Disney lanza a "Tini", su estrella latina, lejos de los excesos de M Cyrus .

¿Còmo fue el primer casting para la compañía Disney que la catapultó a la fama?

LO QUE VIO DISNEY EN MARTINA STOESSEL CUANDO TENÌA 13 AÑOS. Imágenes de su primer Casting

BEN1ZatCYAA9ej4.jpg:large


Lo más simpático de la visita de Tini al programa de Su pasó por la exhibición del primer casting de Martina cuando se presentó en la cadena Disney donde se quedó con el protagónico de "Violetta" y siendo furor en todo el mundo.
Martina seleccionò una canciòn la tambièn chica Disney, Demi Lovato "Lo que soy"



Luego de las pruebas de canto,baile y actuaciòn, finalmente Martina, la màs pequeña de la última preselecciòn, consiguió el protagònico que transforma en una de las estrellas más preciadas de la compañía en la serie que es suceso del mundo bajo el nombre de Violetta, es decir, Tini Sotessel



Martina-Stoessel.jpg_1342858958.jpg


Primiciasya
 
10 actrices Disney que tomaron el rumbo equivocado

La franquicia infantil más prestigiosa del mundo les brindó la oportunidad de convertirse en estrellas del cine y la música, pero a algunas de ellas les superó el peso de la fama. Repasamos las 10 actrices Disney que han protagonizado algún escándalo.

resizer.php


Iconos infantiles, estrellas de la canción e ídolos adolescentes, así son la mayoría de actrices que pasan por la franquicia Disney. Sin embargo, muchas de las chicas que vivieron su etapa más dulce en su niñez y adolescencia, protagonizaron más de un episodio escandaloso en su madurez. Ahora, repasamos algunos de ellos en un reportaje que engloba a las 10 actrices de Disney que tomaron un rumno equivocado en algún momento de sus vidas.



Escándalo y Lindsay Lohan van cogidos de la mano. Tras convertirse en una de las chicas Disney mejor pagadas, llenó su vidas de una serie de excesos que han perjudicado su imagen. Las drogas, el robo de joyas y varias detenciones por conducir ebria, han marcados sus últimos años. Ahora, Lindsay Lohan trabaja en la cinta biográfica de Elisabeth Taylor y participará en la quinta entrega de Scary Movie.

Demi Lovato



Su problema de bipolaridad, anorexia, la revelación de un supuesto video con imágenes sexuales y unas fotografías subidas de tono, son algunas de las cosas que ha esta actriz y cantante han fastidiado durante los últimos años. Sin embargo, desde su ingreso en una clínica de rehabilitación Demi Lovato (Camp Rock) se ha convertido en todo un ejemplo de superación.

Selena Gomez


Selena Gomez (Los magos de Waverly Place) es otra de las chicas Disney que ha vivido más de un momento incómodo. La revelación de algunas fotografías en las que apareció acompañada de su novio Justin Bieber y otras imégenes que ella tomó de sí misma en ropa interior han marcado su carrera profesional. Ahora, Selena se enfrenta a los rumores de un posible desorden alimentación suscitados por su extrema delgadez.

Miley Cyrus


La actriz que durante años encarnó a Hannah Montana ha protagonizado algunos de los escándalos más famosos entre las chicas Disney. Una imágenes en las que aparce fumando marihuana han perjudicado mucho su imagen pública. Además, sus excesos en las fiestas o diversas fotografías en ropa interior que Miley Cyrus ha publicado en su perfil Twitter han sido el motivo por el que la actriz y cantante ha recibido más críticas.

Vanessa Hudgens


Conocida por su participación en High School Musical, Vanessa Hudgenstambién se suma esta lista de chicas Disney con más escándalos a sus espaldas. La publicación de unas fotos en ropa interior en las que posaba para el que entonces era su novio, Zac Efron, hicieron tambalear su participación en la tercera entrega de la trilogía infantil.

Britney Spears



Britney Spears inició su andadura profesional en el Mickey Mouse Club. Posteriormente, se hizo famosa a nivel internacional con su tema Baby one more time, un hit que la catapultó a la fama con su imagen de inocente colegiala. Años más tarde, las historias relacionadas con las drogas, la infidelidad y la depresión, llevaron la carrera de esta estrella del pop en declive. Ahora, Britney intenta sobreponerse a sus escándalos.

Christina Aguilera


Atrás quedaron sus años de chica Disney en el Mickey Mouse Club junto aBritney Spears, Justin Timberlake y JC Chasez, ahora sus problemas maritales, el arresto por desórdenes en la vía pública y otros sucesos son parte de su vida. Sin embargo, Christina Aguilera se lo toma con humor, según declara la propia artista.

