Meghan participa en un documental de Disney sobre elefantes. Entrevista en Good Morning America

Si, es muy obvio que a MeMa solo le interesa la pasta, por eso se caso con el tontito para hacerse notar y utilizar sus conexiones royall para que le mendigue un contrato en publico al CEO de Disney porque por si sola se moria de hambre, lastima que solo le dieron ser la voz de un documental de elefantes, ojala le alcanze para que paguen su seguridad, porque en este momento el pueblo ingles tiene otras prioridades mas importantes que desperdiciar 20 millones de libras anuales en este par de parasitos. Seeee ellos son dignos de admiracion, JA.
Linda es inútil, no trates de razonar con las fans.
Lo irónico es que, como dicen las malas lenguas, se quiere poner el apellido tóxico!!!!!!
 
Este debe ser el trabajo que le consiguió Harry.Con el oportunismo que le dió su posición en un acto constitucional,de obligado saludo, con el de Disney.Esa es la manera de utilzar la Firma que el imbécil queria.
 
ELLA ES DUQUESA, NO PRINCESA. Y VA A HACER LO QUE LE CONVENGA A ELLA Y SU MARIDO. A MORIRSE DE ENVIDIA.
cuanta verdad !!! si pudiera ser una Royal, cualquiera, definitivamente elegiria ser Meghan.......Ayer justo miraba a la Reina de Suecia, mostrando el joyero Bernadotte en un documental y me decia yo, cuanto tienen que aprender esta Silvia de la Duquesa de Sussex, la mismisima Carolina de Monaco no soportaria pararse al lado de ella, con esa elegancia y saber estar arrebatadores, que hasta le podria enseñar modales a la propia Matilde de Belgica y darle un baño de humildad a Stephanie de Luxemburgo.....si, la verdad que si , la Duquesa tiene tantas virtudes que como no envidiarla, es un faro de referencia para todas las Royal, y nosotras, como admiradoras de las Dinastias Reales, estabamos ciegas a hasta este momento, gracias tus gritos quizas consigamos despertar!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
225
Back