Meghan participa en un documental de Disney sobre elefantes. Entrevista en Good Morning America

Seguro estarán muy bonitas porque Disney sabe realizar excelentes producciones, pero el anuncio de esto en estas fechas se ve tan innecesario!!!
Justamente es lo unico que yo iba a escribir al respecto. Entiendo que se dedican al entretenimiento porque yo he trabajado para ellos pero no me parece el momento de estrenar esto yo lo retrasaría porque hacer promoción ahora mismo de ciertas cosas puede provocar más criticas que otra cosa.
 
Mmmm, que sentirá Natalie Portman (que hace audiciones, que ha trabajado en serio en su carrera actoral y fuera de ella es una mujer muy preparada) al ver su nombre al lado del de "Meghan, duquesa de Sussex" que consiguió el trabajo solo por su maridín (y vio braguetazo)? Ayyy, la vida es rara.
 
Seguro estarán muy bonitas porque Disney sabe realizar excelentes producciones, pero el anuncio de esto en estas fechas se ve tan innecesario!!!
Justamente es lo unico que yo iba a escribir al respecto. Entiendo que se dedican al entretenimiento porque yo he trabajado para ellos pero no me parece el momento de estrenar esto yo lo retrasaría porque hacer promoción ahora mismo de ciertas cosas puede provocar más criticas que otra cosa.
No sé si tan innecesario o excesivamente promocional. Por descontado serán buenas producciones, como suelen ser las de Disney, en este caso dos documentales narrados por dos actrices (una de ellas más que reconocida, y la otra con el título de duquesa...) Al ser en streaming no interfieren con nada y es muy lógico anunciar las novedades en la cartelera de Disney Plus. Todo está en como lo presenten y manejen la publicidad. Aparentemente, no trata de ser nada más que el anuncio de dos adiciones a la plataforma en la categoría de documentales, como es natural hacerlo, e incluso se anuncia primero el de los delfines narrado por Natalie Portman.
Mmmm, que sentirá Natalie Portman (que hace audiciones, que ha trabajado en serio en su carrera actoral y fuera de ella es una mujer muy preparada) al ver su nombre al lado del de "Meghan, duquesa de Sussex" que consiguió el trabajo solo por su maridín (y vio braguetazo)? Ayyy, la vida es rara.
Es que no está al lado...el nombre de Natalie está primero ;)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
96
Back