Disney lanza a "Tini", su estrella latina, lejos de los excesos de M Cyrus .



¡Qué belleza tan versátil es esta muchacha! Se ve totalmente diferente en este video que en la entrega de premios.
 
A mi siempre me gustó más la pareja que hacía con Pepe. Siempre me pareció que Pepe estaba muy enamorado de ella, más que Yatra. Pero ella se encaprichó con el Colombiano seductor, con quien había compartido varios trabajos y se decían amigos, y dejó al chico bueno. Cosas que hacemos a los 20 años y luego nos arrepentimos.

Yatra le duró bastante para ser una estrella internacional rodeado de mujeres y viajando todo el tiempo. Como que Tini le gustaba, también le habrá divertido que deje a Pepe por él, pero enamorado nunca lo vi.
Tuvo que formalizar porque con Tini no le quedó otra, con ella era formal o no era nada. Y le habrá importado lo suficiente para no querer perderla. Pero amor en él nunca vi. Más bien se dejó llevar y querer por el amor de ella. Le gustó que lo quieran. Pero me da la sensación de que es el típico falso que te dice todo que si, pura sonrisa, con el que nunca discutes y por atrás...zásss. Probó un tiempo y en poco volvió a las andanzas. Es lógico, está en la cima de su carrera, tiene 25 años...

A Pepe lo veía más centrado, incluso dispuesto a dar un paso más en un futuro. Tini es sencilla pero da la sensación de que es muy especial, siempre rodeada de su familia, muy aniñada todavia. Tiene que encontrar a un hombre familiero que soporte estar con su madre y su padre todo el tiempo. Pepe había cuadrado muy bien en su familia. Ahora Tini debe estar valorando al hombre que perdió. Ojalá vuelvan.
Pepe tiene pareja nueva y van a tener un bebé. No va a volver con Tini, obviamente
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back