Meghan participa en un documental de Disney sobre elefantes. Entrevista en Good Morning America

Mmmm, que sentirá Natalie Portman (que hace audiciones, que ha trabajado en serio en su carrera actoral y fuera de ella es una mujer muy preparada) al ver su nombre al lado del de "Meghan, duquesa de Sussex" que consiguió el trabajo solo por su maridín (y vio braguetazo)? Ayyy, la vida es rara.
Al menos ella cobra por hacerlo, la otra ha tenido que pagar por el capricho. Lo que tiene que darle mala vibra es que esta persona entre ahora en Hollywood por la puerta grande desplazando a otras, incluyendo a la propia Portman en papeles de mujer treintañera ....a ver cómo compites con esta que se compra el guión....
 
Patética MM
Quiere presumir “soy royal” en los EEUU y pasa sin pena ni gloria
Sale JLO sencilla con un vestido normalito y genera hasta aplausos de los transeúntes.....
 
Bueno, espero que YA hayan de 3 a 5 documentales superiores a este de Disney (lo siento por los bellos elefantes). De manera que este ni por casualidad sea mencionado en los premios del 2021.
 
qué tomará para estar más blanca de piel??? recién parida estaba negrísima y ahora está mucho más clara, yo alucino con estos cambios de color en la piel

no es la primera que lo hace, también lo he visto en Beyoncé y Rihanna... (aparte de Michael Jackson pero eso ya era muy exagerado y evidente)
 
qué tomará para estar más blanca de piel??? recién parida estaba negrísima y ahora está mucho más clara, yo alucino con estos cambios de color en la piel

no es la primera que lo hace, también lo he visto en Beyoncé y Rihanna... (aparte de Michael Jackson pero eso ya era muy exagerado y evidente)
Con maquillaje profesional, hay marcas emblemáticas para teatro, cine y TV. Kryolan una de esas. No estoy hablando de las líneas de maquillaje creadas para pieles obscuras , tipo Imán sino las de maquillajes para caracterización, muy usadas también por los transformistas, drag queen y hasta para la vida diaria a luz del sol. Algunas de esas bases son más cubrientes que otras y bien escogido el tono - de morena como es ella y aún mucho más, para resultar de piel clara- sabiendo aplicarlas fotografían muy bien.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
91
Back