Disney lanza a "Tini", su estrella latina, lejos de los excesos de M Cyrus .

BUENOS AIRES, TINI ES PROFETA EN SU TIERRA. FIRMÓ SUS CD Y SE CONGREGÓ UNA MULTITUD

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.jpg


ChevVO5WYAEg_-d.jpg


ChfZGm7WYAExHjd.jpg


ChehnLlWUAAlxGL.jpg


CheugQ3WwAAje97.jpg


Chj0aMNWkAEfl9v.jpg


ChkSWpoWMAA_3GT.jpg


ChevqnaXEAEhSZb.jpg


ChfESsqWMAUR_As.jpg


Chj34WPWkAA4cfo.jpg


Chj34gIWUAQOofu.jpg


Chj34iwWsAA7qd_.jpg


Chj_Dv_WMAAChhl.jpg


Chk-WijWMAAklnV.jpg


Chj_EOQXEAA8_Zs.jpg


Chj__OLWwAAqjz6.jpg


Chj5sQYXAAES2cE.jpg


Chj__OwWsAAe0ux.jpg


ChfgpjpWgAM4i9S.jpg


ChkR7IkUoAA9q4i.jpg


ChiFMasWIAARvlL.jpg


Chjy3HFXAAAkVWa.jpg


00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000666.jpg
 
MARIANA STOESSEL: La mamá de Tini contó como logran que la jovencita no se salga de su eje entre tanta fama.

"Nunca la dejamos sola"
la madre de Tini cuenta sobre la organización familiar para no dejarla sola en ningún momento. El temor de la degradación de los chicos Disney sobrevuela en todas las preguntas. La mujer del productor televisivo cuenta como viven la locura de hoteles, viajes y como lo lleva Tini ¿tiene ayuda psicológica?




Chj0aMQW0AEE8PZ.jpg
 
Demi Lovato y Martina Stoessel comparten la misma discográfica. Y el hecho que HollywoodRecords le cediera a Tini una canción que habían preparado para Demi y finalmente retiraron de su Cd generó una lucha entre clubes de fans ¿qué opinás de la canción? ¿qué dirá Demi al oirla?


000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.jpg


becky luvs sall ‏@DEV0NNEF4NCY 30 abr.
HollyWooDRecords retiró del álbum de Demi "MY Stupid Heart" para regalársela a Martina!!! Lo de Troye y Shawn es una jalada!!

CeCi LoVeS MoM/LYH ‏@HeartJorgista 29 abr.
"My stupid heart" era de Demi y se la dieron a Martina, ahora ya se porque me gustaba esa canción


Aura loves demi ♡ ‏@worldxfchances 30 abr.
Hollywood records es una porqueria, my stupid heart es una canción re con la personalidad de DEMI no voy a superar que se la descartaron



Natanahel Rodrigues xD
Hace 1 día.
Esta canción la cantaria bien Demi ♡ pero bueno, tambien le queda lindo el estilo de "Tini" al tema ♡ y lo se todos dicen ESTA CANCIÓN PORQUE DEMI SE LA DIO A TINI" *Ella no se la dio la disquera no le permitio que meta esa canción en el Album Confident. Demi sigue con el contrato de Holliwood Records y la conpania la mando a la mier#*!!!!
Por eso quiso terminar la era confident rapido ella!
Asi que bueno... aceptemos que la discográfica se la dio a "Tini" que lucio la canción. Agadezcamos que no se la dio a Selena jajajaja

sofi ✨ ‏@xdemipiola 30 abr.
Estamos todos de acuerdo en que My Stupid Heart tenía que cantarla Demi y no Stoessel, si.



Esta es la excelente canción que los fan de Demi no se resignan a haber perdido.




Pedro Fernandes ‏@PFernandesReal 29 abr.
MY STUPID HEART da Martina que era para ser da Demi, ops! Martina lacrou cantando!




Luna SeleneHace 2 días. (editado)
Escuché que esta canción fue escrita por Demi para su último álbum 'Confident'. ¿Puede ser? ¿Y se la dieron a ella? De todos modos me encanta. Es muy del estilo de Demi... Me encantaría escucharla cantar esta canción a ella también♥ :)


Ana Surita
Hace 4 días.
cuando dice my stupid heart no se porque su voz se me hace muy similar a la de demi lovato, de todas formas amo esta canción


Lana's tutorials
Hace 1 día.
Tini just started her carreer, as a solo singer, and for a beginning, she's AWESOME! I'm more demi's fan, and I agree with the fact that Demi would have sang it way better, but Tini's voice is still great with this song. It just isn't getting to Demi's voice yet.