Raven Symone


No se trata de una de las actrices Disney con más escándalos, pero últimamente acapara la atención de los medios por los rumores que indican que podría sufrir un desorden alimenticio. A Raven la conocimos como un actriz corpulenta y después de los años se presentó ante la prensa con una imagen muy delgada. Según sus propias declaraciones, ha perdido un total de 15 kilos en poco tiempo lo que disparó los rumores sobre su posible anorexia.

Sin embargo, Raven Symone (The Cheetah Girls) acapara la atención por otros motivos. Según los rumores más recientes, acompañados por algunas fotografías comprometidas, la tendencia sexual de la actriz son las mujeres. Aunque Raven no ha confirmado ni desmentido los rumores.

Brenda Song



Brenda Song (Hotel, Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody) se convirtió en noticia en 2008 por su supuesta participación en una agencia matrimonial que ofrecia los servicios de la actriz como dama de compañía.Song llevo a la agencia a los tribunales y ganó el jucio. Años después, un nuevo escándalo salpicaba la vida Brenda Song. Según varios medios de comunicación la actriz estaba embarazada del hermano de Miley Cyrus,Trace, aunque los rumores fueron desmentidos meses después.

Lalaine



Conocida por su papel en la serie infantil Lizzie McGuire junto a Hillary Duff, Lalaine fue arrestada en 2007 por posesión de drogas, en concreto anfetaminas aunque más tarde fue dejada en libertad. Desde entonces, las críticas hacia la artista no han cesado de perseguirle.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 



REVISTA FORBES ( 2013)

EL FENÒMENO VIOLETTA, MARTINA STOESSEL

Stoessel es la más joven entre los 35 Sub-35, la lista de 35 menores de 35 años que publica todos los años FORBES: chicos que tienen éxito... o que hay que tener muy en cuenta porque lo tendrán en breve.

th_2b0bc2c0cca3209c6d383438d39ee9ea_1392057150violeta.jpg


Así, Martina
comparte la nómina con emprendedores, deportistas, ejecutivos, creativos, artistas y empresarios noveles. Pero a diferencia del resto, es la única menor de edad que, a su vez, contribuye a incrementar la facturación anual de las subsidiarias de The Walt Disney Company en América Latina y EMEA (principalmente en Europa).
Estas dos filiales, que reportan a la sede central de la compañía de entretenimiento más grande del mundo en California, co-crearon este show televisivo, que inicialmente fue pensado para atender la demanda de una decena de mercados y que en menos de un año llegó a 32 países y se dobló a cinco idiomas.

Para los directivos de The Walt Disney Company Latin America y EMEA (Europa, Medio Oriente y África), Martina Tini Stoessel es una estrella.

La hija menor del productor televisivo Alejandro Stoessel tiene apenas tres años de experiencia como artista profesional, pero en la industria ya la ven como a una celebridad que recién despega.
Los expertos opinan que tiene un futuro prominente en el mundo del espectáculo internacional y que ni bien deje de interpretar a Violetta, la adolescente que sabe cantar y bailar, protagonizará otros shows televisivos e incluso películas con el sello Disney. Otros la comparan con la ex protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus, que logró convertirse en un éxito arrollador sin precedentes hasta que Tini Stoessel encarnó a Violetta. “La artista argentina superó a la norteamericana en talento”, opina un productor de la industria que prefiere no dar su nombre por ser “de la competencia”.

En la era de la globalización, Disney desarrolló contenido multiplataforma (TV, cine, Internet, gráfica, espectáculos en vivo) para que Violetta se expandiera rápidamente en todo el planeta. Y eso fue exactamente lo que pasó.
La carismática Stoessel no sólo es la cara del personaje comercialmente más exitoso de la Argentina y, por ahora, de un puñado de países de Europa, Asia y de América Latina, sino que además es la imagen de la marca, del negocio que Disney llama “franquicia”.
Se trata de la primera creada fuera de Estados Unidos.

th_2b0bc2c0cca3209c6d383438d39ee9ea_1392057340violeta4.jpg


SEGÚN DATOS ESTIMADOS POR fuentes del mercado local, entre 2011 y 2013 la franquicia facturó nada menos que US$ 50 millones sólo por las ventas de más de un millón de discos; un cuarto de millón de DVDs; y 1,2 millones de entradas a espectáculos y recitales en más de una docena de mercados. A pesar de que Disney prefiere mantener en reserva la información financiera de sus producciones y no difunde cifras de facturación, quienes conocen de cerca el negocio global calculan que Violetta ya generó ingresos totales que, por lo menos, superan los US$ 100 millones y que tiene un gran potencial de crecimiento por delante.



MARTINA TOESSEL TRABAJA SEIS HORAS
diarias,
menos que el resto del elenco porque aún es menor, junto a un equipo de 150 artistas, productores, técnicos y directivos abocados a hacer funcionar la maquinaria de este negocio que ya no tiene fronteras geográficas.

No es casual que Disney haya elegido a una protagonista que vive en el seno de una familia unida y que se muestra en público siempre rodeada de afectos, alegre.

