cansados y no dan el mismo tipo de show que en el hemisferio norte.

Estuve usando este finde a mi sobrina màs grande para este hilo. :ROFLMAO:
Le dije ¿Còmo me podrìas demostrar que Tini es mejor que todas las artistas de Disney? Y le pedì: quiero un video pero no de DVD, quiero uno filmado desde las plateas para sentir que yo la estoy viendo ( no le aclarè que era para buscarle defectos o las fallas del crudo :LOL:)
Me dice que me va enviar en dos minutos un video desde Parìs.
Y me aclara, mirà bien lo que hace y despuès decime si viste algo igual.
Ella tiene 13 años ( no ha visto mucho en su vida :LOL::LOL:)
Pero tiene razòn y bastante.
La niñita Martina Stoessel es un despliegue imponente. Pinta para "Diva". Obviamente los de Disney no son giles y por algo triunfa en todos lados. Es muy completa y muy GLAM!! olvidate que la veràs Miley Cyrus en "rea"
Es como una hora seguida. Yo quedè AGOTADA, pero un poco admirada tambièn entre produccion y la chica.



Què bueno que salga de latinoamerica y que canten español en Francia:LOL:
 
Estuve usando este finde a mi sobrina màs grande para este hilo. :ROFLMAO:
Le dije ¿Còmo me podrìas demostrar que Tini es mejor que todas las artistas de Disney? Y le pedì: quiero un video pero no de DVD, quiero uno filmado desde las plateas para sentir que yo la estoy viendo ( no le aclarè que era para buscarle defectos o las fallas del crudo :LOL:)
Me dice que me va enviar en dos minutos un video desde Parìs.
Y me aclara, mirà bien lo que hace y despuès decime si viste algo igual.
Ella tiene 13 años ( no ha visto mucho en su vida :LOL::LOL:)
Pero tiene razòn y bastante.
La niñita Martina Stoessel es un despliegue imponente. Pinta para "Diva". Obviamente los de Disney no son giles y por algo triunfa en todos lados. Es muy completa y muy GLAM!! olvidate que la veràs Miley Cyrus en "rea"
Es como una hora seguida. Yo quedè AGOTADA, pero un poco admirada tambièn entre produccion y la chica.



Què bueno que salga de latinoamerica y que canten español en Francia:LOL:


Coincido con lo DIVA, tiene mucho aire GLAM, pero yo le revolearía esos zapatasos la m......, no se como puede bailar con ellos!!!!!!
Che, la verdad que estoy viendo el video y está muy bueno, tiene todo el material para ser la próxima "Princesita del Pop" destronando a Britney Spears, que aunque ya no es lo mismo que antes todavía tiene el apodo porque nadie la desbancó. Además Tini tiene más onda, es más top, y es más despierta, dicen que Britney no era muy inteligente que digamos, cuando le hacían preguntas los periodistas y salían del guión, ella contestaba cualquier cosa.
Stoessel la hizo bien, al no permitir que salga a la fama siendo niña, porque le iba a pasar lo que le sucede a todos, después cuando crecen, nadie los registra, no tanto por lo de que terminan en rehabilitación, sino porque están quemados, ya no llaman la atención, Tini salió como adolescente tirando para mujer, entonces nadie le va a criticar eso de que está muy sexy.
Sigo impresionada por lo de que escuchen español en países no hispanoparlantes.

PD: no le digás a tu sobrinita que la estamos criticando a su ídola en Cotilleando, porque se registra y nos mata a todos:D:D:D
 
Coincido con lo DIVA, tiene mucho aire GLAM, pero yo le revolearía esos zapatasos la m......, no se como puede bailar con ellos!!!!!!
Stoessel la hizo bien, al no permitir que salga a la fama siendo niña..
PD: no le digás a tu sobrinita que la estamos criticando a su ídola en Cotilleando, porque se registra y nos mata a todos:D:D:D

Stoessel para manejar el tema del "divismo" recurre al mismo mètodo que Cris Morena. Mientras la vemos tan glamorosa como en Parìs UTILIZAN las cuestan de Instagran y facebook del hermano de Tini para mostrarla en escenas familiares de lo màs "baja a tierra" que existe. Cuando fue lo de Rebelde Way comentaban que estas cosas se hacìan para que los chicos no idealicen a lo que ven en ficciòn y para que los propios actores_actrices recuerden que no tienen que comerse el verso.

Del GLAM a la cena familiar en la gira y el hermano rompeguindas y de todas las casas.


El juego con la perra luego de una gira larga



O el resto del elenco que se rìe de ella, no con ella



Esto es manejo de imagen que sale del padre y lo que siempre hizo Cris Morena...ver con Erreway en la gira europea o en Chiquititas.



Mostrar que nadie es "Divo" cuando se baja del escenario
 
Stoessel para manejar el tema del "divismo" recurre al mismo mètodo que Cris Morena. Mientras la vemos tan glamorosa como en Parìs UTILIZAN las cuestan de Instagran y facebook del hermano de Tini para mostrarla en escenas familiares de lo màs "baja a tierra" que existe. Cuando fue lo de Rebelde Way comentaban que estas cosas se hacìan para que los chicos no idealicen a lo que ven en ficciòn y para que los propios actores_actrices recuerden que no tienen que comerse el verso.

Del GLAM a la cena familiar en la gira y el hermano rompeguindas y de todas las casas.


El juego con la perra luego de una gira larga



O el resto del elenco que se rìe de ella, no con ella



Esto es manejo de imagen que sale del padre y lo que siempre hizo Cris Morena...ver con Erreway en la gira europea o en Chiquititas.



Mostrar que nadie es "Divo" cuando se baja del escenario

Que bella la Lopilato: lo lamento pero tini es joven , dentro de unos años otro que Amal Clooney:vomit::vomit::vomit:, acuérdense de lo que digo:D:LOL::D
 
Back