To be Continued

Meltifans

Chicas Disney dos destinos unidos por canciones en común



:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Martina Stoessel, harta de las comparaciones con Miley Cyrus: 'No somos todas iguales'

Chp3SH2UoAAr2CW.jpg


BangShowbiz
4 de mayo de 2016

Ahora que la serie 'Violetta' ha llegado a su fin con la pelicula, son muchos los que esperan que su protagonista, Martina Stoessel, dé un giro radical a su imagen y comportamiento para desprenderse de su halo de estrella infantil, tal y como ya hizo Miley Cyrus en su momento tras abandonar su papel de 'Hannah Montana'.
Sin embargo, ella insiste en que no todas las ex estrellas Disney sienten las mismas ganas de romper con su pasado.

"Yo adoraba Hannah Montana cuando era más joven. Todavía sigo lo que hace Miley, pero no porque tenga ganas de imitarla. Aunque las dos hayamos saltado a la fama gracias a Disney tenemos personalidades diferentes. ¡No somos marionetas cortadas por el mismo patrón!", afirma en una entrevista con el periódico francés 20 minutes.

Al contrario que Miley, a quien su papel de estrella infantil de la factoría Disney llegó a causarle problemas de imagen, la argentina únicamente guarda buenos recuerdos de sus primeros años en la industria del espectáculo.

"Era un trabajo, sí, pero también era muy divertido. Me ha permitido conocer a gente maravillosa, especialmente mis compañeros Jorge Blanco y Mercedes Lambre. Somos un grupo muy unido, a veces nos daba la sensación de que estábamos de campamento. Estaremos unidos siempre, como los actores de la saga de 'Harry Potter'", añade.

Martina ya ha dejado claro en más de una ocasión que no le interesa convertirse en una "chica mala" de la noche a la mañana.

"No me veo haciendo un cambio tremendo. Ser mala no va conmigo. No me sale, vengo de otro lado, no va conmigo. Creo que Miley [Cyrus] tiene mucho talento, no opino nada malo de ella, pero yo voy por otro lado.
No tengo por qué ser enemiga de Violetta, no reniego de ella, al contrario, sé que soy lo que soy gracias a ella", aseguraba la intérprete al periódico argentino La Nación.

 
Y sigue adelante

¿Qué canción del Cd de Tini está dedicada a su ex, el actor de El Clan, Peter Lanzani?

martina-stoessel-peter-lanzani-kiss-venice-film-festival-03.jpg


Han sido durante muchos años una de las parejitas màs lindas y estables del ambiente artìstico. El primer y único amor de Tini.
Pero en 2015 con el crecimiento de las carreras de ambos (Peter se transformò en uno de los elegidos de directores de cine y teatro_ y Tini con giras interminables y preparación del cd y película) la relaciòn se les volviò insostenible. Demasiados kilòmetros de distancia entre los dos.
Finalmente y luego de un par de idas y venidas, terminaron a principios de 2016, aunque aseguran seguir queriéndose mucho los dos. No son pocos los que apuestan que la parejita en algùn momento de menos locura de viajes, volverà a reunirse.

Tini ha contado que las canciones tienen que ver con ella y su presente. En el nuevo de Cd Martina la canciòn " Sigo adelante...Dejarte atràs" se hace evidente al contar su etapa y de aquel fin anunciado y nostàlgico.


Aquì tienes la letra



images


Cf4ZzMgWQAAtGaY.jpg


B6wzkqtIYAEdEFt-1.jpg


CelrxZZWAAE-0Bt.jpg


Cd9s2o2W0AAFynA.jpg


Ce-TY8eW8AA-BRy.jpg


CeciCwEWQAAxgRL.jpg


Meltfans
 
Tini Stoessel presentó su nuevo tema en inglés, #LosingTheLove
06/05/2016 19:20 hs

Tras terminar de grabar su primera película "Tini, el gran cambio de Violetta", la cantante se dedicó a su música y lanzó el pirmer video con el single de la película.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000tini


Tini Stoessel presentó el videoclip correspondiente a su nuevo tema en inglés,Losing The Love. En su cuenta de Instagram, la cantante adolescente publicó un adelanto de las imágenes, donde recibió un promedio de 50 mil "Me gusta" por video.
La canción pertenece a la banda sonora de la película que en este momento se estrena en España.