Según Cecilia Mendonça, gerente general de la división de Canales de TV de The Walt Disney Company Latin America, el carisma y los valores que Stoessel trasmitió a los directivos durante sus primeras entrevistas fueron definitorios.

“El éxito se explica, en parte, por los valores humanos que intenta inculcar el show a los espectadores.
Martina tiene una personalidad alegre, pensamientos positivos, disfruta de pasar tiempo con sus amigos, todo eso fue tomado en cuenta por quienes hicieron el casting.
Y porque representa los valores de la compañía”, dice la ejecutiva.
Entonces, ¿Violetta podría haber sido encarnada por otra artista? Probablemente sí, aunque es cierto que sus conocimientos precoces en canto, baile y actuación la ayudaron bastante.
¿Ayudó también que su padre fuera un productor televisivo exitoso?
Es posible que le haya allanado el camino en algún casting... o nunca dijo que era la “hija de”.
Como sea, Martina cantó, bailó, sonrió y dejó a todos boquiabiertos en Disney."

Además, es una joven que sabe cómo hacer honor al contrato que tiene con Disney.
Lleva una vida familiar y recatada, a pesar de su promocionado noviazgo con el actor Peter Lanzani.
Todo lo contrario, hasta ahora, a la escandalosa Miley Cyrus. Y aún más lejos del los escándalos de Justin Bierber. Ambos, sin embargo, bastante mayores que ella"



Y los récords siguen: los videos en You- Tube tienen más de 600 millones de visitas en América Latina.
En el último año sus búsquedas superaron incluso a las de artistas populares como Lady Gaga, Katy Perry y Justin Bieber en la Argentina, Colombia, Uruguay, Chile y Venezuela.

Violetta parece no tener techo y ella no deja de soñar: “En el futuro me gustaría tener mi banda, hacer una película, y tengo muchas expectativas en el libro que estoy escribiendo”.
En la industria latinoamericana estiman que el negocio podría triplicarse en dos años.
Y que Tini Stoessel seguirá brillando.

2013

255627.jpg


 
los señores de Disney sabran....para mi, canta horribleo_O:rolleyes:

No canta mal. Canta bien en un estilo muy "Disney".
No està buscando lo que otras cantantes un matiz de voz, una rusticidad de registro, una voz rasgada ni nada extraño. Apela a la claridad, la suavidad y la dulzura, por eso supongo que Disney le da el espaldarazo.
Ademàs, leyendo lo que publica Forbes arriba, es por eso que la seleccionaron.
Cansados de estar ligados a la decadencia de adolescentes Disney que terminan en centros de Rehabilitaciòn y con la cabeza quemada y la Compañìa Disney catalogada de arruinar a los actores con los que trabaja.
Creo que Stoessel y Cris Morena han sabido llevar muy bien a niños que han hecho giras mundiales y que en el 90 % de los casos han pasado por ello y seguido carreras sin derrapar ni escàndalos.
Por ahì pasa por ese lado.
 
por ahi pasa por ese lado como decis, para mi canta mal. lo siento. saludos

Eso es muy subjetivo, por lo pronto cuando hace presentaciones de prensa, la gira promocional va a los estudios de tv con un guitarrista y canta las canciones en vivo, sin engaños de pistas. Por ende el que vaya a un show ya no irà engañado.
Luego hay que ver si en inglès, para EEUU, su voz tiene llegada. El resto de America, Europa y Asia ya ha comprado la voz e la chica en español. Ya la probaron en Inglaterra cantando en inglès.



Esta seguro irà en su cd solista.
 
Lo de esta chica es tremendo, tiene fans en todos lados. En México fue tan difícil conseguir boletos,porque se agotaron enseguida,que al final terminaron abriendo nuevas fechas, ya no recuerdo si cuatro o cinco veces se presentó. A esto decir que las entradas eran carísimas y aun así todo vendido.
 
Lo de esta chica es tremendo, tiene fans en todos lados. En México fue tan difícil conseguir boletos,porque se agotaron enseguida,que al final terminaron abriendo nuevas fechas, ya no recuerdo si cuatro o cinco veces se presentó. A esto decir que las entradas eran carísimas y aun así todo vendido.

Justamente por el precio de las entradas nunca acompañè a mis sobrinas :LOL: mi hermana hace esos sacrificios, pero ella los paga contenta porque me asegura que son muy buenos espectàculos y con buen mensaje. Aquì en Argentina es màs fàcil verla ya que los conciertos son màs asiduos y ha hecho temporada, pero tambièn agota todo.
Ahì busquè algo de Mèxico 2015, en esta etapa les tiene que comunicar a las chicas que Violetta termina...las niñas ya gritan ¡¡Martina, Martina!! Es decir, la van a seguir en lo que haga...



¿Esto serà el Auditorio Nacional de Mèxico? se ve precioso y repleto.
 
Back