Meghan participa en un documental de Disney sobre elefantes. Entrevista en Good Morning America

Justamente es lo unico que yo iba a escribir al respecto. Entiendo que se dedican al entretenimiento porque yo he trabajado para ellos pero no me parece el momento de estrenar esto yo lo retrasaría porque hacer promoción ahora mismo de ciertas cosas puede provocar más criticas que otra cosa.
Me parece un momento totalmente desubicándo para estrenar y promocionar !! Y además me encantaría saber en que momento MM le puso su voz al documental?? Ya que me parece en vez de estar grabando yo hubiera preferido recluirme como todo el mundo y tomar medidas de precaución
 
Cuando un periodista trabaja en un tema o personaje tiene configurado en el ordenador para que cualquier noticia, comentario, citación de esa persona, etc le entre inmediatamente un aviso. Yo por ejemplo como trabajo en marketing de entretenimiento lo tengo para esos temas, por eso lo importante no es que ellos no lo promocionen es que todo lo que implique el nombre de Meghan va a resaltar y se va a utilizar, por eso yo al menos hubiese esperado un momento menos delicado para estrenarlo, tienen muchísimas producciones para entretener a los niños y menos niños. Como dije con lo de Pronovias en estos momentos hay que tener mucho cuidado con que no se te vuelva en contra ciertos temas. Acabo de leer los comentarios de Echenique contra Amancio Ortega y aún no me he recuperado. Ni por motivos políticos tiene excusa.
Qué pasó con Amancio ? No leí nada gracias
 
Hoy muchos medios de comunicanes han publicado que los duques se han mudado a Los Angeles. Han dejado
Canada. No me inmagino a Harry viviendo en LA. Meghan lo ha arrastrado con ella. El es un tonto y ella es..............
...........................mejor no lo escribo . No me gusta Meghan.
 
Hoy muchos medios de comunicanes han publicado que los duques se han mudado a Los Angeles. Han dejado
Canada. No me inmagino a Harry viviendo en LA. Meghan lo ha arrastrado con ella. El es un tonto y ella es..............
...........................mejor no lo escribo . No me gusta Meghan.
¿no te gusta Meghan? Menos mal que lo aclaras. No me hubiera dado cuenta si no lo haces.
 
Pues por eso se han salido de la FR: para ser libres, trabajar en lo que quieren y ganar mucha pasta.
Si, es muy obvio que a MeMa solo le interesa la pasta, por eso se caso con el tontito para hacerse notar y utilizar sus conexiones royall para que le mendigue un contrato en publico al CEO de Disney porque por si sola se moria de hambre, lastima que solo le dieron ser la voz de un documental de elefantes, ojala le alcanze para que paguen su seguridad, porque en este momento el pueblo ingles tiene otras prioridades mas importantes que desperdiciar 20 millones de libras anuales en este par de parasitos. Seeee ellos son dignos de admiracion, JA.
 
Qué pasó con Amancio ? No leí nada gracias
Pues como siempre que este señor dona a criticarle pero esta vez ha sido Echenique:

Es triste que se ponga a hacer demagogia con esto en estos momentos y sobretodo alguien que no pagaba la seguridad social a la señora que le cuida. Que Amancio Ortega tiene mucho dinero pues sí, que ayuda y que el piensa que algo así ofende, pues a mi me ofende más que un obrero que encima vive de supuestamente defendernos no pague a su señora del hogar la seguridad social.
 
Me parece un momento totalmente desubicándo para estrenar y promocionar !! Y además me encantaría saber en que momento MM le puso su voz al documental?? Ya que me parece en vez de estar grabando yo hubiera preferido recluirme como todo el mundo y tomar medidas de precaución
Que va compi que esto ya hace mucho tiempo que lo hizo antes de anunciar que dejaban de ser miembros senior de la casa, si la salida hace ya tiempo que estaba preparándola a espaldas de la familia.
 
En el trailer (post #8) figura primero el documental narrado por Natalie Portman.

El trailer no está destinado a los periodistas sino al público consumidor, no hace falta tener un alerta configurado para verlo. Si hubieran anunciado solo el de los elefantes, es claro que buscaban el tirón del nombre de la duquesa, pero no es el caso, anuncian los dos estrenos y evidentemente deben dar a conocer quiénes realizan la narración.
Por otra parte, se trata de una plataforma paga, que ya tiene sus usuarios. Justamente en este momento delicado, que afecta la salud pero también la economía, habrá quien esté evaluando prescindir de este tipo de gastos, dudo mucho que Meghan tenga el poder de reternerlos...o de atraer nuevos consumidores sólo por su voz.
Respeto que lo veas así y como te puedes imaginar después de 35 años y medio trabajando en cine y televisión conozco un poco el tema pero agradezco tus explicaciones. Pero no pongas en mi palabras que no he dicho, yo tampoco creo que MM tenga ese poder, que se anuncia con otro estreno ya lo sé pero PARA MI eso no implica que no me parece el momento adecuado. Creo que es el momento de que las personas públicas den apoyo y ejemplo y los temas comerciales aunque hayan sido anteriores, aunque sólo lo vean los que pagan los suscritos, etc, etc PARA MI no es el momento.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
91
Back