000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000tini


"Me preocupo por el mensaje que quiero transmitir, pero al mismo tiempo no tengo que actuar nada porque soy así, simple como me ven. Nunca tuve que mentir ni hacer nada extraño", había expresado la ídola teen hace unas semanas en diálogo con Infama.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000tini


AQUI EL VIDEO QUE CAUSA FUROR POR ESTOS MOMENTOS ENTRE LOS TEENS DE TODO EL MUNDO



0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


RatingCero
 
Traducción de la edición de Billboard EE.UU. de hoy:

http://www.billboard.com/articles/c...ina-stoessel-violetta-tini-bilingual-pop-star


Martina Stoessel es conocida por los adolescentes en todo el mundo como Violetta, la heroína de la serie de Disney Channel originada en Argentina por el mismo nombre que ha crecido para ser mostrado en más de 130 países y doblada a 15 idiomas. Álbumes de música de la serie que ofrece Stoessel (también la voz español de Frozen de "Let It Go") se han vendido casi 3 millones de copias. Las giras de Violetta en estadios con Stoessel y otros miembros del reparto se agotaron en América Latina y Europa. Y los números musicales de la serie han contabilizado cientos de millones de visitas en YouTube.

Violetta ha sido frecuentemente comparado con Hannah Montana. Y al igual que Miley Cyrus, Stoessel, 19, está perdiendo su famoso personaje después de la tercera y última temporada de la serie en el año 2015. Sin embargo, de manera diferente que - y quizás a la luz de - radical transformación post-Hannah Cyrus, Disney es estar en manos de la gestión de su transición de la sensación de TV Violetta a TINI: bilingüe estrella del pop.

Stoessel es la estrella de una nueva película cuyo título sirve como una declaración de misión carrera: Tini: El Gran Cambio de Violetta. Es una representación ficticia de la vida real de Disney Stoessel-asistido venida de historia de la edad. La película también está protagonizada por otros miembros del elenco de Violetta, que son enviados fuera de sus propios viajes en el camino hacia la edad adulta.

Tini: El Gran Cambio de Violetta estreno en París a finales de abril y fue lanzado en los cines de España el 6 de mayo, poniendo en cuarto lugar en la taquilla en su primera semana. Se espera que la película para abrir en México en junio y en Argentina en julio. Pero los fans Violetta en los Estados Unidos tendrán que esperar. Un portavoz de Disney dijo a la cartelera no existen hasta ahora no hay fechas establecidas para un lanzamiento en EE.UU..

Mientras tanto, los seguidores de Stoessel pueden escuchar a su homónimo debut en solitario, TINI, que fue lanzado el 29 de abril a través de Disney Hollywood Records e incluye canciones en Inglés y Español.
 
Espero que ya no este anoréxica ni perdida como parece, porque si es asi cero futuro, estuvo internada por exceso de trabajo y por problemas alimenticios.Todas las fotos que aparecen de ella están photoshopeadas para ocultar estos problemas.
Es buena cantante y espero que no caiga en las redes de la Droga y la ambición de los padres.
 
Última edición:
Hola!!!! a mi me mata la versión original, será porque soy grande me gusta más, la letra en inglés es más linda que la versión en español, no sé pero yo daría mi vida y las que siguen por cantar como Idina Menzel :rolleyes::rolleyes::rolleyes::love::love::love: todavía sigo escuchando esta canción casi todos los días




y cuando la cantó en los Oscars me encantó, al principio se notaba que estaba muy nerviosa


Idina-Menzel-frozen-interview-slice.jpg
Disculpa pero estas exagerando, jamas canto en los Oscar, la que canta en te video es la gran IDINA MENZEL, cantará bien pero nunca tanto, además Idina ganó el oscar a mejor canción. Todas versiones que se hicieron fue a base del mismo tono de voz de ella y por eso fue a la audición esta chica y quedo.
 
Back