Diseños de Jan Taminiau para Máxima -Exposición en Utrecht

Vsya lujo de diseños! Todos me gustan porque están hechos para Máxima, y , como ha dicho por ahí arriba alguna forera, ha captado su estilo y la viste muy bien. Maxima es alta, tiene curvas y luce bien puede permitirse cosas q otras no podrían.
 
ABACA-634509-001.jpg
ABACA-362846-038.jpg
Este es mi favorito de todos los vestidos de Máxima. Para mi este vestido es el referente de una "reina". Es precioso!
 
Este es mi favorito de todos los vestidos de Máxima. Para mi este vestido es el referente de una "reina". Es precioso!

El vestido es bonito pero fue una copia descarada de la que había sido la última colección de Ellie Saab. La capa, el encaje en el cuerpo, el cinturón, el encaje debajo del cinturón...
En otras obras todo lo que es copiado más del 50% es plagio y se puede denunciar. En la moda parece que no es el caso y los que copian llaman a plagiar 'inspiración'
Taminiau se ha "inspirado" muchas veces en Saab.
 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    131,5 KB · Visitas: 1
csm_Maxima_huwelijk_luxemburg_206625d798.jpg


Este vestido, que no es feo, más ordinario no le puede quedar.
Parece una "dama de medio manto".
 

El vestido es bonito pero fue una copia descarada de la que había sido la última colección de Ellie Saab. La capa, el encaje en el cuerpo, el cinturón, el encaje debajo del cinturón...
En otras obras todo lo que es copiado más del 50% es plagio y se puede denunciar. En la moda parece que no es el caso y los que copian llaman a plagiar 'inspiración'
Taminiau se ha "inspirado" muchas veces en Saab.
Oye, yo no sabía esto, que decepción :´(
 
No te preocupes, se entendió bien, ya que la forista dice "este país" y vos no tenés por qué saber dónde se encuentra ella.
Cabe suponer, dada su frecuente defensa de LetriniCia, que el país en cuestión debe ser España y allí no quiere que se copie el estilo de Máxima. Son gustos.
Gracias Monica!!!
 
Back